background preloader

Ver documentales y series documentales online

https://www.documaniatv.com/

Related:  Peliculas

Kimi No Na Wa [Pelicula] [HD-HDL] [BDrip] [Sub Español] [MEGA-OPENLOAD-FILECLOUD] Kimi No Na Wa La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral.

50 películas para despertar nuestra conciencia política Necesitas activar Javascript para votar Blog de: admin⎮Marketing Político en la Red⎮Jueves abril 17, 2014 Por: Daniel Abreu Hace algunos meses compartimos un listado de 25 películas que consideramos poseen la cualidad de iluminar el recurrente oscuro mundo de habitaciones cerradas de la política. El resultado fue una enriquecedora conversación con muchos lectores que nos ha hecho replantearnos la ausencia de obras clave, y nos ha permitido descubrir algunos tesoros escondidos. DOCUMENTALIA Primer capitulo de la serie biografica de Alejandro Magno emitida por tve. Alejandro III de Macedonia (Pela, 20 o 21 de julio de 356 a. C.1 2 -Babilonia, 10 o 13 de junio, de 323 a.

SaiKano 13/13 + 2 OVAS [Sub Esp][MEGA] – ANIMEID FLV Descarga Anime, Mega – Cursos – Videotutoriales – libros -pdf, manga, ver online Shise y Shuji, dos jóvenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón está en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor. Titulo: SaiKanoOtros títulos: Saishuu Heiki Kanojo / 最終兵器彼女Género: Drama, Romance, Escolar, Ciencia FicciónEpisodios: 13 + 2 OVASAño: 2002Audio: JaponésSubtitulos: EspañolFormato: MP4Duración: 24min. aprox.Peso: 105MB aprox./ Ovas 80MB aprox.Resolución: 1280×720/Ovas 640×360Uploader: Auror Carpeta MEGA Si no te carga linkbucksAdf.ly

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza En el cine existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el suspenso y misterio de un thriller criminal, o una buena película de ciencia ficción. Pero entre géneros establecidos también nos encontramos con distintas obras que terminan siendo catalogadas como películas de culto, películas geek y muchos más. Del incréible David Lynch a Stanley Kubrick, algunas de las mejores películas complicadas en la historiaEn lo personal, me fascina un tipo de película que yo, y tantos otros, conocemos como "películas WTF", al menos de manera informal.

II Guerra Mundial en color Cerrar Canales Series Episodios La Maquina del tiempo (1960) Español/VOSE TÍTULO ORIGINAL The Time Machine AÑO: 1960 DURACIÓN: 103 min. PAÍS: EEUU DIRECTOR: George Pal GUIÓN: David Duncan (Novela: H.G. Wells) MÚSICA: Russell Garcia FOTOGRAFÍA: Paul C. VogelREPARTO Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) PREMIOS: 1960: Oscar: Mejores efectos especiales GÉNERO: Ciencia ficción. The Best Photos in National Geographic in 2014 Hay una razón por la cual National Geographic es el espacio para las mejores fotografías del mundo. La revista se ha dedicado a enaltecer y motivar el trabajo de todos los fotógrafos del mundo. Muestra de ellos el resultado de su concurso anual de fotografía edición 2014, estás fotos son de lo mejor y nos dan una idea del trabajo inspirador de los fotógrafos que tomaron estas tomas y que con su cámara formaron estas composiciones. Sin más aquí las mejores fotos de National Geographic en 2014:

España después de la Guerra: El Franquismo en color Cerrar Canales Series Episodios Clips Maison Ikkoku 96/96 + Pelicula + Ovas [Dual Audio] [Mega] - Anime Mega Yusaku Godai es un estudiante universitario que se enamora de su casera Kyoko Otonashi, esta siendo viuda a temprana edad.Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai. Titulo: Maison Ikkoku Titulo Alternativo: Ikkoku House Género: Comedia, Drama, Romance Fansub: [ ] Dirección: Kazuo Yamazaki – Takashi Annō – Naoyuki Yoshinaga Creación: Rumiko Takahashi Animación/Producción: Studio Deen Año: 1986 – 1988 Capitulos: 96/96 Ovas: 02/02 Peliculas: 01/01 Especiales: — Censura: No Audio: Japones – Español (Dual Audio MKV) Subtitulo: Español Formato: MP4 – MKV Tamaño: 70MB Aprox – 150MB Aprox Duración: 22 min. Resolucion: 640×480 Calidad: Muy Buena Server: Mega Carpeta MG [VL] [Temp 01]

Las 20 películas que todo psicólogo debe ver El junio 21, 2014 por Facundo Sanchez @FFacundoSanchez Como hemos mencionado en nuestra notas anteriores, esta lista no expresa nuestro gusto ni calificativo por estas películas. Simplemente, las hemos ordenado y enumerado para poder presentarlas a nuestros lectores. España dividida: La Guerra Civil en color Cerrar Canales Series Episodios Clips Playlists Saikano 13/13 + Ovas 02/02 [Sub Español] [Mega] Descargar Anime Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor. Titulo: Saikano Titulos Alternativos:(最終兵器彼女, ”Saishū Heiki Kanojo)

Related: