background preloader

Educaweb.com - Educación, formación y orientación

Educaweb.com - Educación, formación y orientación

https://www.educaweb.com/

Related:  ORIENTACIÓN

Elige profesión sin restricciones de género - IMRM Elige Profesión sin restricciones de género. Guía profesional del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. accesibilidad: b/n · n/b · texto grande · no-css Guía en pdf (4,18 Mb.) Educación La educación y la formación digital son dos ejes principales de Fundación Telefónica, para que nadie se quede atrás en este acelerado nuevo mundo tecnológico.Desde sus inicios, nuestra visión en torno a la educación se dirige en dos direcciones: impulsar la transformación digital educativa, y evitar que la brecha digital impida el acceso a la educación de los más vulnerables. Sobre estas dos líneas, Fundación Telefónica ha seguido promoviendo en 2019 una serie de proyectos de la mano de otras organizaciones, buscando las máximas sinergias de conocimiento y recursos para llevarlos a cabo. enlightEDEl gran debate sobre el futuro de la educaciónMás informaciónProFuturoEducación digital de calidad en el mundoMás informaciónMe llamo GennetCine para la inclusión socialMás informaciónTodos Somos DespistaosUn mensaje, una canción y un obejtivo solidarioMás información

Evolución y Neurociencias AdmiWeb: Ayudas y Subvenciones Boletín Oficial de Navarra del 01/06/2005 Decreto Foral 74/2005, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto Foral 162/2000 de 17 de abril, por el que se establecen ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias y a la primera instalación de jóvenes agricultores. Boletín Oficial del Estado del 01/06/2005 275 enlaces para la orientación educativa con TIC y en red Desde el blog "Orientadores en red", vamos a dar continuidad a los Premios OrienTapas de Orientación educativa con TIC y en red que se iniciaron en 2013. Un grupo de treinta orientadoras y orientadores habituales (* ver al pie de esta entrada) hemos seleccionado como candidatos a la sexta edición de estos reconocimientos, ya sin el logo característico de las 5 primeras ediciones e incluso sin la terminología de premios (aquí no competimos por nada, simplemente se intenta dar visibilidad al trabajo bien hecho), a los que, desde nuestro punto de vista, han sido los 275 enlaces imprescindibles para orientar en 2018. En los próximo días, se seleccionarán una serie de finalistas y, a partir de ellos, invitaremos a más de 100 orientadoras y orientadores habituales de redes y/o blogs a escoger los espacios ganadores de los Enlaces para la Orientación Educativa con TIC y en Red de este año 2018.

AdmiWeb: Ayudas y Subvenciones Boletín Oficial de Navarra del 01/06/2005 Decreto Foral 74/2005, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto Foral 162/2000 de 17 de abril, por el que se establecen ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias y a la primera instalación de jóvenes agricultores. Boletín Oficial del Estado del 01/06/2005 Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas y ayudas visuales de la Base Aérea de Zaragoza. Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 31/05/2005 Orden de 23 de mayo de 2005, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la aplicación, en la Comunidad Valenciana, del Real Decreto 178/2005 de 18 de febrero, por el que se regula la concesión de ayudas para la renovación del parque nacional de tractores.

Search engine and human edited web directory KartOO Ensenyaments de Règim Especial Al Servei d'Ensenyaments de Règim Especial, li corresponen les funcions següents: El foment, l'impuls i la promoció de les escoles de música i d'educands i educandes, i totes les funcions que corresponguen o se li encomanen relatives a ensenyaments musicals no reglats. L'ordenació acadèmica dels ensenyaments de règim especial: ensenyaments esportius, ensenyaments artístics, ensenyaments musicals i dansa no reglats, a excepció dels ensenyaments artístics superiors.

Alpha: Computational Intelligence Inici Els programes formatius de qualificació bàsica constituïxen una oferta formativa, adaptada a les necessitats específiques de l'alumnat que ha abandonat l'ensenyança reglada sense haver aconseguit els objectius previstos en l'Educació Secundària Obligatòria . Estos programes s'adaptaran a les circumstàncies personals dels seus destinataris i posiblitarán la inserció sociolaboral d'estos. Oferta Formativa Programes Formatius de Qualificació Bàsica 12 recursos para la orientación vocacional en el aula ¿Te has preguntado alguna vez si tus alumnos acaban sus estudios con las herramientas suficientes para conseguir sus sueños profesionales y ajustándose a las tendencias actuales? Cada vez es más importante formar a personas polivalentes, creativas, y con facilidad para amoldarse a la realidad cambiante. ¡O incluso convertirse ellos mismos en creadores de nuevas profesiones! Es por ello que ya desde clase, adaptando el contenido a cada edad, es importante que tratemos las diferentes salidas profesionales, valorando y dignificando todas ellas para que nuestros estudiantes puedan elegir su futuro con toda libertad.

Related: