background preloader

¡Descubre el experto en ti!

¡Descubre el experto en ti!

https://www.ehowenespanol.com/

Diccionario Libre: A la Brigandina 1. A la Brigandina 21 arriba, 1 abajo República Dominicana "Brigandina" viene por una compañía norteamericana que construia puentes llamada "Bridge and Dinna", en República Dominicana se hicieron famosos por construir puentes al vapor, y sobre todo mal hechos, y la gente decía: esos puentes no sirven, porque los hicieron la "Bridge and Dinna", y luego se dominicanizó la frase: eso lo hicieron a la brigandina. - Esa tarea la hice mal, lo que paso es que no tuve tiempo, la hice a la brigandina. Usando audio y video con HTML5 HTML5 introduce soporte integrado para el contenido multimedia gracias a los elementos <audio> y <video>, ofreciendo la posibilidad de insertar contenido multimedia en documentos HTML. Insertar contenido multimedia en tus documentos HTML es trivial: <video src=" controls> Tu navegador no implementa el elemento <code>video</code>. </video>

Más de 300 cursos online gratuitos sobre Social Media y Marketing 2.0 Para nadie es un secreto que los empleos en el medio digital, más exactamente en Social Media y programación web, durante los últimos años ha venido en continuo crecimiento, es por esto que así mismo en la red abundan un sin fin de cursos sobre el tema. Si lo anteriormente dicho sumamos el crecimiento porcentual de educación On line, tenemos como resultado cientos sino miles de personas interesadas en aprender desde sus hogares temas digitales. 10 cursos de Social Media del Campus Online del Ayuntamiento de Madrid. La matrícula sigue abierta para cursos de Redes sociales, Internet, Códigos QR, Aplicaciones de geolocalización y Profesiones Emergentes.17 Cursos Gratis Descargables en pdf sobre Marketing, Social Media, Blog y Emprendedores, en el blog de AlexSerramar.

s tech blog and other stuff Inicialmente pensé que era una señal. Soñaba con mi hermano Andrés cuando sonó la alarma a las 4:35 am del domingo y confieso que desde la noche anterior, mientras empacaba en el camelbak la McGyver, los parches y la pega para neumático, el neumático de repuesto, la chaqueta, el GPS, dos pares de pilas para el GPS, el inflador, las palancas para retirar la llanta, un pedazo de cadenilla con pasador, el celular, la billetera, el gel para la pálida y el teléfono que me sirve de cámara y de walkman; sentí miedo. Sabía que me esperaba una jornada exigente. En la noche anterior, mientras comía y conversaba con mi hermano Lucas, calculé aproximadamente entre 160 y 170 km. En ningún momento dudé de mis capacidades. Sabía que tenía tanta capacidad de ganarle al reto que me estaba colocando como también de sucumbir ante él.

Convertir HTML en Scorm 1 ¿Qu´e son los paquetes SCORM? 1. ¿Qu´e son los paquetes SCORM? Es un est´andar de paquetes de objetos de aprendizaje reutilitzables. Y qu´e son objetos de aprendizaje? Son peque˜nas unidades de aprendizaje en unsoporte digital como por ejemplo p´aginas web, animaciones de Flash, multimedia,applets de Java, etc. Guías La Web 2.0 ha contribuido a la construcción de canales multidireccionales e hiperconectados donde los usuarios participan, se expresan, interactúan y colaboran. En este contexto, el ciudadano se muestra con una serie de atributos que definen su personalidad online. Así, la identidad digital está formada por la información sobre un individuo expuesta en Internet (datos personales, imágenes, registros, noticias, comentarios, etc.), que conforma su descripción en el plano digital.

Cortar una botella de vidrio - MakerWiki como hacer De MakerWiki como hacer Tanto para cortar por el cuello o por debajo de él para hacer un embudo sin que se rompa la botella en pedazos: Rodear con una cuerda por el sitio elegido Humedecer la cuerda con alcohol mejor que con gasolina Encender la cuerda y mantenerla encendida unos 20/30 segundos y... Meter SIN VACILAR en un cubo con agua después de esto, con un pequeño golpe se partirá fácilmente quedando un embudo o cuerpo de botella perfectamente contado sin puntas ni aristas. Quizás alguno de vuestros abuelos recuerden donde se inventó este sistema y os lo cuenten.- es muy curioso pero así fue. Calentador solar casero made in Brasil. El mecánico jubilado José Alano inventó un sencillo y barato sistema para el ahorro de energía, un calentador de agua solar que está beneficiando a miles de personas. He aquí cómo se hace … José Alano es un modelo de creatividad en la solución de problemas ambientales en Brasil. En 2002, el mecánico retirado transformó un montón de botellas de plástico y cajas de cartón en un calentador de agua solar.

100 Creativos Diseños de Hojas de Vida El mundo de la publicidad y mercadeo cada día exige profesionales más preparados y mucho más creativos, por esa razón no solo basta con tener estudios y experiencia sino también es importante la manera en cómo te vendes como profesional. Si somos realistas la competencia laboral cada día es mayor y es necesario recurrir a nuevas estrategias para llamar la atención de aquellas empresas en las cuales queremos trabajar, por esta razón es recomendable realizar una hoja de vida creativa donde puedas dar a conocer todo el talento que tienes por ofrecer. Por esta razón hemos realizado este artículo titulado 100+ Creativos Diseños de Hojas de Vida para tu inspiración, toda clase de diseños que de seguro te darán toda clase de ideas para diseñar o rediseñar tu hoja de vida. Disfruta de 100 diferentes diseños de Currículum vítae realmente ingeniosos y creativos.

Floreros de Botellas de Plástico Floreros de Botellas de Plástico Tema en 'Tu lado Verde ™ (Ecologia)' iniciado por Finrod_Felagund, 18 Abr 2013. Finrod_Felagund Well-Known Member Registrado el: 9 Nov 2005 Me Gusta recibidos: 14.935 Género: 50 infografías mejor diseñadas Una infografía es una representación gráfica sobre cualquier temática, en donde se desarrollan datos e información relevante a exponer, existen los documentos tradicionales que vemos en las empresas, hojas llenas de números y datos escritos, y están las infografías visuales, pensadas para atraer la atención y mostrar la información de manera más creativa. Hace poco para celebrar el 2do año de El Poder de las Ideas, les presentamos una infografía que recopila datos interesantes del sitio, los que verán más abajo tendrán esa misma línea. Seguro se han topado con alguna de estas en los datos curiosos de facebook o twitter que pululan en la web, bien ahora les mostraré algunas que encontré bastante bien diseñadas, con un concepto creativo que va muy acorde a la info que muestran.

Cómo deshacerte de las cucarachas de manera natural Es fácil llamar a un exterminador para deshacerte de las pestes sucias como las cucarachas. El problema es que usan productos químicos fuertes en tu hogar para matarlas. Estos productos pueden ser dañinos para tus niños y tus mascotas. No hay necesidad de usar estos productos químicos porque hay métodos naturales demostrados para deshacerte de las cucarachas. Cuando eliges la ruta natural puedes estar segura de que tu familia no correrá peligro y de que tu plaga ya no estará en tu casa.

Related: