background preloader

Escape room

Escape room

http://mestreacasa.gva.es/web/bernardo/65

Related:  ESCAPE ROOMBreakout EduEscape Room

Cómo montar tu propio kit para hacer Breakout EDU en clase Montando un Breakout EDU barato para llevar a clase En el evento de Google Innovator en Estocolmo me regalaron una caja de Breakout EDU. Allí mismo en Google nos pusieron el reto de resolver la apertura de la caja y sus candados. BREAKOUT HORARIOS by antonio.marmol on Genial.ly 3,1,5,9,6,8,2,4,7,K,C,E,U,H,A,Ñ,I,F,R,Y,ESCRIBE LA PALABRA,P,O,Z,CEs indiferente,M,¡¡¡LOS HORARIOS DEL NUEVO CURSO HAN DESAPARECIDO!!!Los había terminado en la playa y me los han robado.,L,Primera pregunta,LOREM IPSUM,Responde bien,BFuera del aula,Q,G,J,B,D,Siguiente,A Dentro del aula,¿Contraseña?,0,S,W,X,T,N,V,Introducción,¿Dónde se realizarán preferentemente los apoyos?,PARA DESCUBRIR LA PRIMERA CIFRA RESUELVE ESTE MENSAJE ENCRIPTADO,(Espía) Se dónde está escondido la caja de seguridad, pero sólo te lo diré cuádo tengas la segunda cifra del código.

Object moved Pedro Antonio García Tudela es maestro de Educación Primaria con Mención en Educación Intercultural y dificultades del aprendizaje. Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria. Actual Doctorando Interuniversitario de Tecnología Educativa. Escape room en las aulas Digamos que tu clase no tiene ningún tipo de taquillas, armarios, casilleros, etc. ¿Qué vas a hacer? Si no tienes ningún tipo de cajas rectangulares grandes en clase, fabrícalas en madera o con simples cajas de zapatos. Puedes combinarlos con una pequeña caja fuerte o un libro seguro (una pequeña caja fuerte que parece un libro).

BreakoutEdu La semana pasada publiqué una entrada en la que os presentaba una actividad que había elaborado para llevarla al aula: un BREAKOUT_EDU sobre "Halloween". Al final del post encontraréis el enlace a la entrada del material. Como dije en dicha entrada, no tenía pensado realizar nada especial para Halloween este año a no ser unas sencillas manualidades, pero al final me animé a crear este material. Debo confesar que en un principio no me atrevía a llevarlo a cabo en ninguna de mis siete coles/aulas, tras las numerosas preguntas que me han hecho las personas que se interesaron por mi trabajo y que sin quererlo hicieron que DUDARA.

Escape Room – Mi blog de tutoría Año nuevo, página nueva. Entre las actividades que suelo realizar en clase están los juegos. Y una de las modalidades que voy a adoptar este año son los “Escape Room”. Un solo juego de escape puede tener varias actividades, acertijos y pruebas de destreza; las iré publicando de forma independiente para que las podáis combinar de la manera que deseéis, aunque habrá una entrada en la que se explique cómo las organicé yo en cada juego de escape.

BreakOut Edu CEU Elemento Motivador y evaluador,El BreakOutEducativo,Este soy yo...,"Intento ser NORMAL,pero me aburro muy pronto",Experto en ..... nada.Aprendiz perpetuo de MAESTRO.Afortunado de trabajar cada día con el futuro.Siempre conectado a las RRSS.Una vez dijeron de mí que:,El BreakOut,Es un juego inmersivo, derivado de los populares Escape Rooms, en el queno hay que salir de una habitación ; aquí el objetivo consiste en abrir una caja cerrada con diferentes tipos de candados.,Evaluación,Utilizado durante el desarrollo de un proyecto o unidad, nos servirá para evaluar el camino recorrido.,Podemos elaborarlo para crear una evaluación final o un resumen-conclusión del proyecto que estemos desarrollando.,Motivación,Puede ser usado para comenzar un tema, unidad o proyecto, como elemento motivacional para el arraque del mismo.

ESCAPE ROOM Hola, ¿qué tal?, ¿cómo va la semana?. Aunque ya lo subí hace unos días a Instagram, aquí os dejo las diferentes pruebas que preparé para la Escape Room, sobre literatura y poesía que hice con mis chic@s de quinto, titulada "LOS AUTORES OLVIDADOS". En primer lugar, coloqué el material necesario en la mesa de cada equipo (dividí la clase en 6 equipos), cada equipo era de un color y tenía que descubrir a un autor con su poema correspondiente, que más tarde recitarán. Escape Room /Breakout Edu #02: "L'orquestra perduda" - Aula de Música - Profe Antoni En esta página encontraréis los materiales que he preparado para el Breakout edu "La orquesta perdida". Encontraréis los documentos para poder hacer el juego en catalán y en inglés (disponible). La versión en castellano no está de momento. Está basado en ideas de pruebas de otros "breakout edu" que se pueden encontrar publicados. Tras la publicación de mi primer juego, "La partitura secreta de Mozart", realizado en clase con mucho éxito entre los alumnos, me he decidido a preparar otro juego.

Breakoutedu – 1d10 en la mochila El Ministerio del Tiempo era la narrativa de uno de los talleres Durante la semana del 11 al 17 de abril he tenido la oportunidad de organizar dos talleres de formación para profesionales de la enseñanza con la gamificación como eje central. ¿Qué puedo decir? He descubierto que me encantan este tipo de actividades.

¡Un examen diferente! De lo colectivo a lo individual con un BreakOut Educativo Hace tiempo que quería realizar un examen “alternativo” o “diferente” a lo establecido de preguntas y respuestas. Con un planteamiento un poco alejado del examen tradicional me puse a pensar en como motivar a los alumnos de 2º Formación Profesional Básica para tratar los temas de la Revolución Francesa, la Independencia de los EEUU y el Imperio Napoleónico y sus consecuencias. ¡Me lancé a crear un examen a través de un BreakOut Educativo!. La prueba está dividida en dos partes, en primer lugar un breakout educativo que resolverán de manera colaborativa y posteriormente, encontrarán un sobre donde estará la segunda parte, una prueba individual.

Related: