background preloader

Free photo editing, free templates, free calendar templates, collages

Free photo editing, free templates, free calendar templates, collages

Color Theory 101: How to Choose the Right Colors for Your Designs When you're sifting through your News Feed, what tends to catch your attention? More likely than not, it's YouTube videos, pictures, animated GIFs, and other visual content, right? This isn't to say text-based content isn't important. After all, you're reading this post right now. But what this does mean is that creating visuals such as infographics, charts, graphs, animated GIFs, and other shareable images will do wonders for catching your readers' attention and enhancing your text-based content. I know what you might be thinking: “I don’t know how to design awesome visuals. Hi. So, while I wouldn’t say I’m naturally artistic, I have learned how to create compelling visual content. While there are many tools out there to help even the most inartistic of us to create compelling visuals, some parts of graphic design take a little more background knowledge. Take picking the right colors, for instance. Well, consider this your introductory course to color theory. Color Theory 101 Okay, great.

pinwords.com TRIPLE HELICE Creación, mantenimiento y actualización de una base de datos, en la que se concentre la información relativa a organizaciones, recursos humanos, financiación, proyectos, actividad y producción científica y patentes. Esta herramienta no es una simple compilación de datos sino un potente instrumento para la producción de indicadores socioeconómicos, científicos y tecnológicos con un gran valor agregado con relación a los datos fuente, mantenida en forma colaborativa con el grupo SCImago de la Universidad de Granada en España. La base de datos está formada por una serie de conjuntos de datos (tablas) de naturaleza y origen diferentes (corpus de datos) con una estructura relacional. El Grupo, no es el productor de datos fuente, sino que estos se adquieren de proveedores externos. Los datos de recursos (input). Son los recursos financieros y humanos para la I+D+I, disponibles según distintas clasificaciones y en varios niveles de agregación. Los datos de producción (output)

Storyboard That: The World's Best FREE Online Storyboard Creator SkyQuest Technology Group: Un agregador de Global y el acelerador de activos de propiedad intelectual y tecnologías Recursos TIC para Educación Infantil Cada vez son más los docentes de educación infantil que van incorporado las diferentes herramientas TIC a sus actividades de clase. Hay que tener en cuenta que, de un tiempo a esta parte, el concepto de alfabetizar ha experimentado una evolución constante en cuanto a su significado, en la sociedad analógica alfabetizar consistía en tener acceso a lectura, escritura, cálculo y nociones de cultura general, en una sociedad analógica como la nuestra, alfabetizar además de todo lo anterior supone que los niños tengan acceso a los medios y redes digitales para obtener, contrastar, analizar y también publicar contenidos digitales multimedia. Desde EducaconTIC os proporcionamos una serie de recursos para los docentes de infantil con el objeto de ayudar a incorporar las TIC y poder aprovechar todas sus posibilidades en esta etapa educativa tan importante. Aplicación multimedia concebida como material de apoyo y como recurso motivador a la iniciación de lectoescritura en educación infantil.

Desde el 2 de enero compañías desbloquearán gratis celulares por Internet SANTIAGO.- El año 2012 traerá profundos cambios en la telefonía móvil y de red fija en Chile. Junto a la portabilidad numérica, en enero comenzará a regir la normativa de la Subtel que obliga a las compañías a vender desbloqueados los equipos celulares, y a liberar los equipos antiguos, proceso que será online y sin costo para los usuarios. Esto implica, en la práctica, que los usuarios podrán utilizar los dispositivos con cualquier tarjeta SIM, independiente de la compañía con la que compraron el aparato. Asimismo las empresas telefónicas no podrán ofrecer los servicios de minutos o datos "amarrados" a un determinado celular. Este cambio en el modelo de compra y contrato de servicios telefónicos móviles rige desde el 1 de enero para la venta de equipos nuevos. Consultados al respecto, tanto Entel como Movistar informaron que la venta se hará diferenciada. ¿Cómo desbloquear un equipo antiguo? El proceso es online. Esto para los smartphones.

Pérez (UDI): Lagos olvidó que fue la UDI la que salvó a su gobierno del colapso por corrupción El senador gremialista Víctor Pérez afirmó este miércoles que “el ex Presidente (Ricardo) Lagos parece que olvidó que fue la UDI encabezada por Pablo Longueira la que salvó a su gobierno del colapso, cuando la corrupción en su administración tocó fondo”. De esta forma el secretario general de la UDI se refirió a los dichos que formulara la víspera en La Moneda el ex Presidente Ricardo Lagos, quien responsabilizó al gremialismo de obstaculizar los avances en reformas políticas. El senador de la UDI agregó que “Lagos no puede culparnos a nosotros de las incapacidades de su gobierno por cumplir sus promesas, y le quiero recordar que en la primera parte del gobierno de (Michelle) Bachelet, la Concertación tuvo la mayoría para hacer los cambios, pero no tuvo la voluntad política”. Además criticó la postura del ex Presidente “porque no es posible sentarse a conversar con una persona cuyo objetivo es imponer una postura, y en ese escenario es imposible avanzar, por lo menos con él y su sector”.

Conadecus interpondrá demanda colectiva contra Movistar por clientes prepago La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) presentará una demanda colectiva contra la empresa telefónica Movistar por abusos en su servicio de prepago, especialmente en el uso de los saldos de minutos que realiza la compañía y que afectarían a sus usuarios. Hernán Calderón, presidente de Conadecus, afirmó que Movistar “acostumbra abusivamente e indebidamente a poner plazo de vencimiento al prepago de dos meses, obligando a los usuarios a realizar una nueva recarga de prepago para poder usar sus minutos”. A su juicio, esta situación representa “una verdadera expropiación de los dineros de los consumidores depositados en estas tarjetas”, lo que justifica la demanda en tribunales contra la empresa, la que será presentada por los abogados Federico Joannon, María Jimena Orrego y Santiago Escobar. Según Calderón, el objetivo de la acción judicial es eliminar las cláusulas abusivas en los contratos de adhesión.

SEC llama a empresas a prepararse para evitar cortes de luz durante Año Nuevo /AgenciaUNO La mayor parte de estas interrupciones de suministro se produce por las “challas metálicas” que son lanzadas durante los festejos, las que al entrar en contacto con el tendido eléctrico producen cortes. La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) , ofició a todas las empresas distribuidoras eléctricas del país, a fin de que tomen los resguardos necesarios durante los últimos días de este año 2011, y así evitar cortes de suministro durante la noche de año nuevo. De acuerdo a cifras de la SEC, durante la noche del último Año Nuevo se produjeron cortes que afectaron a 16.547 clientes, cifra inferior a la registrada durante el Año Nuevo del 2010, cuando más de 77 mil familias quedaron sin suministro, y muy distante, en todo caso, de los 140 mil hogares que resultaron perjudicados con la llegada del 2009. Gran parte de estas interrupciones de suministro se produce por el contacto de las “challas metálicas” que son lanzadas al tendido eléctrico , produciendo cortes.

Related: