background preloader

Sitios para crear infografías gratis: los 3 mejores, según mi experiencia

Sitios para crear infografías gratis: los 3 mejores, según mi experiencia
Estos son los tres mejores sitios para crear infografías, según mi opinión: gratuitos, sencillos y con pocas restricciones. Sitios para crear infografías gratis: los 3 mejores, según mi experiencia 5 (100%) 6 votes La mayoría de las publicaciones de este estilo enumeran no menos de 10 sitios que nos permiten realizar infografías. Sin embargo, según mi opinión, no más de cinco de estas herramientas son gratuitas, sencillas y con pocas restricciones. Mi labor profesional me ha llevado a necesitar de herramientas livianas, sencillas de manejar y gratuitas para realizar infografías y diferentes piezas gráficas. A continuación, las que considero las mejores herramientas en línea para crear infografías. Piktochart: es mi favorita. Podés publicar las infografías en línea y también descargarlas en formato JPG y PNG, con una resolución máxima de 1200 x 1280 px. En el siguiente video verás cómo crear una infografía con Piktochart: Easel.ly: era mi sitio de referencia hasta que descubrí Piktochart. Related:  Nuevas metodologíasluigialNuevos

NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA LOS QUE ESTAMOS MÁS PENDIENTES DEL CÓMO QUE DEL CUÁNTO. | GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA Aquí dejo una idea que, a priori puede parecer un tanto loca, pero que en mi contexto de trabajo (secundaria) ha funcionado. Todo comienza el día que vi por mi casa unos cromos de los famosos “minions” que dan en un supermercado cercano por la compra superior a “x” euros. Al verlos todos juntos y sin haberles quitado el envoltorio, decidí llevarlos a clase para dárselos a quien mejor se portara “en plan” broma de niños más infantiles. Cromos mininos coleccionables. En ningún momento pude imaginar la repercusión que causaría en el alumnado de bachillerato, sí, los que ya no hacen nada lúdico, deben estudiar mucho y sacar muy buenas calificaciones. “toma por tu paradón, toma por tu pase largo, toma por tu bloqueo…”. Sin mediar palabra, ya estaban comparando los cromos y preguntándose por qué se lo había dado a unos y a otros no. Pero eso me dio que pensar, ¡PUEDO DAR UN FEEDBACK INMEDIATO DE UN ESTANDAR QUE ESTOY EVALUANDO! Cromos #edufis basket Cromos #edufis handball Cromos #edufis colpbol

Paso a paso: cómo crear un Kahoot! para usar en clase Ya hemos hablado por aquí de las bondades de usar Kahoot! en clase, una herramienta genial para gamificar el aula y hacer que tus alumnos aprendan divirtiéndose. Existen varios modos para aplicarla en el día a día del profesor: uno es aprovechar los cuestionarios y quizs ya existentes y otra, crear un Kahoot personalizado a tus intereses. Esta segunda es, evidentemente, ideal para todos los entornos, ya que el profesor incluye las preguntas más adecuadas a su grupo de alumnos. En vez de optar por una colección de preguntas y respuestas creada por otros profesores, si te animas a crear un Kahoot podrás aprovechar al máximo el potencial de la herramienta en tu aula. El procedimiento es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, independientemente de sus conocimientos sobre informática o tecnología. Regístrate en Kahoot! Ya mencionamos en su día que Kahoot! El primer paso es, lógicamente, registrarse en Kahoot!. Crear un Kahoot! Quiz es el término anglosajón utilizado para el Kahoot! Kahoot!

Las 10 infografías que te ayudarán a recordar las reglas de ortografía que muchos están olvidando El adverbio solo y los pronombres demostrativos, sin tilde La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras bisílabas llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s. 5 Creative Ways to Use PowerPoint 3. Make a Movie in PowerPoint You can encode any PowerPoint presentation as a movie. Turn animations, photo albums and the like into videos that you can distribute as movies or upload them to YouTube. Here's how to encode your presentation as a movie: choose File > Export > Create a Video. Figure 3: You can easily encode any PowerPoint presentation as a movie for distribution or sharing on the Web. 4. PowerPoint's Action options let you create quizzes very easily. Select the textbox that contains the answer, click on the Animations tab and then select an Appear animation for this shape. While this is a very simple example, it's possible to create more complex quizzes—for example to test an employee's understanding of a training topic. 5. Many dedicated tools for making animations are complex and time consuming to learn. This ability to animate text and images and to then render the result as a movie file makes PowerPoint a great tool for animators.

“Alimentos del siglo XXI: verdades y mentiras”  (vídeo) | SCIENTIA El pasado 19 de mayo tuve el placer de estar en Elche y disfrutar de su Feria de la Ciencia y la Tecnología. Allí impartí la conferencia “Alimentos del siglo XXI: verdades y mentiras” invitado por mis colegas del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, un grupo de personas que hacen una labor impagable por fomentar la divulgación científica con diversas actividades, tal y como pueden leer en este enlace. Por si les apetece ver la charla y el interesantísimo turno de preguntas que hubo después hoy les traigo al blog este vídeo. Espero que lo disfruten. Jose Me gusta: Me gusta Cargando... Esta entrada fue publicada en Uncategorized.

La circulación de la sangre gobiernodecanarias juntadeandalucia repositorio.educa.jccm.es primaria.librosvivos joaquincarrion Me gusta: Me gusta Cargando... Alimentación y nutrientes La alimentación sana y equilibrada Salud y alimentación Conservación de los alimentos JUEGOS Descubre si conoces las vitaminas jugando a este MEMORY En "1.SIST. ¡Empieza visionando el vídeo y verás qué interesantes son las Matemáticas! En "1.NÚMEROS NATURALES" Esta entrada fue publicada en 2.SIST.CIRCULATORIO.

Cómo determinar cuántos lúmenes necesita tu proyector | Techlandia Paso 1 Mide el tamaño de la pantalla de proyección de video que vas a utilizar. Las pantallas más grandes requieren niveles más altos lúmenes, mientras que una pantalla de menos de 100 pulgadas (254 cm) puede funcionar bien con menos de 1.500 lúmenes. Este tamaño de pantalla suele ser adecuado para muchas aplicaciones de negocios y para la mayoría de las aplicaciones en el hogar. En la configuración de un teatro en casa, una pantalla extraordinaria puede significar que el total de lúmenes necesarios para potenciar, están por encima de 2.000. Paso 2 Inspecciona los niveles de luz en la habitación donde se utilizará el proyector de vídeo. Paso 3 Mide la distancia en la que el espectador medio estará de la pantalla. Paso 4 Obtén muestras del tipo de material que será proyectado mas a menudo. Paso 5 Recopila información sobre el costo de los proyectores de video en los distintos niveles de lúmenes.

HIPERTROFIA MUSCULAR CIENTÍFICA EN LA MUJER: MITOS, VERDADES Y ENTRENAMIENTO ... Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición Alejandro Díez García CONTRASEÑA ACCESO VÍDEO: premium Quiero tener unas palabras de agradecimiento para mi colega Alejandro Díez por su humanidad, ofrecimiento de ayuda y comprensión por el volumen de trabajo que supone llevar adelante un evento de estas características en solitario. Siempre ha tenido palabras de aliento y detalles que le hacen grande como profesional y como persona. ÍNDICE DE CONTENIDOS– INTRODUCCIÓN Y ESTUDIOS CIENTÍFICOS– APLICACIONES PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO (enlace directo al contenido práctico dentro del texto) La mujer ha sido motivo de estudio desde diferentes puntos de vista, en este caso, el estudio evolutivo de la incorporación de la mujer a las prácticas físicas y al mundo del deporte está directamente influenciado por su propia evolución. Uno es de estos campos sin duda es el entrenamiento de la fuerza y la hipertrofia. “El sexo se refiere a la condición biológica de ser hembra o macho.

Related: