background preloader

Rethink Breast Cancer presents: Your Man Reminder

Rethink Breast Cancer presents: Your Man Reminder

Un día en la vida de tu aparato digestivo Es muy curioso cómo un día puede cambiar tan rápidamente. Empezó bien: El Cuerpo consumió uno de mis alimentos preferidos en el desayuno: avena con yogur y arándanos azules. Funcionaré con fluidez, si saben a lo que me refiero, gracias a la fibra presente en la avena y en las bayas. Mejor aún, el yogur está repleto de probióticos: bacterias vivas que ayudan a mantener mi flora intestinal (FI), esos sorprendentes microorganismos alojados en mi interior que ayudan a hacer la digestión y refuerzan la inmunidad. Cuando mi FI está equilibrada y contenta, es más probable que El Cuerpo ingiera, sin enfermarse, esa comida china que lleva quién sabe cuánto tiempo guardada en el refrigerador. Pero hablaremos de eso más adelante. Es hora de saludar a las hormonas del estrés, como el cortisol, que pueden causarme estragos cuando son la constante en los días pesados de El Cuerpo. La inflamación también puede hacer que el síndrome de colon irritable (SCI) que padece El Cuerpo se exacerbe.

Por qué no es bueno dar nalgadas a hijos Por: Redacción Quo Martes 17 de diciembre de 2013 Un nuevo libro de Murray Straus, fundador y codirector del Laboratorio de Investigación de la Familia y profesor emérito de sociología en la Universidad de New Hampshire, reunió más de cuatro décadas de investigación sobre su caso definitivo contra las nalgadas, incluyendo la forma en que se ralentiza el desarrollo cognitivo y el aumento de la conducta antisocial y criminal. La Violencia Primordial" (Routledge, 2013) muestra que las razones por las cuales los padres golpean a sus seres queridos implica más que corregir la mala conducta. Las investigaciones muestran que los azotes corrigen el mal comportamiento. Más de 100 estudios han detallado estos efectos secundarios de los azotes, con más del 90% de acuerdo entre ellos. Las políticas y prácticas que se exploran en la mayoría de los capítulos, incluyen: • Los beneficios de evitar las nalgadas, así como el desarrollo de mejores habilidades interpersonales y de alto rendimiento académico.

El primer animal que va a ser aniquilado a propósito pasa de infectar a millones a sólo 148 - Yahoo Noticias México La campaña de erradicación del espantoso gusano de Guinea acorrala al parásito, que hace tres décadas afectaba a 3,5 millones de personas cada año, en un puñado de aldeas de África El hombre que va a extinguir un animal a propósito por primera vez en la historia ya prácticamente ve la línea de meta. El epidemiólogo puertorriqueño Ernesto Ruiz-Tiben lleva más de 15 años al mando de la campaña de erradicación del gusano de Guinea, un espantoso animal que entra en el cuerpo humano como larva en aguas contaminadas y sale convertido en un bicho de un metro de longitud tras perforar el interior de la persona. El Centro Carter, la organización sin ánimo de lucro fundada por el expresidente de EEUU Jimmy Carter, ha anunciado hoy que en 2013 sólo se registraron 148 casos de personas infectadas por el parásito. Los casos más difíciles «Seguiremos hasta que acabemos con el último gusano» Ernesto Ruiz-TibenEpidemiólogo Más noticias de Materia:

¿Y qué si la campaña del GDF en pro de la lactancia materna es polémica? Ayer fue un gran día para los niños de este país, ayer el Gobierno del Distrito Federal, en la Ciudad de México, tomó acciones para promover la lactancia materna ¡Qué gran día! Algo que todos deberíamos de celebrar, claro, si conociéramos los beneficios de la misma, no solo para el niño sino también para la madre. Pero qué podemos esperar si los mismos estudiantes de medicina terminan sus carreras con tan poca información al respecto, apenas algunas Universidades tienen como parte de su currículo el tema, (la UABC la tiene, aunque como materia optativa). Desde nuestra trinchera de Mamá Natural proponemos la realización de este concurso con campañas y al final de esta semana lanzamos la convocatoria, veamos qué empresas se suman y cómo apoya el gobierno. Y estaremos subiendo información renovada y reforzada con cifras y los beneficios insuperables de la lactancia, pero pueden empezar por revisar todos los artículos que no paramos de publicar al respecto. Algunos links para curiosos:

Related: