background preloader

Spreecast

Spreecast

http://www.spreecast.com/

Related:  conxa

La nube artística ¿Buscas una herramienta con la que crear un cartel, un flyer, un banner? Hay muuchiiiisimaaas. ¿Y además quieres que sea un programa gratuito? Ummm… aquí la cosa está más complicada. ¿Y que funcione sin problemas? CrazyTalk Animator - 2D Character Animation and Cartoon Software CrazyTalk Animator provides an exciting new approach to traditional 2D animation with innovative new tools that allow users to apply 3D motions to 2D characters. New powerful tools have opened new possibilities for freely editing 2D motions and viewing them from any angle with a single click. Combined with functional features like facial puppet and auto lip-sync, it has become the most creative software for 2D character animation. Movie & Video Creators The video creator's arsenal of cartoon creation tools with professional real-time automatic animation.

AulaTic: ILUSIÓNS ÓPTICAS Hoxe queremos amosaros outra das láminas que fixemos en clase de plástica e que vimos no blogue WE HEART ART. Así é como o fixemos: - Debuxamos un punto no centro da lámina. - A continuación trazamos coa axuda dunha regra grande, seis líneas rectas pasando polo centro. Quédannos así a lámina dividida en doce seccións. - Repasamos as líneas cun rotulador groso permanente negro.

Aprendizaje Visual: Herramientas digitales para crear gráficos En Inevery Crea todos los lunes compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula, crear poster o murales ...Hoy queremos compartir una serie de herramientas para crear gráficas. El uso de gráfico e imágenes está siendo progresivamente creciente en la educación. El alumno recibe la mayor parte de la información visuálmente mediante libros, apuntes, transferencias, tablet ... Crear y mostrar información con tablas y gráficas es una manera de estimular la mente de los jóvenes. Al crear sencillas gráficas de barras o líneas, los niños aprenden a hacer preguntas, a recopilar información sobre ellos mismos, a ordenar y a organizar los objetos con base en la información. Las gráficas de barras son gráficas sencillas en las que la altura de cada barra ofrece información.

¿Necesitas editar vídeos? Editores útiles y rápidos para trabajar en el aula En Inevery Crea compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula, crear poster o murales ... La edición de vídeos puede ser un buen recurso educativo para crear presentaciones atractivas en el aula con nuestros alumnos. En Inevery Crea te ayudamos a preparar la mochila 2014-2015 y te mostramos 10 herramientas que nos permitirán de una manera sencilla y fácil trabajar el conjunto de audiovisuales, la edición de vídeo, audio e imágenes.

> tutoriales En el Proyecto AporTICs , están compartiendo un “banco de tutoriales” creado por el alumnado, sobre herramientas TIC con las que trabajan habitualmente.... Hoy en #aporTICs desde el C.P.R Plurilingüe Luis Vives de Ourense, los alumnos de José Antonio Fraga, Paula y Lucía de 6º curso de Primaria nos presentan un tutorial que han realizado de la herramienta 2.0 Issuu. Issuu es un servicio online bastante popular que podemos usar para compartir nuestros documentos en la red y presentarlos en forma de revista.

Las instituciones culturales deben mucho a la labor de docentes anónimos. Entrevista con Inma Contreras Tuvimos la ocasión de conocer a Inma Contreras y entrevistarla con ocasión del lanzamiento del proyecto "Queremos MusicArte".. Inma es uno de esos profesionales de la educacion que nos inspira y nos proporciona continuamente motivos para curiosear en su trabajo por la calidad de los proyectos educativos en los que se involucra o que directamente pone en marcha. Conocer mejor lo que significa la III Semana de la Educación Artística nos ha prooprcionado el argumento perfecto para ponernos en contacto con ella una vez más. Para aquellos que todavía no la conocen, recuperamos sus propias palabras de presentación: "Profe de Plástica -mientras pueda- que vive cn la curiosidad a flor de piel y los nervios en igual disposición la que está cayendo. Distraigo a vuestros hijos, soy peligrosa"

Para hacer animaciones y tiras cómicas en Internet Hay muchos programas y sitios web especializados en la creción de cómics, animaciones y tiras cómicas. Voy a daros una lista de algunas opciones interesantes para quien esté pensando en entrar en este mundillo. goanimate.com: GoAnimate es un sitio web donde podemos crear animaciones y tiras cómicas, permitiendo personalizar bastante el resultado. IES LA MOLA - El jueves 10 de Abril, alumnos de 4º de la ESO y PDC 2 participaron en la tradicional y emocionante gincana en inglés por la turística ciudad de Benidorm. Leer Más La Concejalía de Juventud, en colaboración con el IES La Mola, ha puesto de nuevo en marcha la Feria de Formación y Empleo, que cumple ya su séptima edición, y que está dirigida a estudiantes, padres y jóvenes que buscan empleo. Leer Más El martes 1 de abril, los alumnos de Inglés Práctico de 2º de la ESO, de inglés de 4º de ESO, PDC 2 y 1º de Bachillerato, hicieron una visita guiada en inglés a Murcia Leer Más

Las TIC en Plástica Cambio de espacio para el blog, nueva aventura Hace ya un tiempo que vengo pensando en mudar Las TIC en Plástica a otro lugar. Mi motivación: las ganas de cambiar y renovar el diseño del blog y la necesidad de hacerlo más accesible a los dispositivos móviles.

Related: