background preloader

Uso de Normas APA versión 2015

Uso de Normas APA versión 2015
Share Tweet Email Uso de Normas APA versión 2015. ¿Qué son las Normas APA? Las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional. Estas normas se actualizan con frecuencia, actualmente se encuentra en la sexta versión. Para los estudiantes, docentes e investigadores de las universidades ofrecemos los siguientes recursos, a manera de una guía práctica de su uso: 1. 5. Para mayor información, pueden consultar la página de las Normas APA a nivel internacionales, en el siguiente enlace: Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Banco de Rúbricas para Diversas Actividades | Presentación Rúbricas de Evaluación - Fundamentos y Pasos para Construirlas | Video Hola: Compartimos un interesante video sobre "Rúbricas de Evaluación - Fundamentos y Pasos para Construirlas" Un gran saludo. Visto en: youtube.com Acceda al video desde: AQUÍ También debería revisar: Rúbricas de Evaluación - Cómo Elaborarlas Paso a Paso Rúbricas de Evaluación - Una Herramienta para Valorar Competencias Rúbricas… En "Educación y Tecnología" 21 Rúbricas Descargables para Evaluar Aprendizajes | Colección Hola: Compartimos una interesante colección sobre "21 Rúbricas Descargables para Evaluar Aprendizajes" Un gran saludo. Evaluación por Competencias - Instrumentos para el Aula | Presentación Hola: Compartimos una interesante presentación sobre "Evaluación por Competencias - Instrumentos para el Aula".

Les critères d'évaluation de la dimension culturelle de la compétence langagière en français langue étrangère Résumé Actuellement, l’évaluation est à l’honneur en didactique des langues, comme en témoigne la parution de nombreux travaux traitant de cette notion, dans ses dimensions à la fois formative et sommative / certificative. Or, une analyse des activités d’évaluation actuellement proposées (dans les manuels, CD-Rom, sites, dédiés à l’enseignement des langues) montre que nombre d’entre elles relèvent plus d’un contrôle linguistique que d’une réelle évaluation de la compétence langagière dans ses différentes dimensions, dont notamment la dimension culturelle. Notre travail a pour objectif de construire une évaluation multidimensionnelle de la compétence, en nous appuyant entre autres sur les orientations du Conseil de L’Europe, et plus particulièrement, et en proposant, plus particulièrement, une critériation de la dimension culturelle de la compétence langagière. Contact : huver@univ-tours.fr

La primera casa construida con llantas en Colombia se hará en Choachí y ¡será una mansión! Esta vivienda que se alza en un terreno en Cundinamarca tendrá más de 500 metros cuadrados. Para su construcción fueron necesarias más de 9 mil llantas, recogidas en los sitios en Bogotá donde la gente acostumbra a abandonar estos neumáticos. Deje aquí su comentario Un reportaje hecho por Testigo Directo muestra el avance de la obra y ya se puede apreciar que será una mansión con un diseño arquitectónico único. Además, tendrá chimenea, tina, amplios baños y una vista espectacular. Su propietaria, Alexandra Posada, es una ecologista que siempre soñó tener una casa así. En la obra también están usando botellas y pedazos de madera que sirven para darle un toque decorativo a las paredes. El proceso empieza haciendo filas de llantas que se llenan con residuos y tierra. Posada agrega al medio que estas casas son sismo-resistentes porque son circulares y hechas en caucho.

Conferences & Calls This webpage lists upcoming linguistics conferences and events, sorted by the date of the event. Click on a month to view conferences scheduled for that time, their submission deadlines, and more information. July, 2015 July 1-3. 4th International Conference on Meaning and Knowledge Representation Location: Madrid, Spain Meeting URL: July 1-3. 2nd International Conference on Sign Language Acquisition Location: Amsterdam, Netherlands Call Deadline: 01-Oct-2014Web Site: July 1-3. Location: Strasbourg, France Deadline: 18-Jan-2015 Website: July 1-3. Location: Athens, Greece Call Deadline: 15-Jan-2015 Website: July 1-3. Location: Seville, Spain Call Deadline: 01-Feb-2015 Website: July 1-4. 12th International Symposium of Psycholinguistics Location: Valencia, Spain Call Deadline: 16-Feb-2015 July 1-12. Location: 02-Jul-2015

Recursos para crear los avatares de tus alumnos Reforzar la identidad entre los estudiantes es clave en el aula, sobre todo en las etapas en las que se va formando el yo y el otro. Poner un nombre colectivo a las clases (‘Patitos’, ‘Leones’, ‘Jirafas’…) es tan importante como en la siguiente fase (‘Los Piratas’, ‘Los Galácticos’, ‘Los Avicultores’…) para crear vínculos y asimilar esa pertenencia grupal. En la Web también podemos hacerlo creando un avatar para nuestros alumnos o que ellos mismos ‘fabriquen’ su propia identidad. Los pueden usar para las redes sociales, las tablets o las actividades de gamificación en clase. Build your Wild Self ¿Preparado para construir tu lado más salvaje? La Fábrica de las Caras Un recurso más de la popular página Vedoque, que propone esta herramienta on line para construirnos de manera divertida e informal unas caretas que nos identifiquen en las tareas de clase. Face Your Manga Buddy Poke FaceQ Un básico en 2D pero con muchos efectos. My Idol Para Android e iOS. Androidify

El Alfarero. Un Corto Animado Para Educar En El Amor | KickFeed Muchas veces nos preguntamos cuál es la mejor manera de educar. Lo pensamos por nuestros hijos, por nuestros parientes y también por nuestros alumnos. Todos somo personas que vivimos situación muchas veces complejas cotidianamente, por lo que la educación estricta no es una manera eficiente. El Alfarero (The Potter, como título original), fue creado por Josh Burton como su proyecto de tesis en Savannah College of Art and Design. Esperamos que les pueda ser útil para sus procesos de enseñanza. Próxima noticia DIY: mascarilla antiarrugas Hola soy Carla de la pagina de facebook "makeup and fashion by lamilanista" Hoy te enseñare recetas caseras para atenuar las arrugas y evitarlas, ademas al final te dejare vídeos con ingredientes específicos que logran el mismo fin. Para evitar las arrugas es muy importante: "Beber mucho líquido, agua e infusiones. Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel Esta mascarilla es reafirmante y también ayuda a combatir las arrugas. Mascarilla de papa y manzanilla Otra receta para quitar las arrugas. Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas Aquí tengo otra receta con aguacate. Mascarilla de Papaya Es una de las mejores mascarillas anti arrugas, solamente debemos mezclar dos cucharadas de la pulpa de papaya con una de avena seca. Otros vídeos que te podrían interesar:

Remedios caseros y 100% naturales para eliminar los miomas - Ignis Natura Es un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal, las mujeres que son obesas suelen tener elevados niveles. Hay mujeres que no son obesas y que también puede que padezcan de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como; estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Una dieta descuidada con malos hábitos alimenticios, pueden ayudar a fomentar su aparición. Los miomas muchas veces desaparecen solos, no es necesaria la cirugía ni tomar medicamentos, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo. Remedios caseros y 100% naturales para eliminar los miomas: Receta Uno: – 2 choclos (granos de maíz). – 5 hojas de llantén. – 5 hojas de achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto (Bixa Orellana).

Haz esto por lo menos una vez a la semana y tu cara se vera 10 años más joven! Esto es algo que las mujeres japonesas han conocido durante siglos la sorprendentemente curación de la piel con arroz! Para esto necesitaras aceite de salvado de arroz, arroz en polvo de salvado y agua de arroz para este increíble recurso japones que puede hacer que tu rostro se vea 10 años más joven. Prácticamente puede cambiar la textura y la claridad de la piel haciendo que esta sea mas suave y eliminando las manchas oscuras. También se recomienda que incluyas el arroz en tu régimen de alimentación. Muchas personas no son conscientes de las propiedades del arroz, pero las japonesas conocen de esto desde hace mucho tiempo. Esta es una receta para hacer una mascarilla de arroz y disminuir las arrugas que te molestan. Para preparar la mascarilla, se necesita: – 1 cda. leche – 1 cda. de miel – 3 cdas. arroz En primer lugar hervir el arroz, colar el agua que vas a utilizar más tarde. Lávate la cara y deja que se seque, luego aplica la mezcla en tu rostro.

Related: