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Toontastic 3D

Toontastic 3D
3… 2… 1… ACTION! With Toontastic 3D you can draw, animate, and narrate your own cartoons. It’s as easy as play. Just move your characters around onscreen, tell your story, and Toontastic records your voice and animations and stores it on your device as a 3D video. Toontastic is a powerful and playful way to create interstellar adventures, breaking news reports, video game designs, family photo albums, or anything else you might imagine! What people are saying:• Parents' Choice Gold Award: "Toontastic 3D is a wonderful creative outlet for all budding storytellers, young scientists, or those who increasingly blur the lines between the two - perhaps this is where the next documentary makers and Pixar artists will get their start Fruit Ninja © 2017 Halfbrick. Related:  INFANTILEF

25 herramientas TIC para el aula de Ciencias naturales Las nuevas tecnologías te permiten mostrar a tus alumnos el universo como si viajasen en una nave espacial, recorrer el cuerpo humano a golpe de ratón o investigar en un herbario virtual con miles de especies de plantas. Tus clases no volverán a ser iguales con las 25 herramientas TIC para el aula de Ciencias naturales que recopilamos, entre las que encontrarás simuladores, aplicaciones, guías online, canales de video, experimentos y juegos interactivos para documentarse, practicar y aprender de forma visual y divertida. Descarga en PDF la Infografía “25 herramientas TIC para el aula de Ciencias naturales” Además de las herramientas y recursos específicos que ofrece aulaPlaneta, en cuyo Banco de contenidos puedes encontrar un completo atlas del Cuerpo Humano, un Atlas geográfico y político, así como innumerables imágenes y vídeos sobre el mundo natural y científico, recopilamos 25 herramientas TIC que no pueden faltar en tus clases de Ciencias naturales. 1. Anatomía humana 5. 15. 20. 23.

Estimulación creativa con plastilina En la actualidad y desde hacer ya muchos años atrás se habla de la Estimulación creativa con plastilina y es que esta sencilla actividad de hacer figuras con plastilina sobresale por su gran cantidad de beneficios. Si quieres usarla con tus pequeños pero antes deseas conocer sus ventajas y también algunas pautas para utilizarla a continuación te hablaremos de ello. La plastilina es una sencilla herramienta que podemos utilizar en el proceso de aprendizaje de nuestros pequeños y es que con ella ayudamos a incentivar habilidades como la creatividad y la imaginación. La Estimulación creativa con plastilina es realmente beneficiosa y dentro de sus ventajas se encuentran: Moldear plastilina estimula en los niños el proceso imaginativo y también la creatividad. Como puedes ver el juego con plastilina o realizar actividades educativas con ella además de favorecer la creatividad también es ideal para desarrollar otras 3 pautas para usar la Estimulación creativa con plastilina

Recursos EF Título:No pierdas el norte Objeto digital educativo Formato: Nivel agregación:Secuencias didácticas Tipo de recurso:lección magistral, locución...lección magistrallocucióntexto narrativoilustraciónproblema abiertoefecto sonoroservicio de análisis/organización de información/conocimientoejercicio o problema cerradomapa conceptual Ver más Área curricular: Educación Primaria/Primer ciclo/Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural Educación Primaria/Primer ciclo/Educación Física Educación Primaria/Segundo ciclo/Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural Educación Primaria/Segundo ciclo/Educación Física Educación Primaria/Tercer ciclo/Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural Educación Primaria/Tercer ciclo/Educación Física Ver más Título:Juego limpio Objeto digital educativo Tipo de recurso:lección magistral, locución...lección magistrallocuciónefecto sonorotexto narrativoilustraciónejercicio o problema cerrado Ver más Título:Iniciación al Baloncesto Objeto digital educativo

Cómo hacer un muñeco EXTRATERRESTRE o marciano de plastilina Plastilina: verde, azul oscuro, azul claro, blanca y negra.Palillos de dientes Para empezar nuestro extraterrestre realizaremos, en primer lugar, seis figuras de plastilina (dos bloques cilíndricos y rectangulares que serán las piernas; una circunferencia que será la cabeza; dos bloques con forma de cono que serán los brazos; y una semi-elipse que hará de tronco). A continuación, uniremos los dos cilindros que forman las piernas para asemejarlo lo más posible a un pantalón. Después, le añadimos un cinturón en otro color con una fina tira de plastilina. El siguiente paso será coger los bloques en forma de cono y unirlos a cada lado del gran bloque que hará las funciones del tronco del extraterrestre. Una vez tengamos el cuerpo entero, repasaremos con los dedos las uniones para afinar de esta forma las uniones del cuerpo y dar mayor unidad a la figura de nuestro personaje. ¿A que no ha sido difícil hacer un muñeco extraordinario? *Fuente: El arte de modelar, editorial Edebé

Juegos para niños pequeños: ¿Para qué sirve…..? Juegos para niños pequeños, para trabajar el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas. Favorecer el desarrollo de la creatividad.Fomentar el desarrollo del razonamiento y el pensamiento.Fomentar la autonomía y la confianza.Desarrollar una actitud positiva para idear cosas. Participantes Juegos para niños pequeños de 6 años en adelante. Materiales Objetos de uso cotidiano: una escoba, una sartén, una goma de borrar, un bolígrafo, un sombrero, un tenedor, etc. En qué consiste los Juegos para niños pequeños El juego es una dinámica educativa que divierte mucho a los niños y niñas y que contribuye a potenciar su imaginación. Instrucciones del juego educativo Explicación: Para comenzar hacemos varios equipos de unos 3 o 4 niñ@s, dependiendo del número total de participantes, si el grupo es muy reducido podemos hacer parejas. En cada ronda, uno de los equipos hace de jurado y valora los diferentes usos. Cuando yo os muestre un objeto, os diré ¿Para qué sirve….? Celia Rodríguez Ruiz

Relax Melodies Oriental Meditation Sounds: Música y sonidos de descanso para dormir, practicar yoga y la relajación en el App Store RECURSOS TIC - CEIP DE QUIROGA: | CEIP de Quiroga Ahora dispoñemos dos Recursos Didacticos Interactivos de todas as materias de Primaria ANAYA. 1º 2º 3º 4º 5º 6º Actividades elaboradas no CEIP de Quiroga: - 1º ciclo. - 2º ciclo. - 3º ciclo. - - - 3º ciclo EP: Actividades de Lengua Castellana e Matemáticas. Juegos por competencias Con estos juegos se pretende que los alumnos repasen de forma lúdica loscontenidos de Matemáticas, Conocimiento del medio y de Lengua, a la vez queadquieren las competencias básicas para su desarrollo. Segundo de Primaria > Matemáticas Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre > Lengua Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre > Conocimiento del Medio Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Vicens VivesVicens Vives Matemáticas C. Lengua 2 Lengua 3 Letras 3 Matemáticas 3 Cifras 3 C Medio 3 Lengua 4 Letras 4 Matemáticas 4 Cifras 4 C Medio 4 Lengua 5 Lingua 5 Matemáticas 5 C. Lengua 6 Lingua 6 Matemáticas 6 C. Recursos TIC Primer Ciclo Recursos TIC Segundo Ciclo Matemáticas 3º/4º Conocimiento 3º/4º Lengua 3º/4º

Formas geométricas, ¿cómo trabajarlas en el aula de Infantil? Las formas geométricas más conocidas son el cuadrado, el triángulo, el círculo y el rectángulo, y son las primeras que aprenden los estudiantes de Infantil. Es posible trabajarlas con diferentes materiales como canciones, fichas, dibujos o actividades lúdicas como las que, a continuación, os mostramos. ¿Cuáles utilizas tú? 1.Trabajando las formas geométricas: Si visitas el blog Actividades para Educación Infantil. Nunca es tarde para aprender, de Blanca una docente de Infantil de 2º ciclo, te encontrarás con esta entrada que te redirige a un completo álbum en el que sus fichas geométricas se convierten en protagonistas al mostrarte diversas posibilidades para trabajar con los niños. Asimismo, te lleva a un dominó de formas y de colores. 2.Fichas de Infantil: las formas geométricas: Las más populares (círculo, cuadrado, rectángulo y triángulo) las podéis encontrar en este descargable de 20 fichas de la plataforma Educapeques. 5.Las figuras geométricas.

Brújula : Smart Compass Smart Compass se encuentra en el 3er grupo de la colección Smart Tools. << Todas las aplicaciones de la brújula requieren un sensor magnético (magnetómetro). Si esta aplicación no funciona correctamente, por favor compruebe las especificaciones de su dispositivo. >> Esta brújula es una herramienta para buscar orientación (azimut, dirección) mediante los sensores magnéticos incorporados. 1. La brújula depende totalmente del rendimiento del dispositivo. * Modalidades de la brújula:- Estándar- Telescopio- Noche- Digital- Google Maps- Google Maps (satélite)- Imagen de fondo * Principales características:- Norte verdadero- Línea vertical- Tipos de azimut (grado, mil, cuadrantes, azimut inverso)- Tipos de coordenadas (decimal, grado, UTM, MGRS)- Velocímetro GPS- Captura de pantalla- Material Design * Características adicionales en la versión Pro:- Sin anuncios- Compartir la ubicación GPS- Buscador Qibla, Buscador de coches- Detector de metales individual * ¿Busca más herramientas?

CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS NATURALES Todos los recursos que necesitas para tus adaptaciones Curriculares. Listos para imprimir. ¿Tienes alguno creado por ti y quieres compartirlo? Envíalo por correo y lo colocaremos en la lista, si es útil para ti es útil para otros. Gracias por compartir. En esta página únicamente pondré material realizado para la adaptación curricular de TEMAS BÁSICOS que se trabajan en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales Partes del cuerpo y Los sentidos. Unidad Didáctica Las partes del cuerpo, los sentidos y aseo personal 53 pág. Yo uso mis 5 sentidos (.pdf) www.abcteach.com Aplicación flash genmagic Las partes de la cara Las partes del cuerpo ficha de evaluación (2 pág .pdf) Las articulaciones (6 pág .pdf) Las articulaciones (ficha adaptada de www.chpichot.free.fr) Así somos (partes del cuerpo, articulaciones, izquierda-derecha, posturas, direcciones) (.pdf) Mi cuerpo (Mª Ángeles Morales Domínguez) (.pdf) Partes del cuerpo (Mónica Cantas) (.pdf) El cuerpo y las articulaciones (.docx) Cómo me aseo (.docx)

7 JUEGOS DE MESA PARA UTILIZAR EN CLASE Jugamos para aprender y como mejor aprendemos es jugando. Los juegos de mesa pueden convertirse en una interesante herramienta educativa. Nos aportan un gran número de ventajas: trabajo en equipo, aumento de la interacción entre iguales, desarrollo de diferentes habilidades intrapersonales e interpersonales, permiten aprender jugando, ofrecen la posibilidad de repasar y aplicar lo aprendido, etc. El juego promueve el desarrollo de nuestros alumnos, es fuente de alegría y bienestar. Por eso es importante y muy recomendable su presencia en la escuela. Aquí os dejo la selección que he realizado de siete juegos para utilizar en clase. 1. 2. 3. - Se elige una categoría de palabras (animales, ciudades, etc.). - Se lanza un dado (generalmente de 20 caras; un icosaedro) para elegir una letra. 4. 5. 6. Aquí podéis adquirir el juego Dobble al mejor precio 7.

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