background preloader

Exercices pour apprendre l'espagnol en ligne

Exercices pour apprendre l'espagnol en ligne

http://www.patrick-nieto.fr/apprendre-espagnol/

Related:  Ab initioEspagnolcodocmyrPara leer

Punto y Coma – Revista para aprender español Actualidad, cultura en español, gramática española, actividades y muchas cosas más en cada número. Punto y Coma es tu revista para aprender español. Con Punto y Coma aprendes español a la vez que te diviertes y conoces cómo viven y sienten los hispanohablantes. Más de 20.000 lectores y 3000 suscriptores en 40 países aprenden español cada día con la revista Punto y Coma que publica 6 números al año en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Comprension Lectora walterbed.blogspot.com Uno de los objetivos de este curso es la mejora de la comprensión lectora. Esto incluye diversos aspectos de la lectura como: Clases de español: nivel A1 Clase 1: Presentación Léxico: El género de los adjetivos. Adjetivos de gentilicios. Gramática: Pronombres personales de sujeto. Ser, hablar, llamarse: singular. Preguntas y negación.

Ejercicios de vocabulario ¡Vale! En esta página los servicios de Google Analytics y de Google Adsense hacen uso de cookies. Más información Hispadictos 11 mai 20081P. Jeanneau91 commentaires ¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS HISPADICTOS, EL BLOG DE LOS AFICIONADOS AL ESPAÑOL! En este blog, encontraréis un montón de material y de pistas para estudiar el español en clase o en casa y trabajar las cuatro destrezas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita), juegos y actividades para evaluar vuestros conocimientos lexicales y gramaticales, artículos sobre varios aspectos (culturales, históricos, sociales…) de los países de habla española, vínculos de interés hacia sitios españoles o latinoamericanos… Esperamos que este sitio os permita apreciar todavía más la lengua española y conocer mejor España y los países latinoamericanos. Recordad que este blog es vuestro, así que si necesitáis algo (una pregunta gramatical, una ficha de vocabulario ilustrado, un punto de cultura, o cualquier otra cosa), no dudéis en dejar comentarios y procuraremos responder a vuestras peticiones lo antes posible.

Aprender y practicar español gratuitamente - TODO-CLARO.COM ¡Bienvenidos! Desde nuestro portal puedes practicar y profundizar tus conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible. Seguimos ampliando continuamente la oferta de ejercicios. ¡Que te diviertas! Importante: Para acceder a las páginas es necesario contar con JavaScript. Ejercicios nuevos:

Castellano Actual Guion --sin tilde por ser monosílabo-- es el nombre que recibe la pequeña línea horizontal (-) usada tanto para unir como para separar palabras u otros signos gráficos. Su longitud se ubica entre la raya(--) y el signo menos (―). Como signo de unión, el guion se emplea en nombres, apellidos y topónimos: Miguel-Bruno Castillo --donde Castillo es el primer apellido--, Mariana Sánchez-Arjona --nombre y primer apellido--, Vélez-Málaga, Lupiñén-Ortilla. Gómez, Castro, Fernández y De Buen (2015: 85) afirman en su libro Palabras mayores que el guion «más que unir, relaciona». De allí que se use este signo para vincular adjetivos cuando se quiere modificar a un mismo sustantivo sin que entre ellos intervenga un nexo (conflicto peruano-ecuatoriano, Colegio Franco-Peruano, análisis lingüístico-literario, etc. Donde el guion también mantiene una estrecha relación entre los elementos que une, es en las palabras prefijadas.

VAMOS A ESCRIBIR Este curso le servir para practicar y desarrollar la habilidad de la escritura. Descubrir la utilidad y el gusto de hacerlo, reconociendo que el placer de la escritura es una parte importante de la vida, fuente de experiencias, conocimientos, emociones y afectos. Encontrar que este curso est formado por cinco unidades que se ocupan de practicar la escritura a partir de lo que vemos, de lo que contamos, de lo que aprendemos o enseamos, de lo que decimos cuando queremos convencer a alguien y de los sentimientos o emociones que expresamos. Cada unidad contiene cuatro temas y en cada uno de ellos se encuentran diversas actividades dirigidas a practicar la escritura. Las primeras introducen al tema; en las segundas, se reflexiona y se comentan los problemas y las situaciones para inferir lo que ah sucede. Despus se aplica y practica el tema aprendido para, finalmente, producir un texto.

Recursos didácticos Definición de recursos didácticos Son un conjunto de elementos que facilitan la realización del proceso enseñanza-aprendizaje. Estos contribuyen a que los estudiantes logren el dominio de un contenido determinado. Y por lo tanto, el acceso a la información, la adquisición de habilidades, destrezas y estrategias, como también a la formación de actitudes y valores. A jugar con 'ser' y 'estar' (Para practicar el uso de 'ser' y 'estar' y aprender cosas sobre España) Este tablero está diseñado para practicar los usos básicos de ‘ser’ y ‘estar’ y aprender algunos datos relacionados con España y su cultura. Está en un formato A3 y lo ideal es plastificarlo y guardarlo como material y recurso para la clase. Lo hemos clasificado en un nivel A2, ya que es un contenido que se estudia en dicho nivel y es ideal como actividad final o de repaso para este contenido. Si quieres, puedes descargar el tablero y su ficha de explotación, pincha aquí: TableroFicha de explotación

Mi casa es tu casa (Para practicar el vocabulario de la casa) Este tablero va dirigido a un nivel A1 y es una manera divertida de practicar y aprender vocabulario relacionado con la casa a través de pequeñas preguntas cuyo es objetivo es conocer mejor la casa de los participantes. Es una actividad ideal para niños o jóvenes estudiantes de español y se puede imprimir en gran formato. Si quieres, puedes descargar el tablero y su ficha de explotación, pincha aquí: TableroFicha de explotación ¿Nos vamos de vacaciones? (Para trabajar el contraste entre el presente, el pretérito perfecto y el pretérito indefinido) Se acercan las vacaciones de verano y, ¿por qué no introducir este tema para estimular la producción oral de los estudiantes de español además de practicar con diferentes tiempos verbales como el presente, el pretérito perfecto o el pretérito indefinido? Por eso hemos preparado este tablero, dirigido a un nivel A1 avanzado y perfecto para el final del año escolar. Si quieres, puedes descargar el tablero y su ficha de explotación, pincha aquí:TableroFicha de explotación

Related:  Vocabulairedamidam31EspagnolEspagnol, langue secondeEspagnolPour débutantsespagnol