background preloader

GamificaTuAula

https://sites.google.com/site/gamificatuaula/

Related:  GAMIFICACIÓGAMIFICACIÓN

Canvas Gamificación Tareas Con la colaboración de @gamificatuaula Sistema de Evaluación Alumnado Contenidos Objetivos Salva en las Nieves Desde este momento ya están disponibles como nuevas cartas y serán entregadas a sus creadores Wesley Ninja Dojo Do you have what it takes... ...to become a Wesley Academy Ninja Master? It takes hard work and lots of dedication. The only reason to become a Ninja Master is to better prepare yourself for lifes adventures. You are the only one making yourself go through Ninja Training. You are the only one that is making this decision. zombpocalypse- Rosehill Secondary College has been overrun by slow, smelly, brain-dead beings that can only make grunting-moaning noises, no it isn’t the students out on recess, it is….dun….dun….dar….THE ZOMBIE APOCALYPSE! It all started when teachers started noticing that there were more BRAINDEAD people around than usual, it was like a RESIDENT EVIL had taken root at Rosehill. Then, 28 DAYS LATER there were WALKING DEAD beings everywhere, it was a real ZOMBIELAND. Then the fearless science and maths teachers came to the rescue to save Rosehill from becoming a LAND OF THE DEAD.

concilios-y-herejias Año: 320 Lugar: Nicea, Asia Menor Atento, visitante: Has llegado a Nicea, una ciudad fundada hace más de seiscientos años junto al Lago Iznik, bajo el nombre de Antigonia. Aunque realmente este dato no es relevante para ti, pues tu camino te ha conducido hasta aquí desde las lejanas tierras occidentales por motivos nada culturales: hace ya siete años que los emperadores Licinio y Constantino han firmado el Edicto que da por finalizadas las persecuciones contra los cristianos. jocdetrons2eso Anno Domini MMXVI Benvingudes i benvinguts, dames i cavallers del món de Ponent. Vivim temps durs i inestables. Qui sap si arribarem a viure un nou estiu... ESCUELA DE SUPERHÉROES KANTIC@ - GAMIFICACIÓN PARA 4º DE PRIMARIA Hoooola a todos. La clase con la que estoy trabajando es excelente. Me encantan mis 21 merlucillos de 4º C y sus familias (a las que conocí la semana pasada) parecen geniales también.

GAMIFICANDO LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA: “CLASHDOJO” ¡Hooooola a todos! Pues bien, después de visitar algunas webs geniales, leer varios libros muy interesantes, y cotillear algunas experiencias de éxito compartidas por otros profes, se me ocurrió una idea que supuse que podría aumentar la motivación y mejorar la implicación de mis queridísimos merlucillos de sexto en nuestras clases de Educación Física. Como quiera que, al menos de momento, está dando muy buen resultado, voy a compartirla (y me encanta compartir) yo también por si a alguien le puede servir de inspiración. He tratado de unir el ClassDojo de la clase (una web/aplicación que siempre recomiendo a los profes y que utilizo en Educación Física para dar “positivos y negativos” a los alumnos, para compartir fotos y videos de las clases y para comunicarme con las famiias), con el juego que más les gusta a mis alumnos, el Clash Royale.

GAMIFICANDO CON LOS MÁS PEQUES DE PRIMARIA: ESCUELA DE DETECTIVES PRIMERO A Después de muchos años dando clase, sobre todo, a los mayores (5º y 6º) del cole, este curso he tenido la suerte de trabajar con los más pequeños de primaria, haciendo un apoyo dentro del aula en la clase de 1º A de mi cole. Los niños... maravillosos, una clase muy unida, cariñosos, súper espabilados y muy participativos. La profe, Rosaura... una máquina, he aprendido un montón a su lado este curso y me ha puesto las cosas muuuuuy fáciles. Aunque el apoyo se hacía para dos niños de la clase con especiales dificultades, desde el principio tuvimos claro que todos lo aprovecharían más si Rosaura y yo trabajábamos como dos maestros dentro del aula que si uno "daba clase" y el otro apoyaba a estos dos adorables merlucillos. Y así pasó el curso, disfrutando cada día de lo mucho que aprendían los enanos y de lo que nosotros íbamos aprendiendo de ellos. Y aquí es donde decidimos probar con una experiencia de gamificación que aumentara su motivación para permanecer atentos más tiempo y mejor.

GUÍA GAMIFICACIÓN "LA ALIANZA TIERRA-KOI" por Genially Marni en Genially VAMOS A UTILIZAR METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y EN CONCRETO VAMOS A SERVIRNOS DE LA HERRAMIENTA DE LA GAMIFICACIÓN , QUE NOS ES MÁS QUE UTILIZAR LOS ELEMENTOS DEL JUEGO EN UN ENTORNO QUE NO ES LÚDICO, COMO LA NARRATIVA, LA MECÁNICA, LAS MISIONES Y LOS RETOS... TODO ESTO COMO MOTIVACIÓN PARA CONSEGUIR EN NUESTROS ALUMNOS/AS , ESA MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA QUE NOS DARÁ PRÁCTICAMENTE UN ÉXITO MUY ENRIQUECEDOR EN LA ASIMILACIÓN DE LOS CONTENIDOS HACIENDO PARTÍCIPE AL NIÑO/A DE SU PROPIO APRENDIZAJE.TAMBIÉN MEDIANTE EL APRENDIZAJE COOPERATIVO CONSEGUIREMOS ESE APRENDIZAJE VIVENCIAL PARA QUE, APOYADOS EN ESTUDIOS DE NEUROEDUCACIÓN, CONSTRUYAMOS UN A APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CONSTRUCTIVO UTILIZANDO FLIPPED CLASSROOM Y ABP, ABJ, PBL...LA MIRADA INCLUSIVAMEDIANTE EL PROYECTO BRÚJULA VIOLETAORIENTADORES y docentes trabajarán por el planeta!. Colaborando para el cambio de mirada. desde La Alianza Tierra-KOI llega la magia para transformar al alumnado y que dentro del aula se pueda quedar.

OlvidoLand_Lengua breakout,olvidoLAND,empezar,No sé si me reconocéis,Este curso voy a tener múltiples aspectos,Quiero comprobar si sois verdaderos rivales,O solamente unos mequetrefes,¿Lo comprobamos?,@tonibernabeu123,Created by,Responde correctamente y haz que caiga el payaso al agua cinco veces para ganar tu recompensa,¡Tira al payaso!,Empezar,Escoge la palabra que es un sustantivo.,1/5,respiramos,enorme,virus,1,?,Premios conseguidos:,olvidoLAND,?,?

Maskvengers año 2020. La viróloga china li-weng khan y el doctor leo fuu huyeron del país asiático, con la vacuna de un virus que se había convertido en una pandemia mundial. su huída es debida a que un grupo terrorista quiere hacerse con ella para comercializarla y hacerse ricos. nuestra misión es encontrarlos. pero para ello es necesario que primero nos convirtamos en los "maskvengers" y guiar desde la sede central a los superhéroes que viajarán a diferentes países donde iremos recibiendo mensajes que nos indican que los han visto por esa zona. en cada país de los que visitaremos para encontrar a nuestros científicos, gobierna un líder que tiene atemorizado y sin cuidar a su país. debemos llevar cuidado con esos villanos, ya que deberemos vencerlos mientras realizamos la búsqueda, para salvar a los ciudadanos y a cada zona y poder cumplir además con ello los objetivos de desarrollo sostenible de naciones unidas del 2030, consiguiendo además salvar nuestro planeta.

Archivos de Photoshop en FCPX Relacionado Tutorial de FCPX: uso de Event Manager Los que nos apasiona la fotografía y el video sabemos que el video en alta definición de hoy en día ocupa espacio en disco, ocupa mucho... y además a pesar de que tengamos macs potentes, mover tal cantidad de terabytes de video necesita demasiados recursos y muchas veces no… En "Entradas" Tutorial de FCPX: Exportando a varios destinos con un clic La versión 10.0.7 incluye la opción de crear "paquetes" de destinos a los que más tarde podemos acceder con un clic y dejar así el mac trabajando y que exporte él solito a los formatos y destinos que hayamos elegido.

Related: