background preloader

Free Sound Effects and Royalty Free Sound Effects

Free Sound Effects and Royalty Free Sound Effects

http://www.audiomicro.com/free-sound-effects

CreAPPcuentos, nueva aplicación para crear historias desde tabletas Los que estamos acostumbramos a crear historias con aplicaciones en tabletas ya conocemos soluciones como StoryMaker (iOS), PuppetPals (iOS) o ésta de Disney (Android), herramientas en las que tenemos que arrastrar muñecos (stickers) para contar historias que puedan grabarse para disfrutarse posteriormente (como es el caso de StoryMaker). Este tipo de aplicaciones permiten que los padres construyan historias con su propia voz y los niños puedan repetirlas una y otra vez en cualquier momento, así como ayudan a desarrollar la imaginación de los que están empezando a construir historias por sí mismos. En esta categoría llega ahora una solución española: CreAPPcuentos (creappcuentos.com), para Android e iOS, que nos permite seleccionar diferentes personajes de diferentes cuentos infantiles para desarrollar y narrar una historia personalizada, permitiendo la grabación del resultado.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia.

Tutorial de ángulos, planos y movimientos Tamaño de los planos. El plano determina la proximidad entre la cámara y el objetivo mostrado en la imagen. El plano hace referencia a la distancia. Plano panorámico o general extremo (wide shot): muestra un gran escenario. Es una panorámica general con mayor acercamiento de objetos o personas. Plano general medio (full shot): Abarca la figura humana entera con espacio por arriba y por abajo

Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización Programa de Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación Inscripción abierta Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización Lineas de profundización en: Identidades digitales y ciudadanía y Construyendo el aula del futuro. Esta propuesta forma parte de la Trayectoria Integrada de Posgrados de la FLACSO Argentina y cuenta con validez oficial.

Manual Soundation Studio En este artículo vamos a exponer un tutorial sobre cómo podemos componer canciones con la aplicación web Soundation Studio. Además explicaremos las opciones básicoas de edición de las que podemos disponer y, si sigues con atención las instrucciones, podrás componer tu propia melodía. Soundation es una página web que contiene una aplicación que nos permite crear nuestras propias canciones sin necesidad de instalar ningún software en nuestro ordenador. El manejo es muy intuitivo, y desde el primer momento podremos mezclar ritmos para obtener creaciones musicales a nuestra medida, pero para obtener resultados casi profesionales, hace falta saber manejar varios parámetros. Las canciones se crean a partir de la mezcla de distintos loops (ritmos, estructuras de percusión de diferentes instrumentos, etc.) contenidos en una librería de la propia web, agrupados en diferentes estilos y tempos.

MyPaint, un software gratuito de dibujo para desarrollar tu arte MyPaint es una aplicación para edición de imágenes de código abierto que dispone de versiones para los sistemas operativos Windows y Linux. Es la herramienta ideal para los aficionados al dibujo, esos muchos artistas que saben crear impresionantes obras de arte con apenas unos trazos de pincel. Dispone de soporte para capas, un lienzo ilimitado y una amplia variedad de pinceles para no poner ningún tipo de límite a nuestra creatividad y desarrollo artístico. El mundo en un telar de imágenes "Si hablamos de compartir, organizar y almacenar fotografías, Flickr es actualmente la web más popular de la Red. Aunque su crecimiento ha sido exponencial debido a la adquisición de la empresa por parte de Yahoo en marzo de 2005 por 30 millones de dólares, Flickr nació tan solo un año antes, en febrero de 2004 -después de tres meses de incubación-, cuando una pequeña empresa con sede en Vancouver (Canadá) llamada Ludicorp e integrada por el matrimonio de Caterina Fake y Stewart Butterfield decidió lanzar esta novedosa herramienta. Flickr, que en un principio representaba únicamente un chat con posibilidad de intercambiar fotos en tiempo real (a través de un servicio ya inexistente llamado FlickrLive) fue evolucionando hacia un sistema de archivo digital o album digital orientado al usuario individual.

Mejores ideas, Servicios Creativos Primera parte Creación: Es un mundo no muy lejano a tu imaginación; solo debes ponerlo en algo más tangible y de una forma muy creativa, hacer un comic solo requiere que tú juegues con un texto, también de tu imaginación, no es lo mismo un caricatura y un comic, la caricatura es un dibujo con un estilo propio, aislado de una historia o secuencia; y el comic es un medio de comunicación, que posee una trama o historia, el cual se basa algunas veces en la caricatura, por eso es un poco confuso decir cual es cual; pero ya serás un experto en la materia. Hay que tener en cuenta muchos aspectos importantes para desarrollar un comic; existen diferentes clases con variedad de materiales, y formas de hacerlo; te enseñaremos a descubrir tu fuerte y tu forma. Invención:

Quitar el fondo de una imagen - PowerPoint En Word 2010, PowerPoint 2010 and Excel 2010, puede quitar el fondo de una imagen para destacar o resaltar el tema de la imagen o para quitar detalles que distraigan. Imagen original La misma imagen con el fondo quitado Puede usar automáticamente la eliminación del fondo o dibujar líneas para indicar las áreas del fondo de la imagen que desea conservar y las que desea quitar. Imagen original con líneas de eliminación del fondo

Related: