background preloader

SlidesCarnival - Plantillas para PowerPoint y temas de Google Slides gratis

https://www.slidescarnival.com/es

Related:  ONLINE APPS AND TOOLSeines

Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado Profesional en Administración de Empresas y Dirección Audiovisual, Experto en Marketing, Redes Sociales y Digital, además certificado en estudios de Microsoft Excel ayudando a miles de personas a manejar profesionalmente esta poderosa aplicación. Me apasiona todo lo que tiene que ver con la Productividad en las empresas, la Automatización, el Comportamiento del Consumidor, son temas que me entusiasman a estar actualizado y en constante investigación. Soy consciente que para poder vender un producto no basta sólo que sea bueno, sino tener la seguridad que se necesita crear los canales adecuados para lograrlo y construir perfectamente el embudo de ventas con un contenido de valor. La confianza es fundamental y no es solo decir que "eres bueno", tienes que demostrarlo. Con gran orgullo puedo decir que tengo uno de los cursos Más Vendidos de la plataforma llamado "Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado" con más de 11000 estudiantes y miles de activos cada mes.

Cómo dividir en dos la pantalla del ordenador para visualizar dos páginas web al mismo tiempo Cuando estás trabajando en Internet, con frecuencia necesitas ver dos páginas web simultáneamente. Por ejemplo: si deseas transferir datos de un documento en Google Docs a una presentaciónsi necesitas recopilar información de una página web a un blog de notassi deseas seguir la explicación de un vídeo y practicar al mismo tiempo lo que vas viendo en pantalla Ir alternando entre dos pestañas abiertas en el navegador web se hace pesado. Igualmente redimensionar el tamaño de dos ventanas de un navegador web hasta que encajen en la pantalla no es muy práctico y lleva su tiempo. Para simplificar enormemente esta necesidad, existen dos extensiones para el navegador web Chrome.

El significado cultural del amor Por Rosana Larraz | Actualizado el 11.10.14 | Publicado el 14.02.14 En un día como hoy, las imágenes de parejas paseando por parajes idílicos o cenando a la luz de las velas intentan estimular nuestras emociones. Sin embargo, mientras que algunos consideran que ello refleja el ideal de amor universal, otros ven el espejo de una sociedad tendente al individualismo y al consumo. Según la antropóloga Mari Luz Esteban, desentrañar el significado cultural del amor supone dejar al descubierto los cimientos de nuestra cultura y, al mismo tiempo, nuestras propias contradicciones y excesos. Porcentaje de personas que dicen sentirse muy amadas. Mapa realizado a partir de un estudio llevado a cabo en 136 países entre los años 2006 y 2007 (fuente:

Temporizador Online - Reloj-Alarma.es Ajuste la hora, minuto y segundo para el contador de tiempo inverso en línea, y actívelo. Alternativamente, puede establecer la fecha y la hora para contar días, horas, minutos y segundos que faltan para el (o después del) evento. La alerta de la alarma programada aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Al ajustar el contador de tiempo, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido. 50 curts imprescindibles per treballar les emocions i els valors a l'aula I natibergada.cat A l’escola, a part d’ensenyar matemàtiques, llengua, ciències,… és fonamental treballar les emocions i els valors. Una bona manera de fer-ho és utilitzar els curts. A partir de la seva visualització es poden establir diàlegs i converses molt interessants amb els infants. En aquest article trobaràs 50 curts que et poden ser útils per treballar valors fonamentals com el treball en equip, la convivència, la motivació, la solidaritat, l’amistat, l’amor, la resolució de conflictes… Nota: Per poder accedir als curtmetratges fes clic al títol o la imatge.

Cómo preparar e impartir un aula virtual by luzmaria.padilla on Genially Cómo preparar una sesión en aula virtual,Utilizando Blackboard Collaborate,Didáctica Digital para la Enseñanza Remota,Introducción,Muchos de nosotros hemos dado clases presenciales y contamos con suficiente experiencia, pero dar una clase frente a grupo en un salón, es muy diferente a hacerlo a través de un medio digital.Se requiere de preparación técnológica, recursos, conexión a Internet de alta velocidad, kit de micrófono y audífonos de diadema... y cuando eso lo superamos, la cámara impone, no se puede ver al grupo entero, dudamos si todos los alumnos escuchan o no, o si están haciendo otras actividades mientras les hablamos.En esta presentación les brindamos tips quepuedenservirles para que su aula virtual sea un éxito!

Restar fechas en Excel Restar fechas es Excel es un proceso más o menos complicado dependiendo de cómo se quiere mostrar el resultado de la resta. La forma más sencilla de restar fechas, es una simple resta de celdas: A1-B1. Para restar celdas se necesita que las celdas que contienen las fechas, estén en formato fecha. Para ello ubíquese sobre las celdas respectivas, de clic derecho con el ratón, y en el menú contextual que aparece, elija “Formato de celdas” Si utilizamos una simple resta, Excel nos devuelve el resultado en días. Cuatro editores de vídeo online que son gratuitos 5 marzo 2018 ¿Buscas un editor de vídeo online y gratuito? Has llegado al lugar adecuado: a continuación te presentamos cuatro propuestas que funcionan desde el navegador.

Consultes lingüístiques i terminològiques Pedagogia i ensenyament Alguns noms o adjectius catalans acabats en -ari provenen de mots llatins que al seu torn es van formar sobre substantius acabats en -tas -tatis. Aquests noms o adjectius es poden documentar, per exemple, al Gaffiot: propietari del ll. proprietarius, -a, -um, íd. (del ll. proprietas, -atis). voluntari del ll. voluntarius, -a, -um, íd (del ll. voluntas, -atis). Escape Room Educativo - Agora Abierta Bienvenidos a la zona Escape Room educativo ¿Qué es un Escape Room Educativo? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son las claves? ¿Cómo lo realizo? Comencemos por el principio.

Related:  Videos, presentaciones, encuestas, PodcastDescarga recursos