background preloader

Web del maestro - Educación infantil y primaria, material didáctico, refuerzo educativo y de NEAE

https://webdelmaestro.com/

Related:  Páginas webPRIMARIAnoeliabocrod

Enllaços i recursos per a les Ciències Socials a l'ESO i al batxillerat: Història i Geografia, Història de l'Art, Història del M n Contemporani, etc. Enllaços i recursos per a les Ciències Socials a l'ESO i al batxillerat: Història, Geografia, Història de l'Art, etc. © El Web de les Ciències Socials, 2018 Apunts Incomplets: Història món contemporani, 1r batx. Apunts Incomplets: Història, 2n batxillerat Apunts Incomplets: Socials ESO (Moderna i Contemporània)

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN INGLÉS El día 30 de enero, se celebra el “Día escolar de la no violencia y de la paz” para conmemorar la muerte de Ghandi. En nuestro colegio hemos querido resaltar este día por todo lo alto. Las profesoras de inglés, han creído conveniente trabajar este día en su asignatura ya que, es una buena oportunidad para practicar el writing de una manera motivadora para los alumnos. Los alumnos de toda la etapa de Ed.

Población - Comparación de Países Definición: Esta entrada proporciona una estimación de la Oficina del Censo de EE. UU. Basada en estadísticas de censos de población, sistemas de registro de estadísticas vitales o encuestas de muestra pertenecientes al pasado reciente y en suposiciones sobre tendencias futuras. La población total presenta una medida general del impacto potencial del país en el mundo y dentro de su región.

SCIENCE_3º Cargando The Universe can be a very interesting topic for the children. This is why they have made a project about it by pairs. Instituto Geográfico Nacional Antequera. Antequera (Hoja 1023 del Mapa Topográfico Nacional). 1970. Imagen Cartagena. Planimetría zona 2, hoja 6. 1901. Punto de encuentro de la Comunidad Educativa Ante la situación de suspensión de la actividad presencial en los centros educativos, la Consejería de Educación y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa andaluza este espacio web, con el objetivo de facilitar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de forma telemática; para ello se ofrecen recursos y recomendaciones al profesorado, alumnado y familias. Este punto de encuentro se irá actualizando continuamente. ¿Qué se puede encontrar en este espacio web? Servicios digitales, que incluye: BlogsAverroes.

Historia: Índice general Historia y Ciencias Sociales: Índice general Absolutismo Absolutismo en Francia Actividades de repaso: La Tierra como sistema Actividades de repaso: De los albores de la humanidad a las culturas clásicas del Mediterráneo Actividades de repaso: El mundo occidental: de la Época medieval a la moderna RECURSOSEP – Recursos de Educación Primaria para el profesor y el alumnado. EL MIRADOR DE LAS ARTES: EVOLUCIÓN DE LA PLANTA EN LA ARQUITECTURA RELIGIOSA OCCIDENTAL DESDE EL ARTE PALEOCRISTIANO HASTA EL ARTE BARROCO En esta entrada os dejo una serie de láminas que complementan las explicaciones de clase sobre la evolución de la arquitectura occidental desde la basílica paleocristiana, que surge en Roma tras el Edicto de Milán (313 d.C.), hasta el arte Barroco. Hay dos enlaces muy interesantes relacionados con las Basílicas Paleocristianas y con los artes Visigodo y Asturiano. En otras entradas trataré el resto de los estilos que se citan.

Tablas de multiplicar del 1 al 12 - Tablasdemultiplicar.com Blog de alumnos 1º BAT Ies Ifach 2015-16 : LISTADO RECURSOS Para acceder a estos recursos se pulsa sobre las imágenes o los enlaces. Desarrollo de los contenidos de cada bloque con sus recursos correspondientes: Agradecimientos: Deseo mostrar mi agradecimiento a todas las personas que publican sus recursos para ayudarnos en la tarea docente y en especial a Catedu, el profesor Francisco Ayén e Isaac Buzo por sus maravillosos materiales. En nuestra clase de Primaria

Related: