background preloader

El refranario - diccionario de refranes y citas en español, inglés y alemán

El refranario - diccionario de refranes y citas en español, inglés y alemán
Refranario es un diccionario de refranes con definiciones fáciles: ¿Qué significa en español el refrán como: apaga y vámonos? ¿Un ejemplo fácil de entender de un refrán como mi gozo en un pozo? ¿Cuántos refranes hay que tengan la palabra Roma? ¿Cuáles son los 10 refranes más fáciles en español? ¿Tengo que aprender refranes en nivel A1 o A2?

http://www.refranario.com/

Related:  USEFUL,USEFULLENGUA

Medir velocidad de carga web fácilmente con estas 3 aplicaciones online Cada vez es más importante conseguir que nuestro blog o página cargue lo más rápido posible, los sitios que toman más tiempo en cargar consiguen aumentar el número de abandonos por parte de los usuarios y también se ven afectados en cuanto al SEO. Teniendo en cuenta la importancia del asunto, he creído oportuno compartir con todos vosotros 3 herramientas online gratuitas para medir la velocidad de carga web de forma sencilla. Evidentemente te resultarán muy prácticas para testear la velocidad de carga de tu página o blog, luego dependiendo de los resultados que consigas en estas pruebas podrás considerar si es necesario tomar medidas para agilizar la carga de tu sitio. Las herramientas que he recopilado en este post, para medir la velocidad de carga web, pueden utilizarse de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Como mejorar la letra en cinco pasos muy sencillos -Orientacion Andujar levas escribiendo desde que eras un niño pequeño. Empezaste haciendo garabatos con lápices de colores y ahora utilizas bolígrafos, lápices de punta fina y letras ligeramente orientadas hacia la derecha, con subidas, bajadas y enrevesados bucles. A algunos niños les encanta escribir a mano y otros odian el momento en que han de poner el lápiz en contacto con el papel. ¿Por qué? Tal vez uno de tus padres o un profesor se haya quejado de tu mala letra: “¡Sé un poco más pulido!” “¡Qué mala letra que tienes!”

La Noche en Vela - RNE - 20 de Diciembre de 2013 - Determinando tu nivel de vocabulario e inventando palabras en mp3 (27/12 a las 11:48:08) 28:56 2673960 Información:Los cuentos para Ulises de Juan Carlos Ortega. Cuentos maravillosos del que se aprende mucho mucho mucho. Y con moraleja. Cómo detectar plagios de tu contenido: 5 aplicaciones imprescindibles - MediaTrends Hablar de plagios no es nada nuevo. Han existido siempre y seguirán haciéndolo. Pero gracias a internet, ahora es mucho más fácil detectarlos. ¿No sabes cómo? Colección con más 500 dictados PRIMARIA y SECUNDARIA Para enseñar a escribir, el maestro planifica situaciones donde los alumnos escriben por sí mismos -de manera individual o en pequeños grupos- y situaciones donde la producción se realiza a través del dictado de un texto al docente. En estas situaciones, los niños tienen la posibilidad de centrarse especialmente en la composición del texto, es decir, pueden discutir y tomar decisiones en cuanto a qué debe escribirse y cómo organizarlo en lenguaje escrito. Esta posibilidad se facilita porque es el maestro quien asume la producción material, es decir, quien toma decisiones sobre la realización efectiva de la escritura: qué letras poner, cuántas utilizar, dónde colocar marcas de puntuación. Al asumir la posición de quien escribe frente a los alumnos, el docente asume la tarea de ponerlos en contacto con la complejidad del sistema alfabético de escritura y les presenta en la acción todo el repertorio de letras y marcas gráficas de la lengua.

Buscador de ideas relacionadas y afines Buscar palabras relacionadas con crucigrama. Buscar palabras relacionadas con santuario. Buscar palabras relacionadas con CONDIMENTO. 1. Buscar palabras relacionadas con rana. Buscar palabras relacionadas con evolucionar. Buscar palabras relacionadas con ecuador. Herramientas para elaborar horarios Una de las tareas más difíciles es cuadrar los horarios de un centro escolar: profesores con varias clases y sus respectivas guardias, así como la planificación de las asignaturas de cada curso pueden provocar un caos si no se miden al milímetro. Para facilitar esta tediosa labor, os traemos una serie de herramientas. ¿Cuál utilizáis vosotros? Untis A través de un algoritmo de optimización, confecciona automáticamente los horarios del centro a partir de los criterios pedagógicos introducidos.

Recursos para mejorar la caligrafía en Infantil y Primaria Las siguientes páginas webs contienen recursos, ejercicios y fichas que permitirán mejorar la caligrafía de los alumnos de Infantil y Primaria. ¿Qué actividades sueles realizar en el aula para que tus alumnos adquieran una letra bonita y legible? En el sitio la Web del maestro encontraréis este recurso que se dirige a los estudiantes del primer ciclo de Educación Primaria para que refuercen la lectura, la escritura y la ortografía.

DiCE: Diccionario de Colocaciones del Español: Paginas Error: el lema no existe Bienvenido al DiCE, el Diccionario de Colocaciones del Español. Este nuevo entorno consta de dos componentes principales: el diccionario propiamente dicho y el componente de consultas avanzadas. ¿Qué es una colocación? Un hablante de español podrá reconocer la extrañeza del siguiente texto: Site Relic, herramientas gratuitas para medir el rendimiento de un sitio web Site Relic tiene un conjunto de herramientas que nos permiten medir el rendimiento de nuestro sitio web. Entre ellas, encontramos un recurso para medir la velocidad de nuestro sitio, en diferentes dispositivos. Solo tenemos que escribir la URL de nuestro sitio web, escoger si deseamos hacer el test para medir la velocidad en un dispositivo móvil o es un escritorio. El resultado nos arrojará una serie de datos en diferentes gráficos, para que podamos analizar los diferentes factores que podrían afectar el rendimiento de nuestro sitio web. Un detalle interesante es que nos permite escoger diferentes ubicaciones para testear la velocidad de nuestro sitio en diferentes partes del mundo.

Related: