background preloader

Ingreso a Campus Virtual - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Ingreso a Campus Virtual - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

https://campus0d.unad.edu.co/campus/

Related:  Tarea2

Las 30 Redes Sociales más Utilizadas El panorama de las redes sociales ha evolucionado en 2018 y lo seguirá haciendo. Tienes aquí la lista con los datos actualizados de las 30 redes sociales más utilizadas. Además, puedes comparar esta lista con la que publicamos en 2012 con las 40 redes sociales más populares. Verás que hay muchos cambios!! A continuación te mostramos la lista de las redes sociales más utilizadas. Cómo saber cuál es mi IP Hoy te vamos a explicar qué son las direcciones IP, uno de los elementos más comunes que te puedes encontrar en Internet. Todas las páginas web que visites, cualquier ordenador desde el que trabajes e incluso los routers con los que te conectes tienen una de estas direcciones. IP significa “Internet Protocol", o lo que es lo mismo, "Protocolo de Internet”. Se trata como dice el nombre de un protocolo de comunicaciones a través de la red. Luego por otro lado tienes la dirección IP, que es el número que escoges o se te asigna dentro de la red, y que es la manera que tiene Internet de saber quién es quién. Se tratan por lo tanto una especie de "matrícula" para identificarte cuando estás conectado.

8 cosas que puedes aprender en Internet Internet no sirve solo para ver gatitos y husmear en la vida de los demás. Aprender cosas nuevas usando la ilimitada fuente de información que nos proporciona la web es mucho más sencillo de lo que muchos creen. Si uno de tus propósitos de año nuevo es obtener nuevas habilidades, pues no desaproveches todo lo que Internet tiene para enseñarte. Gracias a plataformas educativas de todo tipo que ofrecen cursos, así como personas dispuestas a compartir sus conocimiento con otros, no existe casi nada que no puedes aprender a hacer utilizando tu ordenador y una conexión. Programar ¿Qué es y cómo funciona Facebook? Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, ofrece grandes oportunidades de comunión a quienes forman parte de esta red. Conoce sus posibilidades. ¿Qué es Facebook? La historia de Facebook comenzó en la universidad americana de Harvard. Nació como una herramienta que permitía a los estudiantes permanecer en contacto entre ellos, intercambiarse notas sobre los cursos y organizar todo tipo de reuniones estudiantiles.

Dirección IP: definición y detalles Una dirección IP (protocolo de internet, por sus siglas en inglés) es una representación numérica que identifica una interfaz concreta de manera única en la red. Las direcciones IPv4 tienen una longitud de 32 bits, que permite un máximo de 4 294 967 296 (232) direcciones únicas. Las direcciones IPv6 son de 128 bits, lo que permite 3,4 x 1038 (2128) direcciones únicas. No obstante, el conjunto total de direcciones utilizables en ambas versiones es menor a causa de una serie de direcciones reservadas y otros aspectos a considerar. Las direcciones IP son números binarios, pero, generalmente, se expresan en forma decimal (IPv4) o hexadecimal (IPv6) para facilitar su lectura y uso por parte de los humanos.

Derecho de Autor en Internet Martín Fernández, Francisco J. Hassan Montero, Yusef Resumen: Definición del concepto de Derecho de Autor y explicación de los diferentes derechos que lo componen. Introducción En este artículo vamos a introducir los conceptos básicos sobre Derecho de Autor (copyright), prestando especial atención a las obras y recursos publicados en el entorno Web. Qué son las Redes Sociales y cuáles son las más importantes en 2020 Facebook Facebook es, de lejos, la red social más popular del planeta. ¿Quién nunca oyó la broma, principalmente para las relaciones, de “si no está en Facebook es porque no es oficial”? Esta es la red social más versátil y completa. Un lugar para generar negocios, conocer gente, relacionarse con amigos, informarse, divertirse, debatir, entre otras cosas. Para las empresas, es prácticamente imposible no contar con Facebook como aliado en una estrategia deMarketing Digital, ya sea para generar negocios, atraer tráfico o relacionarse con los clientes.

Todo lo que hay que saber - IONOS Puesto que, de este modo, cada dirección IP disponible puede ser “reutilizada”, el proveedor necesita muchas menos direcciones que clientes tenga puesto que, al fin y al cabo, nunca se conectan todos a la vez. Así, junto con las Ipv6, las direcciones IP dinámicas ayudan a contrarrestar la escasez de direcciones IPv4. Y, ya que además son más baratas que las direcciones estáticas, suponen un coste menor para el proveedor, que puede abastecer a más clientes con menos direcciones. Los clientes, además, se benefician de la protección de su privacidad frente a terceros, ya que una dirección IP dinámica ofrece una navegación más anónima.

Qué es Twitter y cómo funciona Twitter paso a paso Completa Guía de Twitter para Principiantes Con esta Guía para Principiantes espero enseñarte paso a paso cómo funciona Twitter y cómo tienes que comenzar a utilizarla. Está pensada para principiantes y novatos en esta herramienta, con el objetivo de que conozcan los aspectos más básicos de Twitter y comiencen a utilizarlo en pro de mejorar su cuenta profesional. ¿Qué es Twitter? Twitter es una aplicación web gratis de microblogging, y por tanto reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación te permite conectar con personas afines a tus gustos o aficiones, y acceder de manera instantánea a las publicaciones que ellos realizan.

Google Académico: acceso al texto completo ULPGC Google Académico y sus contenidos Google Académico es un buscador que te permite localizar documentos académicos como artículos, tesis, libros y resúmenes de fuentes diversas como editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas. Los resultados aparecen ordenados considerando el texto completo, el número de citas recibidas, el autor, la publicación fuente, etc.

Related:  flaiberjavier