background preloader

WhatsApp

Related:  Tarea 2

Más artículos sobre redes sociales - Blogthinkbig.com Durante años, si querías programar mensajes de Twitter debías acudir a servicios y aplicaciones de terceros. Con el tiempo, Twitter adquirió la aplicación TweetDeck, que incluye esta función. Pero, finalmente, Twitter ha introducido esta opción, de manera que si accedes a Twitter desde su versión Web,...Seguir leyendo » En Internet, las aplicaciones o servicios más populares tienen que ver con el consumo de vídeo y con las redes sociales. Aunque hay redes sociales con más seguidores, Twitter continúa siendo una de las redes más citadas en medios de comunicación. El portal de vídeos más importante del mundo, YouTube, está en continuo crecimiento mejorando sus herramientas. Las redes sociales se han convertido en el altavoz de la sociedad actual. Los más veteranos recordarán lo complicado que era subir un vídeo a tu página web. Te guste o no Facebook como usuario, como creador de contenido deberías tenerlo en cuenta. Hay un tópico que dice que buscar trabajo es un trabajo en sí mismo.

Herramientas de comunicación (sincrónica y asincrónica) Herramientas de comunicación (sincrónica y asincrónica) El proceso de comunicación entre alumnos y tutores de e-Learning se desarrolla a través de las herramientas de comunicación que contiene los LMS, LMCS, u otras externas, bajo la que se está desarrollando el curso. Teniendo en cuenta los momentos en los que se produce la comunicación, podemos clasificar las herramientas de comunicación en dos grupos: sincrónicas y asincrónicas. Las herramientas de comunicación sincrónica son aquéllas que permiten una comunicación a tiempo real, para ello los participantes deben estar conectados en el mismo momento. Son herramientas de comunicación sincrónicas: el Chat, la videoconferencia, el msn, entre otros. Las herramientas de comunicación asincrónicas son aquéllas en las que la comunicación no se produce a tiempo real, es decir, en las que los participantes no están conectados en el mismo espacio de tiempo. Las principales características de la comunicación asincrónica son:

RedIRIS - Welcome to RedIRIS Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia. Sitio oficial. Twitter para sitios web: información de los anuncios y privacidad ¿Qué es Twitter para sitios web? Twitter para sitios web es un conjunto de productos que permiten a los editores de sitios web integrar el contenido de Twitter en sus sitios. Estos productos incluyen los Tweets incrustados, las cronologías incrustadas, los botones para Twittear y los botones para seguir una cuenta. ¿Qué información recopila Twitter a través de Twitter para sitios web y cómo se utiliza dicha información? Cuando veas contenido de Twitter o productos de Twitter integrados en otros sitios que usan Twitter para sitios web, Twitter puede recibir información como, por ejemplo, la página web que visitaste, tu dirección IP, el tipo de navegador, el sistema operativo e información de las cookies. ¿Cuáles son mis opciones de privacidad? Para proteger tu privacidad, nunca asociamos el historial de navegación web que recopilamos con Twitter para sitios web con tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono ni el nombre de usuario de Twitter. Tus opciones de privacidad

Qué son las Redes Sociales y cuáles son las más importantes en 2020 Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos. ¿Qué son las redes sociales? Las redes sociales, en el mundo virtual, son sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos – como el profesional, de relación, entre otros – pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como TikTok e Instagram, típicos de la actualidad. En Internet, las redes sociales han suscitado discusiones como la de falta de privacidad, pero también han servido como medio de convocatoria para manifestaciones públicas en protestas. ¿Cuándo surgieron? Redes sociales y Social Media Ventajas de las Redes Sociales Otros puntos destacados 1. 2. 3. 4.

La Netiqueta y sus 10 Reglas Básicas | Modalidad A Distancia En Internet convivimos muchos usuarios. Son máquinas las que nos facilitan las comunicaciones entre unos y otros, pero somos personas los que estamos ahí, disfrutando del servicio. El principal objetivo de que estemos usando dicho servicio es la satisfacción de divertirnos y disfrutar un servicio de calidad, con los menores problemas posibles. ¿Qué es la netiqueta? Es un conjunto de reglas que regulan el comportamiento de los usuarios para comunicarse en la red, en pocas palabras es la etiqueta del ciberespacio. ¿Para qué conocer la netiqueta? Es muy importante tener en cuenta estas reglas, para no generar conflictos o desagravios en la comunicación dentro de las diversas plataformas virtuales existentes. Las 10 reglas básicas de la netiqueta: Regla N° 1: Recuerde lo humano – Buena educación Regla N° 2: Compórtate como en la vida real Regla N° 3: Sepa en qué lugar del ciberespacio está Regla N° 4: Respete el tiempo y el ancho de banda de los demás Regla N° 5: Forma de escritura Fuentes:

¿Consideras que el uso de la nube se ha masificado? Guardar nuestros datos en la Nube Entendemos como alojar nuestros datos en la nube, en ingles Cloud storage, al servicio de almacenamiento masivo de datos en servidores, prestado por empresas que alojan nuestros archivos de datos informáticos en sus centros de procesamiento. En resumen, esto significa que hay empresas que prestan un servicio, que puede ser tanto gratuito como de pago, de almacenamiento de nuestros archivos informáticos en Internet. Las empresas que ofrecen estos servicios de alojamiento, operan enormes centros de procesamiento de datos. Los usuarios que se ven en la necesidad de este tipo de servicio, contratan la capacidad de almacenamiento que necesitan. Los recursos de almacenamiento pueden estar ubicados físicamente en cualquier lugar del planeta que disponga de un buen acceso a internet, en forma concentrada en un solo servidor o distribuidos en múltiples servidores físicos. Ventajas de guardar datos en la Nube Seguridad. Desventaja de guardar datos en la Nube

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger juntos: el plan de Mark Zuckerberg Zuckerberg aún no tiene planes específicos para la manera en que generará ganancias con la integración de los servicios, dijeron dos de las personas. No obstante, una audiencia más involucrada podría llevar a nuevas formas de publicidad u otros servicios por los que Facebook podría cobrar una tarifa, dijeron. Una oportunidad de negocios gira en torno a Facebook Marketplace, un producto gratuito parecido a Craiglist donde la gente puede comprar y vender artículos en la red social. El servicio se ha vuelto muy popular en el sureste de Asia y en otros mercados afuera de Estados Unidos. Cuando las aplicaciones se fusionen, los compradores y los vendedores de Facebook Marketplace en el sureste de Asia podrían comunicarse usando WhatsApp —que es popular en la región— en vez de usar Facebook Messenger u otros servicios de mensajes de texto ajenos a Facebook. Al final, eso podría llevar a nuevas oportunidades publicitarias o servicios lucrativos, señaló una de las personas.

¿Sabes qué es la netiqueta? | Explora tu Poder Digital | En TIC confío Las buenas costumbres en internet te hacen un aliado de las TIC. La netiqueta es un conjunto de normas de comportamiento que hacen de internet y las TIC, sitios más agradables, en donde la convivencia y el respeto mutuo son primordiales. Aunque representan un código de conducta, la netiqueta no fue ideada para limitar tu libertad de expresión, sino para indicar la mejor manera de comportarse usando las TIC. Gracias a ella podemos comunicarnos adecuadamente, mientras disfrutamos y aprovechamos de mejor manera las redes sociales, chats, videojuegos, foros, y las TIC en general. No hay una especie de policía virtual que vigile el respeto a las normas de netiqueta, nadie las impone. La netiqueta es un claro ejemplo del trabajo colectivo, la hacemos entre todos y para todos. Si quieres empezar a hacer uso de la netiqueta, a continuación te damos unos tips básicos: No olvides los modales: saluda, despídete, agradece, y pide el favor.

¿Es seguro almacenar mis archivos en la nube? | Finanzas personales La total seguridad se convierte en el rasgo más buscado cuando se habla de nuevas tecnologías. La red proporciona a los usuarios un sinfín de posibilidades, pero no es una tecnología libre de entes maliciosos, es más, los hay y muchos. Hasta los sistemas más innovadores y en principio fiables pueden ser vulnerados. El almacenamiento de archivos y datos no es ninguna excepción, de hecho es uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios una vez se ponen delante de un dispositivo. Si hay algo que ha hecho dar un paso adelante en lo que al modo de almacenar los datos y archivos se refiere es la llamada “nube”. Pero, ¿es ésta una forma de poner en riesgo la seguridad de nuestros documentos, fotos, archivos, música, vídeos…? Herramienta útil, aunque con inconvenientes La utilidad de la nube no queda en entredicho ya que con ella ya no es necesario tener a mano ese dispositivo en el que teníamos la información. Si cierra la plataforma, se pierde todo.

Qué son las Netiquetas y cómo seguir las reglas básicas en Internet Siempre se ha dicho que las redes sociales forman parte de nuestro día a día y se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida, pero yo diría, más bien, que nuestra vida se encuentra en las redes sociales. Miles de publicaciones, mensajes e interacciones con personas de todo el mundo son lo que nos permiten estas plataformas. Por esto, las Netiquetas tienen un papel muy importante. ¿No tienes ni idea de lo que te hablo? Índice de contenidos: Las Netiquetas Las Netiquetas o etiquetas en la red son un conjunto de reglas que regulan el comportamiento que deben tener los usuarios en la red, para garantizar una navegación divertida, agradable y lejos de problemas. Estas normas regulan todas las formas de interacción que existen en el ciberespacio como correo electrónico, foros, blogs, sitios web, chats, redes sociales y demás aplicaciones y herramientas en Internet. Recomendaciones de las etiquetas en la red Escribir en horas adecuadas Evitar enviar cadenas de mensajes o spam Ir de gurú

herramienta de comunicación de mensajes ilimitados con interacción de audios imágenes videos y archivos by angietatianacadenacortes Jan 17

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio.
Wikipedia
Fecha del lanzamiento inicial: 3 de mayo de 2009
Lanzamiento: febrero de 2009 by felipefell Nov 23

Related:  Herramientas de ComunicacionadrianapedrazaCATEGORIAS DE HERRAMIENTAS EN LINEA - COMUNICACIONTarea 2Comunicar a través de Redes SocialesGestión de trabajo grupalTAREA 2Tarea 2tarea 2Tarea 4Personal Learning EnvironmentGestión de la ComunicaciónCOMUNICACIONRed PersonalRedes personales de aprendizajeTarea2Tarea 4herramientas digitalesComunicaciónHerramientasRed personal de aprendizaje