background preloader

Diccionario de español / Spanish Dictionary

Nosotras - El primer club de ocio para la mujer en la red Diccionario umbuchen - LEO: Übersetzung im Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch <div title="" class="alert m-bottom-medium bg-blue "><span><i role="img" class="icon icon_information icon_size_24 darkgray "></i></span><span>Aktivieren Sie JavaScript für mehr Features und höhere Geschwindigkeit beim Abfragen.</span></div> Weitere Aktionen Neue Diskussion starten Gespeicherte Vokabeln sortieren Suchhistorie Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch - leo.org: Startseite SUCHWORT - LEO: Übersetzung im Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch LEO.org: Ihr Wörterbuch im Internet für Spanisch-Deutsch Übersetzungen, mit Forum, Vokabeltrainer und Sprachkursen. Lernen Sie die Übersetzung für 'SUCHWORT' in LEOs Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch. Die Vokabel wurde gespeichert, jetzt sortieren? Der Eintrag wurde im Forum gespeichert.

Comunicado de la FDA sobre la seguridad de los ... Anuncio de seguridadInformación adicional para pacientesInformación adicional para profesionales de la saludResumen de datos Anuncio de seguridad El 20 de enero del 2012, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) informó al público que ha identificado como factor de riesgo para la leucoencefalopatía multifocal progresiva (PML por sus siglas en inglés) la detección en pruebas de anticuerpos contra el virus JC. PML es una infección poco común pero grave del cerebro relacionada con el uso de Tysabri (natalizumab) para el tratamiento de esclerosis múltiple o enfermedad de Crohn. Datos sobre Tysabri (natalizumab) Parte de un tipo de medicamentos llamados inmunomoduladores. Se deben examinar detenidamente los riesgos y beneficios de continuar tratando con Tysabri a pacientes que se sabe que tienen el anticuerpo contra el virus JC y uno o más factores conocidos de riesgo para PML. Información adicional para pacientes Resumen de datos Referencias

DiCE: Diccionario de Colocaciones del Español: Paginas Error: el lema no existe Bienvenido al DiCE, el Diccionario de Colocaciones del Español. Este nuevo entorno consta de dos componentes principales: el diccionario propiamente dicho y el componente de consultas avanzadas. ¿Qué es una colocación? Un hablante de español podrá reconocer la extrañeza del siguiente texto: A Juan le introdujeron ganas de salir. Aquí podrá encontrar las colocaciones más frecuentes de los nombres de sentimiento, así como sus derivados semánticos. Acordes guitarra en todas las posiciones En nuestras clases de guitarra tratamos que el alumno comprenda métodos específicos que lo habilitaran para ejecutar cualquier acorde en cualquier lugar de la guitarra. Para ello es preciso seguir las instrucciones del profesor que será el que guíe al alumno en el aprendizaje del instrumento. Podríamos decir que existen 2 categorías básicas que son los acordes mayores y menores. Existen muchos otros que iremos viendo a lo largo de los cursos (séptima, disminuido, semidisminuido, etc.) pero sabiendo estos acordes y sus correctas combinaciones, el alumno podrá ejecutar una gran cantidad de temas que le sean de su agrado. Esta división la realizamos nosotros porque creemos que es la forma correcta para que sean captados por el alumno de una manera rápida y eficaz. En primer lugar es la tónica, esta nota es la que define el nombre del acorde.

lema.rae Synonyms Thesaurus With Definitions and Antonyms «empoderar», un antiguo verbo español con nuevo significado Para traducir el verbo to empower y el sustantivo correspondiente, empowerment, se están empleando en español las palabras empoderar y empoderamiento. Así, en los medios de comunicación se encuentran frases como «Condenamos los abusos contra los gitanos que se producen en el territorio de la UE y seguiremos luchando para empoderar a las comunidades gitanas» o «Las participantes en la conferencia exploraron el empoderamiento político y económico de la mujer y revisaron las políticas regionales y de la Unión Europea al respecto». Empoderar es un antiguo verbo español que la vigesimotercera edición del Diccionario académico recoge ya con el nuevo significado con el que se utiliza: ‘Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido’.

Related: