background preloader

Crear Avatar Gratis

Crear Avatar Gratis

https://www.creartuavatar.com/

Related:  dkfloresGAMIFICACIÓmarinestephantRECURSOS TICAvatar

Aprende en línea con estas plataformas que ofrecen cursos gratis (MOOC) Los cursos MOOCs (Massive Open Online Course) son una propuesta de formación gratuita que universidades, instituciones y expertos de alto prestigio ponen a tu disposición. Con el propósito de «liberar el conocimiento al mundo». Si te animas por participar de un curso MOOC debes saber que los requisitos son: muchas ganas por aprender, autónomo en tu propio aprendizaje y disciplinado. En la mayoría de estos cursos no esperes tener a un profesor virtual dándote seguimiento, ya que están centrados en fortalecer conocimientos, mejorar tu aprendizaje autónomo, además de intercambiar experiencias con otras personas y profesores en el mundo.

10 aplicaciones web para crear videos animados de manera fácil Los videos animados se han vuelto muy populares para captar la atención y motivar sobre un tema determinado. A continuación les comparto 10 herramientas que permiten crear videos de animados de manera fácil y rápida: 1. PowToon Herramientas Web 2.0 Una de las grandes ventajas que han traído las TIC en la docencia es la posibilidad de presentarle a nuestros alumnos los contenidos de una manera que no sea únicamente verbal. Acompañar nuestras explicaciones con imágenes, resúmenes de las ideas principales que vamos desarrollando y videos explicativos, mejora la atención del alumnado y ayuda a que recuerden visualmente los nuevos contenidos. Hace unos años, lo normal era preparar un PowerPoint que mostrábamos en clase, pero, con el tiempo, han ido apareciendo otras herramientas muy interesantes que nos dan también mucho juego.

Mensajes Secretos con Filtros de Luz - experCiencia Ha llegado a casa un libro sorprendente,¿Qué se esconde dentro del Bosque? de Aina Bestard. Es un libro de ilustraciones maravilloso, donde nada es lo que parece. Y es que está pensado para mirarlo a través de una lupa de color verde, otra de color azul y otra de color rojo. Nearpod: herramienta digital para gamificación y trabajo colaborativo Nearpod es una herramienta efectiva de gamificación y aprendizaje colaborativo especialmente para alumnos de nivel primaria y secundaria. Se trata de una aplicación para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se sienta motivado a participar en la construcción de un nuevo conocimiento. Nearpod es una aplicación que permite gestionar diferentes presentaciones en función de las diferentes temáticas abordadas en un curso. Entre los beneficios de esta aplicación podemos mencionar que mejora la atención de los estudiantes, aumenta la retención y su uso es sencillo de aprender y ejecutar. Además, permite al docente la innovación en la planeación de secuencias didácticas. Es una excelente opción para romper paradigmas innovando y fomentar en los alumnos el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo.

5 herramientas para crear videos con preguntas Los videos son muy utilizados hoy en día en clases por los docentes como recurso multimedia para motivar y despertar el interés en los estudiantes. Sin embargo a veces es necesario que durante el desarrollo del video se formulen preguntas de conflicto cognitivo para medir el nivel de compresión del tema tratado con los estudiantes. A continuación te presento 5 herramientas web que te permitirá realizar estas acciones de manera fácil y sencilla: 1. VideoAnt Mapas Interactivos de Didactalia Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

Pic Collage - Collage, Editor de fotos y Tarjetas - Apps en Google Play Nuestro starter pack está lleno de stickers gratuitos para comenzar a crear collages desde hoy! Descubre contenido para compartir la alegría de la primavera y la temporada de carnaval. Editar tus fotos nunca fue tan fácil y divertido! ¡Descarga PicCollage, el mejor creador de collages para editar fotos y diseñar creativos e increíbles collages con fotos y tarjetas! PicCollage tiene cientos de marcos, diseños y stickers exclusivos, texturas y fondos para elegir. ¡A crear collages de historias y memorias inolvidables con fotos y videos!

Related: