background preloader

Principales Noticias de Colombia y el Mundo

https://www.elespectador.com/

Related:  Spansk

Proyecto Sherezade Introducción a los cuentos de noviembre En el circo de Rodolfo Lobo Molas, Argentina La duda de Martha Alicia Lombardelli, Argentina Cuentos para aprender español Cuentos paralelos español/inglés realidad Colombiana Realidad Colombiana Mi analisis esta centrado basicamente en la educacion. La realidad colombiana nos supedita, talvez a medidas extremistas y radicales, pues el problema principal de la situaci?n colombiana radica en la mala educaci? El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha Más información y cambio de configuración Capítulo I Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo D. Quijote de la Mancha Semana-Análisis de actualidad Pontificia Universidad Javeriana. Bogota - Colombia La edición número 28 de Pesquisa, revista de divulgación científica de la Pontificia Universidad Javeriana, ya está en circulación. Esta revista está orientada a dar a conocer a la opinión pública los resultados, procesos, análisis, reflexiones y debates derivados de la investigación científica y tecnológica y de la innovación que desarrolla la comunidad académica vinculada a la Universidad. La revista alcanza una circulación de 120.000 ejemplares, que se distribuye inserta en los diarios El Tiempo y El Espectador y en El País de Cali. También está disponible en versión electrónica a través del sitio web oficial de Pesquisa.

Noticias de Valencia, Carabobo, Venezuela y el mundo jovenesrealidad Los jóvenes frente a la realidad colombiana La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas, no es sólo lo que meramente sucede, sino que se encuentra sujeta al juego entre lo que acontece y los intereses de aquellas fuerzas que luchan entre sí por proyectar su sentido en las cosas. Son precisamente las fuerza en constante movimiento las que imprimen una gama de valores que nos permite ubicarnos en nuestro entorno.

La Editorial Virtual Edición Original: Florencia 1513 Edición Electrónica: 2004 Reseña Biográfica Nicolás Maquiavelo nació y murió en Florencia. EL MUNDO - Diario online líder de información en español Las voces que son noticia en Colombia y el mundo Las Claves Las Claves es un programa semanal de debate conducido por María Elvira Samper, con la intervención de Antonio Caballero y la dirección de Antonio Albiñana. Cada programa tratará un tema que se formulará en forma de pregunta y será desarrollado con un breve reportaje inicial, al que seguirá un coloquio de 55 minutos, en el que siempre estará presente el periodista y escritor Antonio Caballero, al que acompañarán en el estudio otros tres panelistas conocedores del asunto a debatir, que podrá abarcar los terrenos de la política, los temas sociales, internacionales, etcétera; siempre en la actualidad, pero sin el agobio de la noticia superficial del día a día.

Portada » Enciclonet.com

Related:  Conocer sobre la realidadjpabloguzmannicktowers01DiariosColombiaprensa escritaWorldwide NewsPeriodicosArtiklerNOTICIASpaosuarezLos medios de comunicaciónsantiagorodriguez2002jhas2002