background preloader

Web Paint

Web Paint

https://chrome.google.com/webstore/detail/web-paint/emeokgokialpjadjaoeiplmnkjoaegng

Related:  Chromebooks eta dispositiboakArbela DigitalaExtensions Google

Cómo descargar torrents en un portátil Chromebook Si quieres descargar material de Internet como películas, música o archivos de código abierto o bajo licencia Creative Commons en tu dispositivo Chromebook, te contamos cómo descargar torrents de forma sencilla. Los torrents tienen una mala reputación, pero existen diversas razones legítimas y legales para descargarlos que van mucho más allá de la obtención de contenido ilegal como películas pirateadas o música. Teniendo en cuenta que cualquier archivo se puede compartir en forma de torrent -desde ebooks a apuntes, música bajo licencia de libre distribución o canciones bajo Creative Commons-, hoy queremos relatarte cómo puedes descargar torrents en un Chromebook. Google podría incorporar Windows 10 en sus portátiles Chromebook

Curso de Jamboard (pizarras interactivas) ¡Hola!, ¿conoces Jamboard? Haz este CURSO GRATUITO DE 10 VÍDEOS CON DIPLOMA DE SUPERACIÓN. Puffin Web Browser - Aplicaciones en Google Play El Navegador de Web de Puffin es increíblemente rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emoción de usar Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese una tortura. Puffin Browser Free es la versión gratuita de la familia Puffin, y soporta Adobe Flash nube sobre 24 horas. 🚀 Ultrarrápido: Puffin acelera la navegación móvil al trasladar la carga de trabajo desde los dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube, y las páginas web que requieren muchos recursos podrán ejecutarse superrápidamente en sus teléfonos o tabletas. 🔒 Protección en la Nube: Todo el tráfico de la aplicación Puffin al servidor viene encriptado, lo que representa una protección frente a los hackers próximos. Es seguro utilizar un WiFi desprotegido mediante Puffin, pero no será seguro en todos los navegadores.

Dos profes en apuros Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido el arranque de curso? Esta ha sido mi primera semana completa después de las vacaciones y estoy empezando a aceptar que ya no hay marcha atrás (suspirito). Instalar aplicaciones de Android en un Chromebook - Ayuda de Chromebook Sincronizar las aplicaciones en varios Chromebooks De forma predeterminada, los Chromebooks sincronizan las aplicaciones de Android que tengas instaladas con los demás Chromebooks en los que hayas iniciado sesión. Si las aplicaciones no se sincronizan, consulta los ajustes de sincronización para asegurarte de que la opción "Sincronizar todo" esté seleccionada o se haya activado la sincronización de aplicaciones.

Iniciar sesión con la cuenta de tu hijo en su Chromebook - Ayuda de Google For Families Historial de navegación Abre la aplicación Family Link . Selecciona la cuenta de tu hijo. En la tarjeta "Ajustes", toca Administrar configuración Filtros de Google Chrome Panel de Chrome. Google Jamboard: la aplicación de pizarra digital de Google — ParaPNTE La aplicación Jamboard, de Google G-Suite, ofrece la posibilidad de crear, editar y compartir material en una pizarra digital colaborativa. Jamboard es una aplicación disponible para sistemas Android e iOS que nos permite trabajar como lo haríamos en una pizarra digital pero con múltiples funcionalidades añadidas. Entre las posibilidades que nos ofrece esta aplicación cabe destacar la opción de buscar e incluir contenidos desde Google Drive o desde Internet y sobre todo la posibilidad de trabajar colaborativamente. Una vez creamos un “jam”, este quedará guardado en nuestro Drive y lo podremos compartir con otras personas para que puedan no sólo verlo si no también editarlo durante una sesión de trabajo o fuera de ella. Además, los “jams” también pueden ser descargados en formato pdf, lo que ofrece una posibilidad más a la hora de compartirlos. Otra opción destacable de Jamboard es que permite presentar los “jams” a otras personas en tiempo real a través de Hangouts Meet.

15 extensiones de Google Chrome pensadas para educación Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, por lo que la mayoría de usuarios lo ha utilizado alguna vez. Para sacarle el máximo partido a esta herramienta en el ámbito educativo es importante saber que existen cientos de extensiones que pueden instalarse de forma sencilla y que añaden algunas funcionalidades muy interesantes. Así, amplían las posibilidades del navegador ofreciendo ciertas capacidades que muchas veces son inéditas, y que otras tantas complementan el día a día de ciertos servicios de terceros. ¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para educación?

Taller Edición Multimedia con tabletas Módulo 1. Imágenes Módulo 2. Taller infantil con tabletas Título: Taller infantil con tabletasAutor: Fernando Posada Prieto, asesor del Centro de Profesorado de Lanzarote Edades del alumnado: 3-5 añosNivel educativo: InfantilÁreas: Todas Tipo: TallerVersión: 2.0URL: 20 extensiones de la Chrome Web Store para tus clases. El navegador Google Chrome nos ofrece la posibilidad de mejorar la productividad de nuestro trabajo añadiéndole extensiones con las que podamos crear, exportar o adaptar determinadas tareas durante nuestra navegación. Podríamos decir que las extensiones son como pequeños programas o apps que permiten personalizar nuestra experiencia de usuario según nuestras preferencias o necesidades. Como docentes, contar con una selección de estas extensiones puede ayudarnos a realizar determinadas tareas de un modo sencillo y eficiente.

Editar pdf en un Chromebook Una de las utilidades que mas se echan en falta en un Chromebook son los editores de PDF. Son aplicaciones que se utilizan mucho en el sector educativo por alumnos y docentes, pero también se usa en oros sectores por profesionales que quieren tomar notas de la documentación que manejan. Afortunadamente con la llegada de las aplicaciones Android tenemos una gran cantidad de apps en el mercado, os dejo algunas de las que me gustan: Estas aplicaciones para Android son algunos ejemplos de apps que permiten escribir encima de un PDF. Pero en este artículo os voy a hablar de una extensión para el navegador Chrome, y por tanto no necesitamos soporte para Android, que funcionará en cualquier plataforma.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Android Una de las características propias de los navegadores de escritorio como Google Chrome son las extensiones. A través de ellas, los usuarios pueden añadir funciones adicionales como un un gestor de contraseñas o algún sistema para gestionar las ventanas. Firefox, Edge y Chrome (así como los navegadores basados en Chromium) tienen sus propias tiendas de extensiones, pero en Android, por lo general, no suelen estar disponibles.

Related: