background preloader

Rubrics for teachers

Rubrics for teachers

http://www.teacherplanet.com/rubrics-for-teachers

Related:  practicos

Keezy Share: Description: Two child-friendly music Apple apps. A sound sampler which record sounds and play them back to make interesting ‘music’, the other is drum machine. Supply your own earplugs!Website: keezy.coSound Sampler Apple App: itunes.apple.com/gb/app/keezy/id605855595?mt=8Drummer Apple App: itunes.apple.com/gb/app/keezy-drummer/id933630069? Rubricas de evaluación en el aula y CoRubrics LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. Consulta nuestras Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad para más información.

20 herramientas para crear presentaciones - Clases de Periodismo Las presentaciones son excelentes herramientas de apoyo si se necesita realizar un planteamiento de ideas en forma clara, breve y ordenada. Además de agregar dinamismo a la exposición, permiten conectar al emisor con la audiencia. Este aspecto beneficia el proceso de transmisión de información, por lo que es importante considerar emplearlas. Te presentamos 20 servicios a los que puedes acceder para crear presentaciones atractivas para tu audiencia: 1.

8 pautas para trabajar la tolerancia a la frustración en los niños - Matemáticas primaria Cuando fracasamos ¿Somos capaces de levantarnos y seguir?. La frustración es la vivencia desagradable que nos genera sentimientos de tristeza, enfado e impotencia al ver que no somos capaces de conseguir un objetivo que para nosotros es importante. La tolerancia a la frustración es una habilidad psicológica que necesita de un aprendizaje y práctica para poder desarrollarse. Pero, ¿de qué depende que seamos más o menos tolerantes a la frustración? Son numerosos los factores que pueden llegar a influir: Cada niño tiene un temperamento y carácter específico, por lo que cada uno tendrá un umbral de sensibilidad determinado.Una educación basada en las emociones. 16 apps para llevar un registro de notas de tus alumnos Los docentes también pueden utilizar la tecnología para su día a día en el aula a la hora de evaluar a sus estudiantes. A continuación, os proponemos un listado de 16 apps, que permitirán eso y mucho más… ¡Pero hay más opciones! Puedes consultar las entradas recopilatorias de herramientas y plataformas que también te ayudarán a lo largo del proceso de evaluación. De Additio ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones, aludiendo a sus posibilidades como gestor de clases o de centro, y también para el día a día del docente. Se trata de una herramienta versátil con muchas funcionalidades alrededor del mundo educativo, entre ellas la capacidad de llevar un registro de notas de nuestros estudiantes de forma muy visual, intuitiva y práctica. Disponible a partir de 3,99 euros al año con versiones para iOS y para Android.

17 herramientas para crear actividades educativas interactivas 1. EducaPlay: para crear actividades educativas online de todo tipo e incrustarlas en tu blog o web. 2. Teacher Gaming Network: para crear juegos y cuestionarios interactivos. 3. Stick Around: App para crear juegos educativos interactivos. 4. 8 Herramientas Básicas Para el Profesor Creativo 8 Herramientas Básicas Para el Profesor Creativo. Está más que corroborado que uno de los centros de interés que mejor funcionan con el alumnado de todas las edades es el tecnológico. Aquí te dejamos 8 herramientas básicas para hacer las clases más atractivas, funcionales y eficaces tus clases y reconducir al típico alumno desganado que no muestra interés por nada. Los jóvenes de hoy en día entienden muy bien la tecnología y los maestros han de saber explotar esta virtud de capacidades casi ilimitada.

22 Kahoots educativos para usar en Primaria Kahoot! es una herramienta excelente, tal y como ya vimos, que permite aplicar el juego para aprender y reforzar el aprendizaje. Una de las grandes virtudes de esta plataforma está en que cada uno puede crearse sus ‘concursos’, adaptados a las necesidades específicas de cada grupo y fase de aprendizaje.

Related: