background preloader

Conversor Online audios video

Conversor Online audios video

https://www.online-convert.com/es

Related:  EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJERecursos VideoUTILIDADES

Cómo hacer un podcast gratis He decidido agrupar varios tutoriales para hacerlo si cabe más sencillo (básicamente partiendo de Podcastellano, referente en la materia al que debéis acudir para estar al día), porque ya he recibido algún correo preguntándome dudas sobre como crear un podcast, tras la definición doy pasos, recursos y referencias para poder crear un podcast. Definición Podcast:Puede definirse el podcast como un archivo de sonido que se distribuye a través de la tecnología RSS (sindicacíón). Es decir se trata de colgar archivos de audio en vuestro blog con la posibilidad de que cualquiera (mediante ciertos programas) pueda suscribirse a vuestro canal de RSS y bajarse a su ordenador los archivos de sonido según los vais colgando en vuestro blog (como un lector de feeds de audio). Aunque en realidad ni siquiera sería necesario tener un blog para ello (salvo que queráis que os dejen comentarios).

VivaVideo: Editor de Video y Video de Fotos - Aplicaciones en Google Play VivaVideo es la mejor aplicación de editor de videos con musica y fotos, con todas las funciones de edición de video: cortar videos, recortar videos, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar videos para youtubers profesional, agregue texto al video, etc. Haga su propio vlog o video divertido usando el editor de video Viva. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok! Editor de Videos Gratis- VivaVideo es la Editor de Videos con todas las funciones: cortar videos, recortar videos, editar videos con música...- VivaVideo es la "Potente Editor de Videos" para Android otorgada por los mejores bloggers de Android.- TechRadar dijo: "VivaVideo es un editor de videos divertido con una larga lista de características: VivaVideo con música te permite convertirte en editor de video profesional en poco tiempo!" Editor de Videos Borroso- Crear fondos borrosos para tus videos y fotos. # Acerca de la Suscripción

Convertir imagen a PNG Error: el número de entradas supera el límite de 3. Para continuar es necesario que actualices tu cuenta: Error: el tamaño total del archivo supera el límite de 100 MB. Error: el número de entradas supera el límite absoluto de8GB. Para las cuentas de pago, ofrecemos: Usuario premium Autoestima: 3 ejercicios para fortalecerla » Psicología Estratégica Es importante que revisemos cada tanto la visión que tenemos de nosotros mismos y demos un repaso a todos estos “autos”. El autoanalizarse, parar y reflexionar, y el autoconocimiento, han de ser hábitos a implementar y acostumbrarnos a hacerlo periódicamente ( tal y como pasamos la ITV de los coches, hacer nuestra ITV emocional cada tanto 😉 Ojalá lo eseñaran en el colegio, pero lamentablemente hemos de aprenderlo por otros medios. Estudia cómo te hablas a tí mismo:

EL BLOG DEL SR. RUIZ: HERRAMIENTAS PARA EDITAR VÍDEOS EN EL IES LOS SAUCES Hooooola de nuevo. El jueves de esta semana y el de la siguiente, vuelvo a visitar el IES Los Sauces de Benavente, donde me siento ya como en casa. En esta ocasión hablaremos de herramientas para editar vídeos educativos. Como el tema, además de interesante, es bastante extenso, dividiremos el trabajo en dos sesiones: En la primera hablaremos del vídeo como recurso educativo y sus posibles utilidades en la clase. También veremos las posibilidades que existen para crear nuestros propios vídeos educativos desde diferentes plataformas, y los lugares en los que podemos encontrar vídeos hechos por otras personas.

Manual de Anki Como se mencionó en la sección de Fundamentos, Anki crea tarjetas automáticamente a partir de tus notas. Tu puedes configurar las tarjetas que Anki vaya a crear y lo que debería mostrarse en ellas al añadir o editar material haciendo clic en el botón "Tarjetas…". Por favor lee la sección de fundamentos si no lo has hecho aún, ya que el resto de esta sección asume que ya la has leído. En la parte de arriba de la ventana verás una serie de pestañas, una por cada tipo de tarjeta. Tu puedes hacerle clic al signo más en la derecha si quieres añadir un nuevo tipo de tarjeta para el tipo de nota actual.

Rúbricas Acerca de las rúbricas Las Rúbricas son uno de los Métodos avanzados de calificar usados para evaluación basada en criterios. La rúbrica consiste en un conjunto de criterios. lightmv, para crear un vídeo con fotos, de forma gratuita y elegante Existen muchas aplicaciones que hacen vídeos a partir de fotos, pero todas ellas han ido encareciéndose con el tiempo, quedando pocas 100% gratuitas. Una de ellas es lightmv, aplicación web que cuenta con varias plantillas para que podamos subir fotos y ver cómo se genera el vídeo con varios efectos incluidos, siendo posible exportar el resultado de forma sencilla. Además de ser gratis, no requiere ningún registro, y prometen mantenerse así por lo menos con opciones básicas, algo semejante a lo que hacían animoto o magisto en sus inicios. Cuentan con bastantes temas, y podemos hacer un preview de cada uno sin necesidad de esperar mucho tiempo. El resultado no contiene marca de agua, a diferencia de otras opciones, por lo que es ideal para publicar el vídeo en redes sociales sin necesidad de estar indicando constantemente la herramienta usada para crear el contenido.

Cómo mantener una reunión online en Teams con ordenador o móvil - acens blog 19 de marzo de 2020 Una de las mejores herramientas de Office 365 es Teams, pues aparte de ser un chat privado y seguro para una empresa, permite organizar trabajos específicos para descongestionar el email, gestionar tu calendario (sincronizado con Outlook) y realizar reuniones en remoto (pudiendo ser grabadas para posterior visionado si alguien no pudo asistir). Convocar reunión en Teams vía Outlook Para convocar una reunión por Teams desde Outlook, entra en la pestaña ‘Calendario’ y luego pulsa el botón del menú superior ‘Nueva reunión de Teams’, o bien pulsa en el día y hora que quieras hacer la reunión para entrar en el modo convocatoria y el botón estará también disponible ahí. Tras pulsar el botón ‘Nueva reunión de Teams’ verás que en la ubicación pondrá ‘Reunión de Microsoft Teams’, y además en el cuerpo del mensaje aparecerá la frase ‘Unirse a reunión de Microsoft Teams’.

Related: