background preloader

Blogs en El confidencial

Blogs en El confidencial

https://www.elconfidencial.com/

Related:  Economíahgr900

Catorce de los 20 dividendos más altos de la bolsa llegan antes del 15 de julio Con la entrada oficial del verano llegan también las retribuciones más atractivas de la bolsa española. De los veinte dividendos más rentables del mercado español, hasta catorce compañías premiarán a sus accionistas antes del 15 de julio. Entre las mayores rentabilidades del Ibex figuran ocho compañías: Repsol, Telefónica, Enagás, Mapfre, Endesa, ACS, Red Eléctrica y Merlin Properties. Fuera del selectivo, de las diez mayores rentabilidades otras seis firmas abonarán sus pagos en lo que queda de junio y durante la primera quincena de julio: Zardoya Otis, Prosegur Cash, FCC, Prosegur, Ebro Foods y Miquel y Costas.

RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V) Anguita en El que buscar cuál es el denominador común de tantas personas y el fin es un programa. Que la gente lo discuta, yo ya he lanzado diez propuestas como es el salario mínimo de 1.000 euros, pensiones mínimas de 1.000 euros, la cuestión de la reforma fiscal o la nacionalización de la banca y sectores estratégicos", entre otras, ha referido Anguita.[/i] El nutricionista de la general Me lo tomo con buen humor aunque sinceramente no encuentro demasiados argumentos para hacerlo así. A principios de mayo del año pasado publiqué una entrada titulada “El secreto de las dietas y productos milagro: Decir lo que queremos oír” en la que empezaba por destacar la rítmica aparición de uno de los hitos anuales en lo que a dietética se refiere, es decir el resurgir de remedios adelgazantes a mediados de la primavera. “La operación bikini” la llaman algunos, algo que sin duda se ha convertido en todo un clásico sólidamente establecido. Pero la de este año, aunque la esperaba más tarde o más temprano (siempre llega) me ha pillado a contrapié.

10 compañías del Ibex empiezan con un potencial superior al 40% en julio Según el consenso de los analistas que recoge Reuters, sólo cuentan con potencial de caídas precisamente aquellas compañías que mejor lo están haciendo en este 2020, Cellnex, Iberdrola, Viscofan y Siemens Gamesa. Para encontrar cifras más interesantes hay que ir hacia valores que están siendo castigados pero que cuentan con fundamentales a doce meses vista para volver a situarse en precio. Es el caso de IAG al que el consenso de los analistas le ve un potencial de revalorización del 75,3%, a ArcelorMittal le dan un recorrido al alza del 58,9%, Repsol del 54% y Ence del 51,6%, todos ellos por encima del 50%.

Blog de Rankia "Estrategias de inversión 2014" con Abante Asesores en Málaga, 6 de Mayo El martes 6 de Mayo a las 18:00 horas en Málaga tendrá lugar la conferencia "Estrategias de inversión 2014" con los gestores de Abante Asesores, en colaboración con Rankia. En la ponencia, los gestores de fondos de inversión de Abante: José Ramón Iturriaga y Josep Prats nos mostrarán su visión de mercados y las estrategias de inversión que tienen proyectadas para este año 2014. Leer más ¿Dónde vemos oportunidades de inversión? El economista observador: El Blog de José Carlos Díez en CincoDías.com El anuncio de Draghi de más medidas de liquidez ha intensificado la euforia en los mercados. No es nuevo ha pasado desde 2009. Los efectos se ven en la deuda pública de España, Italia, Portugal etcétera, pero también en las bolsas y en los diferenciales de bonos corporativos. Es curioso que el BCE reaccione ante el avance del fascismo y la extrema izquierda, el riesgo de deflación y el estancamiento de la economía europea y la reacción de los mercados sea la euforia. Para los que hemos estudiado crisis financieras no deja de sorprendernos.

is now a part of Verizon Media Tener contacto con muchas personas exitosas puede darte una buena perspectiva de qué los hace funcionar, quiénes son realmente y, más importante, qué los hace ser tan productivos. Kevin Kruse es una de esas personas. Recientemente entrevistó a 200 individuos ultra exitosos, incluyendo a siete multimillonarios, 13 atletas olímpicos y emprendedores realizados. zoomboomcrash Hace diez años hubo un intento de trazar un AVE Málaga-Sevilla. Costaría 1.280 millones de euros. Eran unos 200 kilómetros. Colaboraciones Juan E. Pflüger.- Los modelos sociales y políticos que presentan los dirigentes de Podemos son, cuanto menos, criticables por su actuación. Esta vez es el caso de Marcos Ana, pseudónimo de Sebastián Fernando Macarro Castillo. Su tuit es claro: “Hoy cumple 95 años Marcos Ana, ejemplo de dignidad y compromiso, de lo mejor de nuestro […]

Las dos reglas que debe seguir para hacerse rico en bolsa 24/07/2020 05:00 - Actualizado: 24/07/2020 17:43 Hace unas semanas explicaba que, una vez definido el riesgo que cada uno puede asumir al invertir en bolsa, uno tiene que dedicar el 1% del tiempo a comprar y el restante 99% a mantener. A largo plazo y para aquellos que no pueden llevar a cabo más profundos análisis, pegarse a un índice ha resultado ser hasta la fecha, la mejor forma de generar rentabilidad a largo plazo.

ULTIMOS CUADROS: ROCROI, EL ÚLTIMO TERCIO En este cuadro, Ferrer-Dalmau , quiere representar los últimos momentos de la batalla de Rocroi, para ello se ha surtido del materialnecesario para recrear la escena, como dice Augusto , "para pintar una batalla ,necesito sentir antes, el acero de la espada en mis manos," Con la estimable colaboración y asesoramiento del Sr. Lluc una parte, de las Armas utilizadas para pintar el cuadro ,han sido realizada por el artesano espadero ,Juan Antonio Suárez , www.cueroyacero.com, HispanTV, Nexo Latino Rusia ha revelado este lunes que no permitirá el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, para que en ese país, no ocurra una situación semejante a la de Libia. "Vimos con el ejemplo de Libia la manera en que tal zona se instauró y la manera en que tales decisiones se aplican. No queremos que se repita un escenario similar en lo que concierne al conflicto sirio. Creo que no permitiremos en principio una situación semejante", ha aseverado el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashevich, a los medios de comunicación. Tras la revelación de informaciones sobre planes de EE.UU. para instaurar una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo sirio, las autoridades rusas han rechazado la medida. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, calificó de "ilegal" el establecimiento de una zona de exclusión aérea en el país árabe.

Éstos son los valores que le gustan a Bankinter para no perderse el rebote de la Bolsa La buena marcha de las Bolsas en las últimas semanas impulsada por los avances conseguidos por las distintas compañías que están llevando a cabo los estudios sobre la vacuna del covid-19 está llevando a muchas casas de analísis a revisar su estrategia de inversión. Una de esfas firmas es Bankinter. Esta casa de análisis cree que que hay que ir asumiendo una seria de cambios en las carteras si el inversor no quiere perderse algunas de las subidas que tendrán lugar en el mercado en las próximas semanas. En primer lugar, Bankinter aumenta el peso de la renta variable en las carteras para todos los perfiles de riesgo.

Diego Cañamero humilla dialéctiamente, en vivo y en directo, a los contertulios y el presentador de "El Gato al agua" en Intereconomía El Portavoz Nacional del SAT fue invitado en la noche del pasado martes al programa de Intereconomía "El gato al agua". Allí le habían preparado una de sus habituales encerronas demagógicas y ultraderechistas... al final tuvieron que despedir el programa a prisas y humillados. Impresionante, no se puede calificar de otra manera la intervención de Diego Cañamero, el Portavoz Nacional del SAT, en el programa de este martes de "el gato al agua" de la cadena ultraderechista Intereconomía.

Related:  Medios de comunicaciónNoticiasPrensa