background preloader

MercadoLibre Venezuela - Donde comprar y vender de todo.

MercadoLibre Venezuela - Donde comprar y vender de todo.

http://www.mercadolibre.com.ve/

Cesar Camino (España) - CuVitt Potential contribution to the company Finding out in this graphic where the strengths of this user, with which he/she will add more value to the company using his/her most outstanding talents and his/her main expectations. These are the points where this person can offer his/her very best They combine his/her most distinguished talents with his/her main expectations. Press on each item to learn more about him/her

Cupo de Divisas Citas + Carpetas Operaciones Cambiarias 'Compras de Divisas;91;91;Consumos de Divisas en el Exterior; Especiales; y Cursos de Capacitación; y Jubilados; Familiares; de Correo Electrónico o Nacionalidad; de Excesos; de Divisas Citas + Carpetas;0; Internacionales;0; Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more SIMEC - Inicio SIMEC de Venezuela pone a tu disposición una amplia gama de servicios en áreas claves tanto en la industria como en el área comercial, tales como Diseño Mecánico, Ventilación, Refrigeración, Aislamiento y acondicionamiento acústico industrial y comercial y Sistemas de seguridad tales como CCTV y Control de Acceso. Te ofrecemos al mejor equipo de expertos que te atenderán de una manera rápida y eficiente. Nuestra prioridad se basa en la disponibilidad ante las demandas de nuestros clientes y en fomentar una relación basada en la confianza de que obtendrán un trabajo de alta calidad, al tiempo necesario y al mejor costo.

Proceso de Importación Mail Boxes Etc. realiza sus importaciones clasificadas de acuerdo al contenido y valor, bajo las Leyes de Importación establecidas en Venezuela. Es importante destacar que cualquier compra con valor mayor a US$ 100 (a la tasa de cambio oficial), esta sujeto a pago de impuestos de importación. Importaciones: ¿Cuáles son las restricciones al comprar un producto? El servicio de e-box® se especializa en importación de productos que se manejan como carga courier, lo que permite que el proceso de nacionalización se lleve a cabo de forma expedita.

MacDrive 7. Leer discos del Mac desde un PC « Los cacharros de Algernon Tenemos una interesante cuestión de Josito en el artículo “Cómo abrir un disco LaCie Porsche” en la que nos cuenta que su Mac ha dejado de reconocer su disco duro externo, así que lo ha instalado en un PC para intentar recuperar los datos, pero tampoco lo reconoce y le pregunta si quiere formatearlo. Esto es normal, ya que cada sistema operativo suele guardar los datos con un formato distinto, haciendo que sea complicado leer los discos creados con un sistema en otro tipo de ordenador. En el caso del Mac, lo normal es que esté en formato HFS+, mientras que los PCs con Windows (XP o Vista) utilizan el formato NTFS. Por tanto, al conectar en un PC un disco duro externo formateado en un Mac, no lo reconocerá y al creer que está sin formato nos preguntará si queremos formatearlo. Sin embargo hay un par de programas que nos pueden ayudar en estas situaciones, ya que ambos nos permiten leer un disco de Mac en un PC: - TransMac (54.00 USD – disponible una versión de prueba de 30 días)

Cash out your commissions No es necesario tener cuenta bancaria Utilice su saldo dentro de 2 horas de haber recibido su depósito Use en tiendas, en línea o retire el saldo an cajeros automáticos alrededor del mundo El beisbol y la innovación gerencial (colaborador “Es increíble todo lo que puedes desconocer de un juego que has jugado toda tu vida.” Mickey Mantle El día 15 de octubre del 2001, los Atléticos de Oakland, pierden su pase a la serie mundial con lo Yanquis de New York, lo que marcó una debacle en el equipo, ya que sus principales piezas fueron canjeados a otras organizaciones de beisbol. Para Billie Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland, fue una situación terrible, además de la noticia que su presupuesto para el año 2002, sería el mismo del año 2001.

Inicio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Calkoo, más de 40 calculadoras online con diferentes funciones Más de una vez contar con una calculadora online ha sido la solución más rápida para resolver algún cálculo en el trabajo o en nuestros estudios. A lista de servicios que nos ofrecen calculadoras online, podemos sumarles Calkoo. Calkoo tiene una colección de más de 40 calculadores y conversores online, a los que podemos acudir de manera gratuita y sin necesidad de crearnos una cuenta. Aunque el sitio se nos presenta en inglés, podemos cambiar el idioma. Encontraremos que las calculadoras están divididas en 10 categorías donde nos encontraremos con una variedad de funciones.

Más de 50 de las mejores herramientas online para profesores No es una exageración afirmar que hay ciento de aplicaciones educativas por ahí­ por la red, para todos los gustos y de todos los colores, por lo que es difí­cil tratar de recogerlas todas en un listado. Sin embargo, algunas destacan más que otras por su innovación y por su capacidad para conseguir adeptos, y esas son las que protagonizan la presente recopilación. Son 50 interesantes herramientas online basadas en las recopilaciones de EduArea, las muchas ya tratadas en Wwwhat’s new y las destacadas por la experiencia. 1. Olvídense de los planes de negocio y enfóquense en modelos de negocios Por Gabriel Rovayo, PhD y director general IDE Business School, y presidente de Roadmak Solutions (Member of EFQM-Brussels). Autor: Gabriel Rovayo Si tiene en mente lanzar un emprendimiento propio, le recomiendo que no pierda el tiempo haciendo un plan de negocios. Eso quedó en el pasado. No se estrese que no lodigo yo, sino Harvard, la mejor escuela de negocios del mundo en su artículo Why the Lean Start-Up Changes Everything, de autoría de Steve Blank. Según este emprendedor en serie,con base en Sillicon Valley y más de 30 años en la industria de tecnología, los planes de negocio se basan en “hipótesis no probadas que se convierten en adivinanzas”.

LG Venezuela prevé crecer este año entre 40% y 50% : : Consumid.org Las aspiraciones de la filial venezolana de LG Electronics son más que optimistas: espera elevar entre 40% y 50% sus colocaciones en el país en todos sus negocios, que incluyen línea blanca (electrodomésticos), línea marrón (audio y video) y telefonía celular. "Estamos seguros de que la nueva gama de productos que vamos a introducir este año nos permitirá alcanzar este objetivo", aseguró Oscar Rojas, director de Mercadeo de la marca coreana en el país, quien afirmó que Venezuela sigue siendo la nación más importante para la empresa, en la región donde participa, la cual abarca Centroamérica, Caribe y Ecuador. Sobre la obtención de divisas para la importación de los equipos, Rojas dijo que si bien el año pasado enfrentaron problemas tras la implementación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera), las dificultades se han solventado. Estrenos y más estrenos

Related: