background preloader

La Voz de Galicia. Portada

La Voz de Galicia. Portada

https://www.lavozdegalicia.es/

El triunfo de Obama en la prensa de Estados Unidos Dos de los diarios más leídos en Estados Unidos como son The New York Times y The Washington Post eligen en su edición de este miércoles titulares similares, escuetos y claros, para informar sobre la victoria de Obama ayer en las elecciones presidenciales. En su portada gobernada por el titular “La noche de Obama”, el diario neoyorkino habla de un “país profundamente dividido”, como muestran unos apretados resultados electorales, y destaca que es la segunda derrota consecutiva de los republicanos. Para The Washington Post, que titula “Obama wins” (“Victoria de Obama”), ha sido clave el hecho de que el reelegido presidente haya conseguido conservar su base de votantes y se haya impuesto en los llamados ‘swing states’, territorios que tradicionalmente son decisivos en las citas electorales.

CEIP XUÑO No DOG de hoxe publicouse a Orde de 25 de agosto pola que se convocan axudas para a adquisición de material escolar destinadas ao alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obrigatoria ou educación especial en centros sostidos con fondos públicos para o curso 2015/2016. Requisitos dos solicitantes: a) Ser pai, nai, titor ou titora legal do alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obrigatoria ou educación especial nun centro sostido con fondos públicos durante o curso escolar 2015/16. b) Non estar incurso nas prohibicións para obter a condición de beneficiario recollidas no artigo 10 da Lei 9/2007, do 13 de xuño, de subvencións de Galicia. c) Ter unha renda per cápita familiar igual ou inferior a 5.400 euros.

20minutos.es - El medio social - Última hora, local, España y el mundo EL MUNDO - Diario online líder de información en español 839 × 288 - googlepolicyeurope.blogspot.com El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia Diario de Ferrol

Related:  ntarrio