background preloader

Social Networking For Schools

Social Networking For Schools

https://www.livelingua.com/twiducate/login.php

Build Your Own Trip Slideshow <div class="wrapper"><p><big>JavaScript Required</big></p><p>Enable JavaScript and reload the page to continue</p></div> Facebook Upload Picasa Flickr Loading Facebook... We're still trying to contact Facebook... 10 to 20 pictures will make for a great slideshow. HootCourse Periódicos de España, Diarios on line en España. Periódicos diarios de ambito general Diario El Pais Diario El Mundo

mCourser - mobile eLearning Platform - LMS - Learning Management System Musica Online de meditacion Radio online especializada en musica de relajacion. La meditación es una práctica casi milenaria cuyo objetivo es trascender la mente y los pensamientos para así alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interna. La mente genera miles de pensamientos que nos acompañan todo el día, y son estos pensamientos los que regulan nuestras decisiones y actos, nuestro estado de ánimo y la manera como nos relacionamos con otras personas; nuestros pensamientos determinan nuestra calidad de vida. Una persona con pensamientos negativos, vive con emociones negativas (miedos, inseguridades, culpas), una persona con pensamientos positivos suele sentirse bien y ser segura y optimista. Pitágoras, Aristóteles o Platón se dieron cuenta de cómo la música podía influir a nivel emocional y físico, aumentando el bienestar y la calidad de vida. La música tiene propiedades terapéuticas y alivia el estrés y por ello es una herramienta importante en el proceso de meditación.

Ecaths - Crea una ecath para tu materia en menos de un minuto! Musica Online New Age Radio online especializada en musica relajante New Age. La música New Age se asocia con el ecologismo y la espiritualidad, en ocasiones viene introducida por sonidos de la naturaleza. En ocasiones la música New Age puede incluir arreglos vocales, es frecuente escuchar entre éstos sánscrito, nativos americanos o creaciones con alusiones al entorno mágico y mitológico acompañados de una suave musica de piano, guitarra y arreglos electronicos. La música New Age suele basarse en armonías modales, consonantes o un bajo en drone. En sus armonías son muy frecuentes las repeticiones o los sonidos de la naturaleza para generar estados de concentración y relajación. La música New Age abarca a su vez múltiples géneros, electrónica, acústica... en función del empleo del sintetizador o instrumentos musicales como piano, guitarra acústica, flauta. Es bastante frecuente escuchar entre sus melodías las notas de sonidos musicales orientales o africanos.

Musica Relajante Online Sonidos del bosque. Un viejo axioma oriental rezaba que el sonido es vibración y la vibración energía, la musicoterapia se basa justamente en este fundamento y utiliza la energía de la música con fines terapéuticos. Los sonidos de la naturaleza tienen el añadido de estar vinculados a elementos vitales relacionados íntimamente con la propia de la naturaleza humana por lo que su efecto sanador es aún mayor. Si deseas experimentar estas sensaciones, regálate unos minutos de tu tiempo. Cierra los ojos y deja que este audio te conduzca al entorno natural más idílico. Te encuentras en mitad de un bosque, sintiendo el aroma fresco de los árboles y la hierba, el aire limpio entra en tus pulmones y tu respiración se hace más profunda.

Francia de Vichy Francia de Vichy o Régimen de Vichy es el nombre con que informalmente se conoce al régimen instaurado en parte del territorio francés y en la totalidad de sus colonias tras la firma del armisticio con la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El nombre oficial con que se denominó el régimen fue "Estado Francés" (Etat Français) porque formalmente constituyó una interrupción de la Tercera República Francesa (en tanto el nombre "República" desaparece de las actas oficiales del régimen), por los cambios constitucionales que liquidaron la democracia parlamentaria y establecieron un régimen autoritario. El sistema político se encuadraba en los regímenes autoritarios de la época, y es deudor del corporativismo, mostrando simpatía visible hacia la ideología del fascismo.

Portada Martes, 08 de abril de 2014José Ignacio Wert preside la presentación del 37 Festival Internacional de Teatro Clásico de AlmagroEn esta edición habrá un total de 98 representaciones, a cargo de 52 compañías, de las cuales 10 serán estrenos absolutos y 6 nacionales French language learning games All French language learning exercises are completely free to use, do not require registration, and are suitable for both school kids and adult language learners. French language acquisition games that French learners can study with, that teachers can incorporate into lesson plans, or that can be used used in homeschooling environments. An introduction to listening, reading, comprehension and communication in the French language. Each French study topic includes word lists with audio for learning the correct French pronunciation, and practice games for testing your learning progress. Online games employ the fun, fast and easy study method of simple wordlists for studying phrases of words, visual-based learning, and vocabulary drills for practice and testing. Learn the words from the sentence, phrases, verbs or word lists, and then play the revision/practice games.

Related: