background preloader

Archivo de Comics

Archivo de Comics
El Joker ha secuestrado a Jim Gordon el aliado incondicional del hombre murciélago, Batman deberá buscar las pistas para rescatar a su amigo antes de que sea muy tarde y el joker pruebe la teoría de que solo faltaría un mal día para causarle la locura permanente a la mas samas de las mentes. Un viaje por el pasado y la psiquis del némesis más importante de Batman, una obra maestra de Alan Moore y Briand Bolland. Una historieta que me cambio la forma de leer las historietas, Aquí ocurren hechos importantísimos en la historia de Batman que si no la leíste no te la voy a contar, pero basta decir que es uno de los únicos hechos “realistas” que permanecen en la continuidad DC actual.

http://archivo-de-comics.blogspot.com/

Related:  monicaisazaComics, Arte

Historia del cuento. Por MARIA VICTORIA RASERO LINDE. Los orígenes del cuento se remontan posiblemente al Antiguo Egipto. El primer relato del que se tiene conocimiento corresponde al que cuenta la historia de dos hermanos, Anup y Bata, encontrado en un papiro de hace unos 3.250 años y que, según un estudio efectuado por Kurt Ranke, ha sufrido más de 700 versiones distintas. El cuento en cuestión tiene cierta similitud con la historia narrado en el Génesis sobre Adán y Eva : los dos hermanos se querían y ayudaban hasta que la esposa de Anup, la serpiente, vino a tentar a Bata, tratando de seducirlo.

ZONA ZXZ: Cómic y Literatura Underground Experimental y Rarita - Página 7 Impresionante, exhaustivo y documentado artículo de 7 páginas sobre el Teniente Blueberry (Charlier - Giraud-Gir-Moebius) : Más cosas de Bill Sienkiewiczcirculando por la mula (en inglés): 1) Su mejor obra, junto con "Elektra Asesina": Stray Toasters en donde hace tanto de dibujante como de guionista: nfo: Aquí está la obra completa en inglés:

Heroes Reborn Actualización 27/07/2013: Gracias otra vez a Keanu_Alikante por traernos Heroes Reborn – Especiales y Doom (tambien perteneciente a Heroes Reborn). Actualización 07/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por el mirror de los 4 fantasticos. Heroes Reborn fue un proyecto de Marvel Comics por el cual se intentó relanzar las colecciones de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, el Hombre de Hierro y Capitán América. El proyecto retiraba a los personajes del Universo Marvel y los introducía en cambio en un nuevo universo de ficción en donde comenzarían sus historias desde el principio. El proyecto estuvo a cargo principalmente de Jim Lee y Rob Liefeld, por entonces en Image, pero las ventas no fueron las esperadas y se devolvió a los personajes al Universo Marvel habitual luego de un año. Rob Liefeld quiso que la colección de Hulk también formara parte del proyecto, pero la firme oposición de Peter David, guionista del título en aquel entonces, lo impidió.

El mundo de las novelas visuales y los dating sims Las novelas visuales son un género de nicho que hay que buscar activamente para descubrirlo. Apenas hay títulos distribuyéndose en Occidente y no suelen formar parte de las discusiones generales sobre el medio. Al analizar Hakuoki: Memories of the Shinsengumi sentimos la necesidad de especificar su sistema de juego porque, a pesar de que esta es una página especializada con un público especializado, sentimos que muchos no sabrían exactamente cómo son estos títulos. Basta preguntar: ¿Quién sabe qué es un RTS? Ahora ¿quién sabe lo que es una novela visual?

Coda / AvaxHome Vengadores - La Iniciativa (Tomos del 1 al 8) Panini Comics, 2008-2011 | CBR/RAR | Spanish | Tomos: 8 Completo | 377 MB TotalGuión: Christos N. Gage, Dan Slott, Matt Fraction; Dibujo: Rafa Sandoval, Jorge Molina, Humberto Ramos, Steve Uy, Barry Kitson, Stefano Caselli, Steve Kurth, Harvey Tolibao, Salvador Larroca, Clayton Henry, Tom Feister, Carmine Di Giandomenico, Patrick Scherberger Información proporcionada por la editorial: Colección ligada a “La Iniciativa”. La Guerra Civil ha terminado y, a partir de aquí, ésta es la nueva cara del Universo Marvel: La Iniciativa.

Axxón Móvil - Axxón sigue yendo donde usted la lleve Desde su época de programa ejecutable, el lema de Axxón ha sido "Axxón llega donde usted la lleve". Las nuevas tecnologías de dispositivos portátiles permiten cada vez más formas de que Axxón acompañe a sus lectores. En esta página proporcionamos versiones de Axxón que aprovechan esas posibilidades técnicas. Ejemplares de Axxón Las 16 películas más geek para entender el mundo de la tecnología Para no quedarse atrás compartiendo quotes de personajes de película en los momentos más oportunos, hay que conocer las películas en las que se inspiran. Y es que desde el comienzo del cine, la tecnología ha formado parte de grandes películas futuristas y de ciencia ficción, apostando por lo que nos depara el futuro, los gadgets que utilizaremos en el año 3000 y si los robots finalmente dominarán el mundo. Aunque es imposible conocer todas las películas necesarias para ser un sabihondo de la tecnología, recopilamos un listado de las películas imprescindibles para poder navegar entre los tecnológicos más hábiles y poder entender algunas de las referencias más enrevesadas: 1. The Matrix Todos estamos en el Matrix.

Comic Aunque publicado hace ya unos meses por Norma , en una edición impecable, es ahora cuando he podido hincarle el diente a este álbum que nos llega desde Francia de la mano de y titulado . En él, nos encontramos la historia de los días que transcurren tranquilos para los habitantes de un pueblo francés sin determinar, que podría no diferir mucho de cualquiera de los nuestros… o sí, aunque estas similitudes y divergencias provienen, fundamentalmente, por los personajes que conforman la población humana: los típicos parroquianos del bar, clientes fijos con cantinelas igualmente aseguradas que comentan lo divino y lo humano; los vecinos que saben de idas y venidas, comentando todas ellas; y el amigo con quien salir de pesca y que guarda más de un secreto a buen recaudo, que sorprenden a Émile, el protagonista de esta historia y que van a trastocar su pacífica vida de un modo absoluto, volviendo a sentir el gusanillo de querer vivir la vida, lo mucho o poco que le reste.

Crea espectaculares infografías con Easelly El día de ayer les comentábamos de un interesante sitio que nos permitía crear geniales infografías llamado Infogr.am, sin embargo si aquel servicio no satisfizo tus requerimientos para crear una... El día de ayer les comentábamos de un interesante sitio que nos permitía crear geniales infografías llamado Infogr.am, sin embargo si aquel servicio no satisfizo tus requerimientos para crear una infografía mas vistosa o espectacular, te presentamos Easelly, otro servicio web gratuito, que aun está en fase de beta, pero que funciona de manera excepcional y seguramente encontrarás sumamente útil si deseas elaborar infografias con vistosos elementos. Por otra parte Easelly incorpora un gran repertorio de elementos clasificados en categorías para darle ese toque original al trabajo. Podemos encontrar imagenes que van desde personas, animales, marcas, mapas, comida, música, naturaleza, entre otras más, así como también de figuras que ilustren información estadística o numérica. Enlace: Easelly

La evolución de Superman: Todos los trajes, logos e imágenes del máximo superhéroe Que ahora no usa calzoncillos rojos sobre el traje, que la tela parece de mimbre, que le falta el rizo coqueto en la frente, que sus colores parecen pasados por Instagram, en fin. Mucho se ha hablado del look de Superman en la nueva película Man of Steel. Y es que el traje que viste Henry Cavill, difiere bastante del usado tanto en otras versiones cinematográficas como comiqueras. Sin embargo, para quienes creen que Superman hay uno solo, es este artículo. Cómo convertir archivos TS a MPEG Toda la información de un DVD es almacenada en dos carpetas: Audio TS y Video TS. Estos contienen todos los datos necesarios para ver o convertir tus DVD, incluyendo su archivo de video principal (VOB), archivos de respaldo y la imagen del disco. Convertir tus carpetas de TS a MPEG requiere de un software que pueda leer todo el contenido de una carpeta TS. Este tipo de programa no viene con tu computadora, por lo que necesitarás descargar el software de conversión. Algunas de tus opciones incluyen AVS Video Converter, Xilisoft y HandBrake. Por favor, nota que la conversión de un DVD a MPEG puede resultar en la pérdida de calidad del video.

revistascomics.blogspot.com Revista de comics aparecida en España en 1982 fruto de la asociación de artistas nacionales siguiendo el modelo de la revista Metal Hurlant en Francia. En este caso los artistas fundadores de la revista fueron Adolfo Usero, Josep María Beá, Alfonso Font, Carlos Giménez y Luis García algunos abandonarían la revista a lo largo de la vida de esta. A pesar de que los primeros números vendieron muy bien dada la calidad de artistas que llenaban sus páginas, Rambla no fue menos en la Crisis de Mediados de los 80, siendo el 35 el último número editado(1985). Otras Revistas derivadas de Rambla fueron Rampa-Rambla, Rambla Quincenal, Rambla Rock y Rambla Cómics USA. 10 tareas TIC para fomentar la lectura La animación a la lectura es una línea de actuación prioritaria en educación. El desarrollo de la competencia lectora es algo fundamental para afrontar con éxito el resto de competencias. En este artículo se recogen algunos detalles prácticos de un plan lector desarrollado en tercer ciclo de Primaria en íntima relación con el uso educativo de las TIC. Objetivos de animación lectora ¿Qué pretendemos en el alumnado cuando nos embarcamos en un proyecto de lectura?

Related: