background preloader

Filthy luker

Filthy luker
Related:  LAND ART / INTERVENCIÓN URBANA

Pablo Curutchet Cow Parade Arte de entre los muertos Siempre sobra un trocito de hilo en una autopsia. Teresa Margolles (Culiacán, Sinaloa, 1963) unió los restos empleados en la costura de 127 cadáveres marcados por la violencia y colgó la cuerda resultante de un extremo a otro en una habitación. A los visitantes debió sobrecogerles más que si hubieran asistido a la autopsia en primera línea. Es difícil acceder al alma de Teresa Margolles. Igual que se guarece de la exposición pública bajo un uniforme de un negro impoluto de cabeza a pies (botas, pantalón de peto, camiseta, trenzas fridakhalo y khol), su intimidad se parapeta tras una obra que –ella sí- vocifera contra la violencia. “Mi trinchera es el arte”. Construye piezas arrebatando fragmentos al México sin ley, ya sean muros agujerados a balazos en un enfrentamiento entre narcos, la sangre recogida en lugares con rastro de crímenes ("achacar todo al narco es reduccionista") o fluidos corporales de quienes están vivos, pero no saben por cuánto tiempo.

Cómo hacer arte con un container que no cabe Al registrarse en alguno de los sitios de Dominio de ARTE GRAFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A. (en adelante AGEA), EL USUARIO deberá brinda información personal, prestando su consentimiento para que la misma sea almacenada directamente en una BASE DE DATOS, lencontrándose protegida electrónicamente, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces para mantenerla en total confidencialidad, conforme a la Ley Nº 25.326 de Hábeas Data, no obstante lo cual, el Usuario puede informarse al respecto en siendo la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, el órgano de control de la citada norma legal ( AGEA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria.

Mani giganti in Canal Grande, l'installazione "sorregge" Ca' Sagredo Difficile non notarle. Giovedì sono apparse a Venezia delle colossali mani trasportate a bordo di una chiatta lungo il Canal Grande. Chi ha assistito alla singolare scena ha facilmente intuito che si trattasse di una delle installazioni della Biennale d'Arte in partenza in questi giorni, mentre il "mistero" sulla loro destinazione è stato risolto poco più tardi. Error loading player: No playable sources found L'opera è stata trasportata fino all'hotel Ca' Sagredo e lì collocata. Si tratta di un'installazione monumentale - tra gli 8 e i 9 metri di altezza - che rappresenta due mani che sostengono simbolicamente il palazzo; è stata realizzata da Lorenzo Quinn, scultore tra i più apprezzati a livello internazionale e veneziano per metà, da parte di madre. Il progetto è patrocinato dal Comune di Venezia e promosso da Halcyon Gallery con il sostegno di Ca' Sagredo Hotel.

Cuando cubres el muro con esta papilla parece un acto de vandalismo. Pero algunos días después, ¡todos se detienen a verlo! La decoración exterior de los muros no es nada fácil. Suele ser complicado encontrar un diseño realmente maravilloso que les dé a esas paredes grises y a esos viejos ladrillos un look más agradable. Pero nosotros hemos encontrado una forma única y muy fácil para que tus paredes vuelvan a la vida..., ¡literalmente! Vas a necesitar: 1 manojo de musgo2 tazas de suero de leche o de yougur natural 1/2 cucharadita de azúcarAgua o cerveza (la cantidad que sea necesaria)Batidora, cepillo y cubo para agua El primer paso consiste en recolectar un poco de musgo. Imgur Ahora lava el musco y retira el exceso de tierra y suciedad. Después pon el musgo en una licuadora, de preferencia en la más vieja que tengas, ya que suele quedar muy sucia después de usarla. Ahora agrega un poco de yogur (o suero de leche), azúcar y agua (o cerveza) a la mezcla. Vierte la mezcla en un cubo y elige la pared donde quieras imprimir tu obra de arte. SaveDekomilch1034Udo WohllebenTips

Burning Man 2017: Fotografías del más grande y loco festival del mundo @rslobodan En los últimos años, el Burning Man Festival -que desde sus inicios se ha asociado con el movimiento hippie y más recientemente con la música electrónica- ha dejado de parecerse al evento original que iniciaron en 1986 en una playa de San Francisco un grupo de amigos para celebrar el solsticio del verano boreal, quemando una figura de madera de un hombre de más de dos metros de altura. Os compartimos una colección de fotografías subidas a las redes sociales de los diferentes protagonistas de esta última edición. @katrinq @partylikejzl @katrinq @xmasons @xmasons @noize_suppressor @tommykennard @tommykennard @tommykennard @yassweng @yassweng @angelcpai @angelcpai @julesnvegas @alisamore @alisamore @alisamore @cthelamb @cthelamb @leahwanders @draginah @curtissimmons @wanderlust.wtf @burningmanukraine @amsuzyshenla @frequentcyclist @burningmanukraine @burningmanukraine @frequentcyclist @alejandro_montagna @jacquelinemwood_1 @evelina @philipdjacobs @olia_birulia @tollabea @hybycozo @magdergi @cal_bear209 @dogaguven

Related: