background preloader

QRCode Monkey - El generador de código QR gratuito para crear códigos QR personalizados con Logotipo

https://www.qrcode-monkey.com/es

Related:  herramientasnellyvasquez2

Generador QR. Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.

Vídeo educativo: La reproducción sexual de las plantas. Partes de una flor. Las plantas como todos los seres vivos para poder vivir tienen que cumplir las funciones vitales, la nutrición, la reproducción y la relación. Hoy vamos a conocer la reproducción sexual de las plantas. La plantas tienen dos maneras de reproducirse muy diferentes. Pueden tener reproducción sexual o asexual. Hoy vamos a conocer la primera de ellas. Diccionario de la lengua española El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica académica por excelencia. El repertorio empieza en 1780, con la aparición —en un solo tomo para facilitar su consulta— de una nueva versión, ya sin citas de autores, del primer diccionario de la institución, el llamado Diccionario de autoridades (1726-1739). El de 1780 fue, por tanto, el precedente de la serie de diccionarios usuales que llega hasta hoy.

Direccion General Forestal y Fauna de Interes Cinegetico del Estado de Sonora Borrego Cimarrón (Ovis canadensis mexicana) Es el único caprino nativo de México (Wilson y Reeder, 1993). Las hembras difieren de los machos en función de un pronunciado dimorfismo sexual, que se expresa en los machos adultos con la presencia de cuernos masivos y recurvados que forman una espiral dirigida hacia atrás y hacia afuera, con las puntas orientadas hacia adelante. Los cuernos de los machos pueden medir cerca de 450 mm de diámetro máximo y más de 660 mm de longitud total; de hecho, en proporción, los borregos cimarrones poseen las cornamentas más grandes entre todos los rumiantes. Las hembras tienen cuernos pequeños y delgados, de curvatura limitada, dirigidos hacia arriba y hacia atrás, que nunca forman espirales.

Convertir tu imagen al formato ICO Conversor de imágenes en línea Crea una imagen ICO desde una variedad de formatos de origen con este conversor online a ICO. El tamaño máximo para el formato ICO es de 256 píxeles. Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta! Últimas Entradas Página principal2di2i2xcumpleañosfondosimágenesimprimiblesinvitacionesMickey MouseMinnie Mousescrapbooktarjetatarjetas Imprimibles, imágenes y fondos de Minnie y Mickey 10. 22di,2i,2x,cumpleaños,fondos,imágenes,imprimibles,invitaciones,Mickey Mouse,Minnie Mouse,scrapbook,tarjeta,tarjetas16:00 PrintEmail Lindos imprimibles para que hagas invitaciones, tarjetas, marcos de fotos y lo que te apetezca.Si las quieres usar de tamaño póster, sólo tienes que bajarte el programa "posteriza" que es gratis.

TU FOTO A CARICATURA EN 2 MINUTOS by Elmer Gomez En esta ocasión comparto con ustedes un tutorial que he optimizado para captar la esencia del uso básico de diferentes pluging para obtener un resultado cercano a la caricatura, o en su defecto, un poco mas artístico sin muchos pasos. Aun que no mejor que lo tradicional del uso de vectorizado en illustrator, pero ideal para quien desea algo facil y rapido. Para facilitarles la tarea, les dejo en descarga directa todo lo necesario en un solo paquete, y por separado, el pack incluye: Plugin HDR Efexpro - Nick SoftwareTopaz Clean 3Fractalius FRACTALIUS 274Kb TOPAZ CLEAN 32.3Mb 5 Apps para convertir las fotos en dibujos animados y cómics Si eres de los que experimenta mucho con aplicaciones de todo tipo, entonces debes echarle un vistazo a la lista que hemos preparado en nerdilandia sobre aplicaciones para para crear dibujos animados para usar en tus proyectos multimedia o en las actividades que implican cómics, relatos digitales, presentaciones y muchos más. Todas estas aplicaciones son fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica avanzada. Los cosas que pueden hacer con estas aplicaciones los usuarios incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más. 1.- XnSketch: te permite convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes de croquis.

Cómo convertir un audio digital a un archivo de texto Convierte el Audio a Texto Accede a la lista de "conversión Audio a texto" de las aplicaciones, disponibles para descargar desde el enlace Referencias: TechRepublic.com, Qweas.com o ATMac.com. Elige una aplicación que coincida con tu plataforma: Windows, Mac o teléfono móvil. Conversor online a PDF mejor Error: el tamaño total del archivo supera el límite de 100 MB. Error: el tamaño total del archivo supera el límite absoluto de 8GB. Para continuar es necesario que actualices tu cuenta: Para las cuentas de pago, ofrecemos: Apuntes de biblioteca - Aguapey Qué es el software Aguapey Aguapey es un software de gestión integral de bibliotecas basado en herramientas ISIS.DLL que permite automatizar sus procesos más frecuentes como catalogación, préstamos, consultas, estadísticas, etc. Su desarrollo fue coordinado por la Lic.

LUZ NEGRA. ACTIVIDADES, RECURSOS Y CUENTOS. Hace ya un tiempo que voy recopilando algunas actividades y recursos para jugar con la luz negra y utilizarlo como recurso de aprendizaje, desde que me hice con un pequeño fluorescente hace unos meses. Desde entonces hemos jugado en casa con distintos materiales y este trimestre realizaremos algunas actividades puntuales en el aula. Os dejo los materiales que hemos estado utilizando.

Related: