background preloader

Open Broadcaster Software

https://obsproject.com/es

Related:  HERRAMIENTASVídeo guíasHERRAMIENTAS Y RECURSOS

Google ha creado un juego en el que puedes armar tu propio videojuego 3D, y es gratis para Windows y Mac El equipo de Area 120, la división de Google que se encarga de crear productos experimentales para la empresa, ha producido su propio videojuego experimental: Game Builder, un juego gratis para Windows y macOS al que puedes solicitar acceso anticipado desde Steam. Game Builder está hecho para que los jugadores armen su propio videojuego dentro de ese videojuego, ofrece las herramientas necesarias para entrar a un mundo virtual con tus amigos y empezar a crear un juego juntos, con un estilo bastante similar a Minecraft. Google dice que su juego es para cualquiera que siempre haya querido crear un juego pero no tiene ninguna experiencia, no sabe nada de programación, no conoce a ningún artista 3D, y que no encuentra herramientas que le permitan colaborar con amigos. Arma tu mundo con miles de modelos 3D disponibles y selecciona tarjetas que determinan cómo se juega en él Varios jugadores pueden armar el mundo al mismo tiempo e incluso jugar en él mientras lo construyen.

App XRecorder en Google Play - Grabar Pantalla & Grabador Pantalla Grabar Pantalla- grabador pantalla te ayuda a capturar suave & claro videos de pantalla, capturas de pantalla de la manera más fácil. Solo con un toque en la ventana flotante, puedes grabar video tutorial en HD, llamadas de video. Y nunca más perderás los programas de juegos en vivo, y los momentos importantes. 30 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean completamente gratuitas En Genbeta nos hemos puesto casi como reto el dejar en evidencia que el software bueno y gratis es algo que realmente abunda. Si has llegado aquí buscando alguna aplicación (o muchas) que quizás no conocías, es probable que te vayas contento. Y si no, pues te recordamos que este artículo es la cuarta parte de una serie de recopilaciones en las que ya hemos recomendado otras 60 apps tan buenas que resulta difícil creer que sean 100% gratis. 7zip La prueba definitiva de que nadie necesita usar WinRAR o WinZip en su ordenador con Windows para descomprimir archivos. 7zip es en muchos aspectos mejor que esas herramientas, es gratis, es open source, y soporta la mayoría de formatos de compresión conocidos. Descargar 7zip

Test de liderazgo La realización de un test de liderazgo pretende conocer si la persona que lo realiza tiene dotes de mando y de liderazgo o si prefiere trabajar bajo los mandos de otra persona. Existen personas con grandes dotes para afrontar retos y ponerse al frente de grandes proyectos con varias personas a su cargo. Suelen ser personas con gran facilidad para mandar y organizar el trabajo suyo y el de los demás.Por otro lado hay personas que no son capaces de mandar ni de llegar a ser un líder ni a conseguir capacidad de liderazgo, por lo que prefieren que sean otros los que ocupen este tipo de puestos de trabajo.

Llega Game Builder, para crear videojuegos en 3D sin necesidad de programación Desde el Área 120, la incubadora de Google para proyectos experimentales, llega ahora Game Builder, una nueva herramienta enfocada en el desarrollo de videojuegos sin necesidad de conocimientos en programación. La idea es que cualquier usuario que tenga una idea sobre un posible vídeo-juego, sea cual sea, pueda convertirla en realidad tanto solo como con ayuda de sus amigos, desarrollándola en un entorno basado en tarjetas, siendo bastante familiar para todos aquellos que ya hayan jugado a Minecraft, ya que la interfaz de usuario se inspira en este popular juego. Señalar que los usuarios necesitarán algo de tiempo para poder familiarizarse con toda la interfaz la primera vez que vayan a usar esta herramienta, aunque la curva de aprendizaje es baja en términos generales. Al comenzar con Game Builder, los usuarios podrán partir desde cero sus proyectos, continuar con un proyecto existente, o bien usar proyectos disponibles de muestra. Crédito de imagen: Captura de vídeo promocional

App KineMaster - Editor y Creador de Video - Apps en Google Play - VER MANUALES ¡Haz videos increíbles en tu dispositivo móvil, tablet o Chromebook! KineMaster es un editor de videos fácil de usar, con funciones completas lleno de herramientas potentes. KineMaster y todas sus herramientas de edición son de uso gratis, pero puedes desbloquear aún más con KineMaster Prémium. ¡Edita y comparte todos tus videos con KineMaster! Características Destacadas• Añade y combina múltiples capas de video, imágenes, sobreposiciones, efectos especiales, textos y escritura a mano•Herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar tus videos e imágenes. • ¡Comparte en Youtube, Historias y Feeds de Facebook, Historias y Feeds de Instagram,y más! 40 herramientas para aplicar la metodología flipped classroom en el aula [Infografía] - aulaPlaneta La pedagogía inversa o flipped classroom es una de las metodologías educativas que más revuelo están causando. Desde que los profesores de química Jonathan Bergmann and Aaron Sams la llevaran a la práctica por primera vez en las aulas del instituto Woodland Park High School, en Woodland Park, Colorado (Estados Unidos), ha ido sumando seguidores de manera progresiva. Este nuevo modelo de enseñanza propone darle la vuelta a la case, de modo que los alumnos adquieren los conceptos teóricos en casa, a través de la visualización de un video, una presentación o cualquier otro recurso; y después, en clase, resuelven sus dudas y trabajan de forma individual y colaborativa.

Descargar GIMP Gratis para Windows, Mac y Linux en Español Desde esta sección puedes bajar GIMP en su última versión estable completamente Gratis y en Español. 100% libre de virus y en descarga directa para Windows, Mac y Linux. Descargar GIMP Gratis (versión 2.10.12) para Windows Descargar GIMP gratis en español para Windows: Baja la última versión estable de GIMP para Windows. Válido para 32bit y 64bit en sistemas: Windows XP SP3 and XP x64 SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012. Descargar GIMP Gratis (versión 2.10.12) para Mac Descargar GIMP gratis en español para Mac: Baja la última versión estable de GIMP para Mac. Válido para: Mac OS X 10.6 Snow, Leopard y superior.

Related:  Creación y publicación de contenidoagenterickallisontrujillo