background preloader

Free Design Resources — Free Graphics, Fonts, Templates and More

https://freedesignresources.net/

Related:  Recursos

Dropsource, nueva opción para desarrollar apps móviles de forma visual Dropsource es una nueva plataforma especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS de forma visual, o sea, permite el desarrollo de dichas aplicaciones mediante la técnica de arrastrar y soltar diferentes elementos. En este sentido, todos aquellos que necesiten crear sus aplicaciones móviles, con Dropsource no necesitarán tener conocimientos en programación ni gastar dinero en programadores para poder disponer de las mismas. Todo lo que necesitan lo dispondrán una vez dispongan de sus cuentas de usuario. La nueva plataforma promete ofrecer tanto las propias aplicaciones móviles desarrolladas como el propio código fuente de las mismas.

15 Free Fonts from Behance One of the best things about being a designer/artist/maker/etc. is sharing your work with the people around you. And the people the next state over. And all the people online. And, well, pretty much anyone who will take a moment to look, appreciate and critique your creation. Artists love sharing so much that we have nearly endless platforms and websites built specifically for showing off. Dribbble, Bēhance, Etsy, Pinterest, Instagram—the list goes on. 4 aplicaciones gratuitas para escanear documentos desde tu smartphone Seguro que en más de una ocasión has tenido que escanear un documento y no tenías a mano un escáner tradicional. A pesar de ello, hoy en día podemos encontrar un gran número de aplicaciones gratuitas para smartphones con las que escanear documentos desde nuestros dispositivos móviles con calidad profesional. A continuación, os dejamos con cuatro opciones interesantes. ScanWritr – Android Gracias al sencillo funcionamiento de esta herramienta para Android podremos escanear todo tipo de documentos en cuestión de segundos. Además, la app cuenta con algunas características adicionales bastante útiles, como una herramienta para añadir texto al documento y otras para borrar o resaltar información.

Fontea, un plugin con 800 fuentes de Google Fonts para instalar en Photoshop Fontea es un plugin que nos facilitará tener un surtido de fuentes para escoger cuando trabajamos en Photoshop. Con solo instalarlo, tendremos 800 fuentes gratuitas tomadas de Google Fonts, disponible en nuestro entorno de trabajo, sin que afecte nuestro flujo creativo. Y además, tiene otras características interesantes. Por ejemplo, tiene diferentes opciones que nos facilitan encontrar la fuente que necesitamos. Podemos filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace).

7 extensiones de Firefox para Diseñadores Web que deberías tener instaladas Una de las grandes ventajas de utilizar un navegador como Firefox es que tenemos acceso a una gran variedad de herramientas. Añadir extensiones a Firefox es una buena práctica para agilizar multitud de tareas. Las extensiones de Firefox son un complemento ideal para diseñadores web. Lo mejor de estos complementos es que están orientados a satisfacer diferentes necesidades que van desde el entretenimiento hasta la productividad. Si no hace mucho hablábamos de las mejores extensiones de Google Chrome para diseñadores, ahora el turno es para el navegador de Mozilla.

RAISR, la tecnología que Convierte Imágenes de poca Resolución en imágenes de Calidad ¿Convertir una imagen de la mala calidad, borrosa y escasa resolución en una foto de calidad? Parece imposible. Pero la realidad, y la tecnología, superan en muchas ocasiones la ficción. Y eso es lo que ha hecho Google con la tecnología RAISR, abrievatura de Rapid and Accurate Super Image Resolution. RAISR traducido al castellano podríamos llamarlo como un super sistema de resolucón rápido y preciso. ¿Cómo elegir la gama cromática? Color Supply te echa una mano Escoger los colores perfectos que encajen en el trabajo que se está llevando a cabo, puede traer de cabeza a más de uno… Si tu fuerte no es elegir la gama cromática para un proyecto, quizá te interese echarle un vistazo a Color Supply. Aunque no dé exactamente con la composición que buscas, al menos te dará las pistas necesarias para encontrarla. Color Supply es una app dedicada a crear paletas de color a partir de diversos esquemas cromáticos –colores complementarios, colores análogos, complementario dividido, triaxial, tétrada–, creada por Mason de designbynumbers.

Letra, una excelente forma de subir, compartir e incrustar documentos en Internet Son muchas las soluciones existentes para subir documentos y compartirlos en Internet. Podemos hacerlo con wetransfer, podemos ponerlo en Google Drive o Dropbox, podemos escribir su contenido en una plataforma de office online y buscar colaboradores… hacer trabajos en grupo y distribuir información es más fácil que nunca, pero la solución que presentamos hoy es algo diferente al resto. Se trata de letra.io, una nueva plataforma que nos permite subir un documento PDF, Word o PPT y realizar alteraciones en él antes de compartirlo con el mundo. Podemos destacar secciones, incluir contenido, añadir vídeo, marcar páginas, definir una página inicial diferente a la “numero 1″… es posible modificar varios aspectos del documento original, publicando el resultado con un solo click.

7 apps de contabilidad para manejar y controlar mejor tus finanzas Internet ofrece un gran abanico de posibilidades, y con los negocios y las finanzas no iba a ser menos. Aquí te dejamos algunas de las aplicaciones que podrás descargarte de forma gratuita (algunas en versión demo y otras de código abierto) para manejar más fácilmente tu bolsillo, las hay desde muy sencillas hasta otras más complejas. 1. Ace Money Lite Este programa tiene más de 100 categorías de gastos posibles y permite establecer límites para cada una de las categorías que se necesite. Dos excelentes herramientas para crear facturas desde el navegador Si tenéis un pequeño negocio, es probable que os interese aprender a generar vuestras propias facturas. Por suerte, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que crear facturas sin demasiadas complicaciones. A continuación os recomendamos dos de las más útiles y fáciles de usar. Invoice Maker

Related: