background preloader

Www.projectlinkr.com/proyecto/Desarrollador-Java/

Www.projectlinkr.com/proyecto/Desarrollador-Java/

http://www.projectlinkr.com/

Related:  Empleo

INGENIERO DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS Bumeran, Bolsa de trabajo, Empleos y trabajos, Empleo en Venezuela Empresas Publicar Aviso · Buscar Cvs Iniciar Sesión Cargar mi CV Registrar empresa Iniciar Sesión Empleos › LG Venezuela prevé crecer este año entre 40% y 50% : : Consumid.org Las aspiraciones de la filial venezolana de LG Electronics son más que optimistas: espera elevar entre 40% y 50% sus colocaciones en el país en todos sus negocios, que incluyen línea blanca (electrodomésticos), línea marrón (audio y video) y telefonía celular. "Estamos seguros de que la nueva gama de productos que vamos a introducir este año nos permitirá alcanzar este objetivo", aseguró Oscar Rojas, director de Mercadeo de la marca coreana en el país, quien afirmó que Venezuela sigue siendo la nación más importante para la empresa, en la región donde participa, la cual abarca Centroamérica, Caribe y Ecuador. Sobre la obtención de divisas para la importación de los equipos, Rojas dijo que si bien el año pasado enfrentaron problemas tras la implementación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera), las dificultades se han solventado. Estrenos y más estrenos

Fitness Card, ya nos hay excusa para no ir al gimnasio Se acercan las vacaciones y la temporada de lucir cuerpo en bikini. Y seguro que, como todos los años por estas fechas, te lamentas de los michelines, de la baja forma física y de que no vas a aguantar ni un paseíto en bicicleta. Estos son los momentos en los que te arrepientes de no haber hecho un esfuerzo durante todo el año para sacar un rato para ir al gimnasio. Las excusas, las de siempre y de lo más variadas: la falta de tiempo, la distancia, la agenda diaria, la organización, que si no quiero atarme a un gimnasio…Ahora, de la mano de varios gimnasios de Bilbao, ha llegado la solución.

Ingenieros para todas las Sucursales del Pais Bumeran, Bolsa de trabajo, Empleos y trabajos, Empleo en Argentina Empresas Publicar Aviso · Buscar Cvs Iniciar Sesión Cargar mi CV Bolsa de trabajo › Gimnasios sólo para mujeres ¿Por qué? La belleza y el bienestar físico son aspectos muy importantes para las mujeres. Por eso, todo servicio que satisfaga este tipo de necesidades es un buen negocio. En los últimos tiempos, los servicios exclusivos para mujeres se han convertido en una tendencia en crecimiento. Así es como, hace poco, los centros deportivos también se unieron a la moda con la creación de los gimnasiosespeciales para mujeres. Los factores claves de su éxito son la intimidad y libertad de movimiento que proporcionan.

JOBS.TECHINT.COM Somos un grupo de empresas con operaciones en diversos países del mundo, líderes globales o regionales en sus sectores, con profundas raíces en las comunidades en las que operan. Cada una tiene sus propios objetivos y estrategias, pero todas comparten una filosofía de compromiso a largo plazo con el desarrollo local, así como con la calidad y el desarrollo tecnológico: esto es el Grupo Techint. Techint Ingeniería y Construcción un grupo de empresas de ingeniería y construcción especializadas en grandes proyectos de infraestructura, industriales y civiles. Tecpetrol una empresa de exploración y producción de petróleo y gas, que a su vez promueve y opera redes de transmisión y distribución de gas natural en América Latina.

Inicio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Preguntas Frecuentes ¿Por qué Functional Training? Porque es divertido y eficiente. Desarrolla destrezas físicas que te mantendrán joven y convertirán tu vida en una aventura. Todo se volverá más entretenido: jugar con tus hijos, cargarlos, participar en esa carrera de 10K, tu partido de fin de semana, mover muebles, trabajar, bailar, conquistar…. El beisbol y la innovación gerencial (colaborador “Es increíble todo lo que puedes desconocer de un juego que has jugado toda tu vida.” Mickey Mantle El día 15 de octubre del 2001, los Atléticos de Oakland, pierden su pase a la serie mundial con lo Yanquis de New York, lo que marcó una debacle en el equipo, ya que sus principales piezas fueron canjeados a otras organizaciones de beisbol. Para Billie Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland, fue una situación terrible, además de la noticia que su presupuesto para el año 2002, sería el mismo del año 2001. Piensa diferente Ante esta situación, los cazatalentos de equipo comienzan la búsqueda de los reemplazos de los jugadores cedidos, pero pasan por alto el hecho de que no se cuenta con un presupuesto y utilizan un criterio de selección fuera de la realidad a lo que Billie Beane les pide pensar diferente en cuanto a la selección y les recalca los problemas económicos que están atravesando.

Entrenamiento funcional: revisión y replanteamientos 1 / 1 En el entrenamiento actual orientado a la salud, existe la tendencia de dar una orientación más funcional a los ejercicios de entrenamiento. Dicha funcionalidad, desde nuestro punto de vista, ha sido en muchos casos malinterpretada y en otro "manipulada" y mercantilizada para proponerla como panacea y "nuevo" método de entrenamiento. Nosotros estamos convencidos y creemos firmemente en la utilidad y los beneficios de dicho entrenamiento funcional, pero observamos ciertas discrepancias con mucha de la información y planteamientos que se están desarrollando y relacionando con dicho concepto de "funcionalidad". Desarrollamos el presente artículo con ánimo constructivo, partiendo de las observaciones realizadas por algunos de nuestros alumnos y muchos de los asistentes a seminarios y workshops, que nos hacen replantear y cuestionar constantemente dicha cuestión con su incesante interés. Bibliografía ANDERSON, K.G., BEHM, D.G.

Cash out your commissions No es necesario tener cuenta bancaria Utilice su saldo dentro de 2 horas de haber recibido su depósito Use en tiendas, en línea o retire el saldo an cajeros automáticos alrededor del mundo Seguridad y protección - con la confianza de miles de afiliados Cómo funciona MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL - FELIPE ISIDRO DONATE 1. MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL: del Fitness al Wellness. 2. SOBREPESO/OBESIDAD,EJERCICIO FÍSICO Y SALUD: intervención mediante programas de fitness Programas de reajuste neuromuscular en el fitness.

MacDrive 7. Leer discos del Mac desde un PC « Los cacharros de Algernon Tenemos una interesante cuestión de Josito en el artículo “Cómo abrir un disco LaCie Porsche” en la que nos cuenta que su Mac ha dejado de reconocer su disco duro externo, así que lo ha instalado en un PC para intentar recuperar los datos, pero tampoco lo reconoce y le pregunta si quiere formatearlo. Esto es normal, ya que cada sistema operativo suele guardar los datos con un formato distinto, haciendo que sea complicado leer los discos creados con un sistema en otro tipo de ordenador. En el caso del Mac, lo normal es que esté en formato HFS+, mientras que los PCs con Windows (XP o Vista) utilizan el formato NTFS. Por tanto, al conectar en un PC un disco duro externo formateado en un Mac, no lo reconocerá y al creer que está sin formato nos preguntará si queremos formatearlo.

SIMEC - Inicio SIMEC de Venezuela pone a tu disposición una amplia gama de servicios en áreas claves tanto en la industria como en el área comercial, tales como Diseño Mecánico, Ventilación, Refrigeración, Aislamiento y acondicionamiento acústico industrial y comercial y Sistemas de seguridad tales como CCTV y Control de Acceso. Te ofrecemos al mejor equipo de expertos que te atenderán de una manera rápida y eficiente. Nuestra prioridad se basa en la disponibilidad ante las demandas de nuestros clientes y en fomentar una relación basada en la confianza de que obtendrán un trabajo de alta calidad, al tiempo necesario y al mejor costo. Te ofrecemos un servicio llave en mano, comenzando desde la concepción de tu idea hasta la ejecución de la misma. Porque sabemos que tu tiempo es valioso te evitamos la necesidad de gestión de personal para las diversas áreas involucradas en un proyecto.

Related: