background preloader

Ciudad Seva - Luis López Nieves

Ciudad Seva - Luis López Nieves

https://ciudadseva.com/

Related:  Caja de herramientas

Dividir PDF - Extraer páginas de tu PDF Cómo dividir archivos de PDF Sube tu archivo y arrástralo o pulsa "seleccionar archivo". Selecciona las páginas que quieres guardar en un nuevo archivo. Pulsa "Dividir PDF" y descárgalo. Facebook Video Downloader - Descargar videos de Facebook descarga gratuita de videos en línea de Facebook Getfvid es una de las mejores herramientas disponibles en línea para convertir videos de Facebook a archivos mp4 (video) o mp3 (audio) y descargarlos gratis. Este servicio funciona para computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Descargar libros gratis PDF EPUB - Freeditorial Los 10 libros más descargados de escritores de hoy Ver todos Lo que Debería Saber sobre Economía para... Victor Saltero ¡Por Dios, No te Cases! 12 libros de Paulo Freire para educar para la libertad Mañana 10 de septiembre la educación será el centro de los debates de @cabildox ¡Participa! #CabildoxLatAm #CLADE #Educación #Educação #COVID19 Mañana 10 de septiembre la educación será el centro de los debates de @cabildox ¡Participa!

Agustini, Delmira - Escritores.org - Recursos para escritores Delmira Agustini nació en Montevideo el 24 de octubre de 1886 en una familia burguesa, de madre argentina y padre uruguayo. Fue una niña solitaria, educada en el propio hogar, recibió clases de francés, de música y de pintura, a cargo de maestros particulares. La madre de Delmira tenía un carácter autoritario y absorbente que marcó la personalidad de la joven poeta, ante su familia tenía un carácter eminentemente dócil pero paralelamente desarrolló casi en secreto su verdadera personalidad de poetisa, en versos de un erotismo encendido, triunfal y agónico a un tiempo. Tenía dieciséis años cuando aparecieron publicados sus poemas y relatos en conocidas revistas de entonces: Rojo y Blanco y La Pètite Révue. A los dieciocho años escribía columnas en La Alborada y rápidamente se convirtió en un personaje de la vida cultural, siempre acompañada por su madre.

PREMIO ITAÚ DE CUENTO DIGITAL 2020 (Argentina) - Escritores.org - Recursos para escritores • Los participantes pueden inscribirse en la Categoría General (mayores de 18 años) o Sub-20 (estudiantes secundarios, de 13 a 20 años).• Deben tener nacionalidad o residencia en Argentina, Paraguay o Uruguay.• Recepción de obras: hasta el 25 de agosto de 2020 (Categoría General) y hasta el 8 de septiembre de 2020 (Sub-20).• Los cuentos pueden ser digitales o tradicionales.• Los participantes pueden presentar un solo cuento, de tema libre, original e inédito. Se aceptan obras colectivas.• Premios:Categoría General: USD 2.000, USD 1.000 y USD 500 para los 3 primeros, y dispositivos electrónicos para los demás cuentos premiados.Categoría Sub-20: el Primer Premio de Cuento Digital recibirá una cámara deportiva de alta resolución. Los demás cuentos premiados recibirán una tablet.Todos los cuentos premiados se publicarán en una antología internacional.

7° CONCURSO LITERARIO "LAS HISTORIAS QUE ME CAMBIARON" (Argentina) - Escritores.org - Recursos para escritores ¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui 7° CONCURSO LITERARIO "LAS HISTORIAS QUE ME CAMBIARON" (Argentina)

"Vendrán lluvias suaves", un cuento de Ray Bradbury - Estación Libro Estados Unidos, 1920 La voz del reloj cantó en la sala: tictac, las siete, hora de levantarse, hora de levantarse, las siete, como si temiera que nadie se levantase. La casa estaba desierta. El reloj continuó sonando, repitiendo y repitiendo llamadas en el vacío. El libro álbum en Argentina - Imaginaria No. 107 - 23 de julio de 2003 N° 107 | LECTURAS | 23 de julio de 2003 por Cecilia Bajour y Marcela Carranza Vamos a hablar de una ausencia La ilustración de libros para niños y jóvenes tiene una rica e interesante historia en nuestro país que, sin embargo, hasta no hace muchos años no era valorada ni por las editoriales ni por los mediadores. Si bien hoy esa situación ha sufrido algún cambio, en términos generales, tanto de parte de las editoriales como de los mediadores, a la hora de seleccionar, editar o recomendar un libro persiste la hegemonía del texto por encima de la ilustración. La persistencia de este criterio (1) puede explicar en parte la no edición de libros álbum en Argentina y, como consecuencia, la falta de incentivo para la producción y creación de este género por parte de escritores e ilustradores.

Related: