background preloader

Falsarius Chef

Falsarius Chef
Receta de pasta con gambas y setas Yo descubro que está llegando la primavera cuando en mi vida surgen inquietantes preguntas. Que si de verdad pude yo caber alguna vez en este pantalón vaquero, que si habrá venido algún niño a casa, porque esta camisa en la que no me cierran los botones no puede ser mía, que si qué es esta cosa redonda y blandita que ha surgido sobre mis tersos abdominales, o la duda de si habrá que llamar al técnico para que arregle el espejo porque esa cosa de ahí enfrente no puedo ser yo. Cuestiones transcendentales que en principio, tras un invierno de ir bien tapadito y con las carnes refugiadas bajo varias capas de ropa, no te surgen, pero que es llegar el calorcito, destaparse uno un poco y brotan en tu cabeza de sopetón. Descubres que durante el invierno, en plan crisálida, has mutado, que eres otro.

http://www.falsariuschef.com/

Related:  BLOGS RECETAS

Sweet Shock Photo 1 Notes De senderismo, respirando paz. (en Pantano Del Regajo) Photos 4 Notes Homemade pesto sauce!Ingredientes (2 personas)Albahaca frescaMedio ajo troceadoPimientaAceite (medio vaso normal)Sal1 chorrito de limónQueso parmesano rallado (un vaso de cortado)1 patata pequeña hervidaElaboración:Picamos la albahaca fresca con el ajo troceado y un chorrito de aceite en un mortero. Cuando este hecho una pasta añadimos aceite en cantidad, sal y pimienta, lo batimos hasta que emulsione. A continuación echamos el queso parmesano rallado, por último chafamos la patata con un tenedor y lo añadimos.Un chorrito de limón remover y listo! Photo 2 Notes Recién salido del horno!

El Amasadero Justo. Justo es eso lo que quería comentar en esta entrada. No se trata de que necesitamos un pack imprescindible para hace pan en casa. De hecho, quién me conoce sabe que siempre os digo que lo importante es hacerlo, y seguro que nos arreglamos perfectamente con lo que tenemos en ese momento. Pero eso sí, hay varias cosas que nos ayudan enormemente a mejorar los resultados y a trabajar más cómodos. Siempre me preguntan por qué no hacemos un kit para iniciarse en la elaboración de pan en casa. Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina ¡Regístrate completamente gratis y forma parte de los amig@s de Verycocinar! Crea tu propio recetario con tus recetas favoritas en Verycocinar. Visita y comparte con tus amig@s las recetas que más os gusten. En pocas semanas podrás guardar y compartir las recetas de Verycocinar que ya has cocinado y añadir las tuyas!

Brownie: por fin llegó el día del brownie ! Brownie en cáscara de huevo No hace falta que os diga que me gusta bromear. Ya os conté las bromas que les gastábamos a los porteros en la residencia universitaria. Allí también hacíamos otra travesura con los servilleteros, esos que son de plástico rojo y vas sacando unas servilletas de papel transparente que ni limpian ni nada… Pues los desmontábamos y escribíamos mensajes en las servilletas: “Te estamos vigilando”, “Sabemos lo que hiciste”, y cosas así… Luego volvíamos a montar los servilleteros, y nos sentábamos a jugar al mus y a esperar a las “víctimas”… Era un poema ver las caras de la gente cuando sacaba las servilletas con mensaje! Como muchas de las ideas que se me ocurren, resulta que ya se le había ocurrido a alguien antes, y al hacer una búsqueda en google encontré muchos ejemplos de bizcochos horneados en cáscara de huevo. No sé de dónde viene la idea original, así que os dejaré el post que yo he usado como referencia.

Feeding America Feeding America: The Historic American Cookbook Project The Project The Feeding America project has created an online collection of some of the most important and influential American cookbooks from the late 18th to early 20th century. Recetas 100% Paleo Apr 18 Mona de Pascua paleo de cacao y fresa Ingredientes: Para el bizcocho: 5 huevos camperos. 2 plátanos. 1/4 vaso de leche de coco. 2 cucharadas de mantequilla derretida. 1/2 ramita de vainilla. 100 gr de harina de almendra. 2 cucharadas de cacao puro en polvo. 2 o 3 cucharadas de miel … Read More Apr 10 Crackers paleo dulces y saladas ¡Hola primatillos míos!

Recetas de Cocina - Gastronomía y Cía Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina ¡Regístrate completamente gratis y forma parte de los amig@s de Verycocinar! Crea tu propio recetario con tus recetas favoritas en Verycocinar. Visita y comparte con tus amig@s las recetas que más os gusten. chocolate y burbujas: fiesta cumpleaños piratas 10 de noviembre de 2010Fiesta de cumpleaños pirata Esta fiesta de cumpleaños era de las primeras entradas que quería poner en el blog pero por diversas causas la fui dejando ya que no tenía las fotos con todos los detalles , como ya habréis imaginado después de ojear el blog la informática no es lo mio , varias fotos se perdieron y no ha habido forma de recuperarlas pero bueno creo que os podéis hacer una idea de la fiesta con estas imágenes aunque no estén todas las cosas Mesa principal Fueron cerca de treinta niños con lo cual no pude poner todo en la mesa , rellenaba los platos y fuentes sobre la marcha , en esta foto la mesa está sin terminar faltaban unos cofres de cartulina rellenos con monedas de chocolate y collares de gominolas .

David Leite's Food Blog I lost my virginity to Ron Leal. It happened recently, in the waning weeks of my fourth decade. The One was there, watching every move, every nuance on my face, as were four others, including Joseph Montebello, Ron’s partner. It wasn’t weird or freaky. MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) Sinceramente ¿quién cree que las recomendaciones de consumo de alcohol se han hecho de manera adecuada para que lleguen a la población? Hemos vivido casi dos décadas de “un vasito de vino al día es bueno”, “una cañita al día ayuda”, “el chupito de después es digestivo”… ¿Quién no ha escuchado alguna de esas frases salir de una boca en forma de recomendación casi intachable? Abanderado con la palabra “consumo moderado”, el alcohol ha entrado en nuestras orejas de forma imperiosa, como un elefante en una cacharrería, tanto, que ha creado una disonancia en los abstemios; tan intensa ha sido esta recomendación, y de una manera tan poco cuidadosa, que se ha hecho creer a la población que si dejabas de tomarte esa copita de vino estabas desperdiciando una oportunidad; como un elixir que pasa delante de tus ojos, un brebaje mágico que acompaña a tus tapas, que si reniegas, pareces estar dando un paso atrás en tu salud. Normal que la gente no tenga claro si es mejor no beber que beber un poco.

Thermomix en el mundo La comida japonesa se distingue por intentar integrar en todas sus preparaciones ingredientes saludables, deliciosos sabores y apariencia suculenta; todo esto de la manera más sencilla posible. La ensalada de hoy es una representación de todos éstos aspectos. Lo ideal para ésta ensalada es utilizar pepino japonés “kyuri”, originarios del Himalaya, de fruto largo y delgado de color verde oscuro, sabor suave y pocas semillas. Si no dispones de ellos utiliza un pepino estándar. La ensalada de pepino es una ensalada fresca y digestiva. Trucos de cocina Thermomix Hoy celebramos el viernes por todo lo alto, con una receta gourmet del libro 30 Chefs con Thermomix un libro cargado de recetas de cocina elaboradas con Thermomix todas ellas posibles de hacer aunque algunas de ellas con un grado de complejidad alto. Entre esas recetas algunas fáciles, como la receta de merluza al vapor de ajada gallega de Pepe Rodríguez y éstas patatitas rellenas de champiñones y salmón con muselina de estragón de Pedro Larumbe. leer más

La Cocina de Léntula Me cuenta mi dueña que algunas amigas suyas, al oirla hablar sobre mis virtudes, se muestran entusiasmadas con mi potencial hasta que llega la parte en que les cuenta que me deja enchufada a la corriente y me marcha a hacer sus recados a la calle. “¿Pero no te da miedo?” “¿Pero cómo te sales de casa dejándola encendida?” ¿Y si te incendia la cocina?” Vamos a ver, señoras, que nadie está exento de que le suceda un accidente.

Related: