background preloader

Aplicaciones para doblar ví­deos

Aplicaciones para doblar ví­deos
Doblar las voces de un ví­deo no es tan difí­cil como pensamos, hoy en dí­a existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un ví­deo y añadirla posteriormente. Ya sea para crear micro documentales, anuncios o ví­deos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy os mostraremos algunas opciones: Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social. Es posible ver una lista de los ví­deos doblados más populares, y acceder al contenido desde iOS y Android. Dubsmash: Es la herramienta perfecta para obtener ideas de cómo grabar ví­deos. Es importante recalcar que dubsmash cuenta con sonidos y frases famosas que le agregan diversión al ví­deo, y está disponible para Android y iOS.

https://wwwhatsnew.com/2018/12/10/aplicaciones-para-doblar-videos/

Related:  Apps/GeneradoresHERRAMIENTAS

APPs DE VOZ APPs PARA VOZ Muy útiles para trabajar la oralidad en el aula @ManoliFM Cambiador de voz con efectos - Aplicaciones en Google Play ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. 14 Programas para transcribir audio a texto [online y gratis] ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez poder transcribir un audio a texto? ¿Piensas que eso es una utopía o que únicamente puedes hacerlo con herramientas caras y sólo al alcance de ciertos bolsillos? Déjame que te diga que, al contrario de lo que piensas, el poder convertir tu propia voz a un contenido en formato texto no es sólo posible, sino que tienes a tu disposición muchos programas gratis y Online. ¿Cómo convertir tu clase bitmoji en un gif? Estoy trabajando en el nuevo proyecto gamificado para el próximo curso. Una de las tareas que creo que es importante es que todo vaya quedando plasmado en un solo sitio y que sea fácilmente accesible para los alumnos. Así que estoy preparando un google site que me está quedando ¡chulísimo!! :) Uno de los encabezado de las páginas del site tiene una animación de mi clase.

12 PLATAFORMAS CON MURALES VIRTUALES PARA DOCENTES EN EL 2020 Los murales ha sido considerados como una de las estrategias didácticas más recurrentes en el aprendizaje, dado que fomentan la capacidad para sintetizar y analizar la información y permiten al estudiante desarrollar su creatividad. Estos murales sirven para exponer los contenidos importantes sobre un tema concreto de manera visual y atractiva, ayudando a reforzar, consolidar y difundir los conocimientos temporalmente en el aula o en el propio centro educativo, en papel o cartulina. Pero con el paso del tiempo, las TIC han permitido la evolución de estos murales a formato digital. Por esta razón, hoy les compartimos 12 plataformas que generan murales virtuales con diferentes funciones y características.

SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES Y EDUCACIÓN A DISTANCIA ¡Hoooola a todos! Después de una semanita de desconexión, quiero compartir en esta entrada un par de reflexiones sobre herramientas digitales y educación a distancia. La educación a distancia (igual que la educación presencial) no es un tema de herramientas, es un asunto de pedagogía y metodología. Es una cuestión de tener claros los objetivos y el contexto y de saber qué hacer para que todos los alumnos puedan alcanzar esos objetivos. "Kapwing" multiherramienta para editar y personalizar vídeos, animaciones y memes - Clase de Música 2.0 Kapwin es una herramienta que he descubierto recientemente, me ha parecido muy útil tanto para nuestro trabajo como para el de l@s alumn@s porque se puede utilizar sin registro, es decir, no se necesita un correo electrónico para realizar los diseños y montajes de audio. Es una herramienta básica pero muy útil, en la siguiente imagen se pueden ver los servicios que ofrece, desde editar vídeo hasta poner subtítulos, rotar o poner marcas de agua en los vídeos. Podemos utilizar las herramientas con vídeos que tengamos en el ordenador o pegando la URL de vídeos de Youtube y permite añadir imágenes, fragmentos de vídeo, texto, audio, etc. Merece la pena enredar con ella para explorar las opciones educativas que nos puede ofrecer, sobre todo, si tenemos programadas actividades, tareas y/o proyectos de creación donde el alumnado tiene que generar productos o recursos multimedia.

Cómo convertir fotos en ilustraciones artísticas gratis con Dzook Dzook es una sorprendente web capaz de convertir fotos en ilustraciones artísticas gratis y sin que apenas tengamos que hacer nada. Transforma cualquier fotografía en una ilustración de tipo retrato con un estilo artístico que luce maravilloso. Imagina la sorpresa de tus amigos y seguidores cuando vean en tu feed de cualquier red social una obra de arte ilustrada basada en tu foto o la de quien sea. También puedes utilizar Dzook para crear un avatar artístico de cualquier fotografía y usarlo como imagen de perfil o como quieras. El profe de matemáticas que sabe todo sobre Google tiene 12 trucos que no dejarás de usar 21/08/2019 14:04 - Actualizado: 21/08/2019 14:05 Es muy posible que no te suene de nada el nombre de Jake Miller. Este estadounidense dedicado al mundo de la enseñanza aún no es demasiado conocido en nuestro país, pero, eso sí, es probable que ya estés utilizando alguno de los trucos que enseña para sacar el máximo partido a todas y cada una de las herramientas de Google. Y si no lo estás haciendo es momento de cambiar esto.

Raúl Diego Recursos digitales para Escape Rooms Hilos con recursos digitales para hacer escape rooms. Cómo gestionar tus tareas

Related: