background preloader

Herramientas de aprendizaje y fichas educativas gratuitas

Herramientas de aprendizaje y fichas educativas gratuitas
Related:  eines

Aplicaciones Didácticas SpeakPipe - receive voice messages from your audience directly on your website. Transforma la forma en la que aprendes Picto Selector – 0 – Inicio – Aula abierta de ARASAAC Picto Selector es una aplicación para sistemas operativos Windows y diseñada para facilitar la selección e impresión de tableros de comunicación con pictogramas, imágenes y fotografías. La aplicación incorpora más de 30.000 pictogramas, incluida toda la base de datos de pictogramas de ARASAAC, con su correspondiente traducción a distintos idiomas: Español, Inglés, Holandés, Alemán, Francés y Danés . Algunos pictogramas están traducidos al Árabe, Sueco, Italiano, Portugués, Portugués de Brasil e Indonesio. La facilidad de uso de la aplicación simplifica el proceso de adaptación y elaboración de materiales relacionados con la comunicación aumentativa; tableros de comunicación, rutinas, horarios, anticipación, mapas conceptuales, etc.

Découvrez Google Drive : tous vos fichiers au même endroit. Tout Google avec un seul compte Connectez-vous pour accéder à Google Drive. Localiser mon compte Mot de passe oublié ? Se connecter avec un autre compte Créer un compte Tout Google avec un seul compte Mejorando tu método de estudio con las tarjetas para memorizar Estudiar o memorizar es todo un arte. Hay quien con mirar un texto una vez se lo aprende de memoria, otros con menos suerte necesitamos tres o cuatro vistazos y algún que otro esquema para recordar lo estudiado. Acostumbrados a interactuar con ordenadores y dispositivos móviles, en alguna ocasión se os habrá pasado por la cabeza que ojalá pudiéramos memorizar algo con la facilidad con que guardamos un documento en un PC o en un smartphone. Pero nuestro cerebro no funciona exactamente así, por lo que tenemos que dedicarle más tiempo y esfuerzo a la memorización. Las flashcards, tarjetas didácticas, tarjetas de memorización o simplemente tarjetas para memorizar son un método de estudio mnemotécnico que consiste en sintetizar el contenido a memorizar en tarjetas de cartón. El propósito de las tarjetas para memorizar es “trocear” una gran cantidad de información en “pedazos” más pequeños y que son más fáciles de “digerir” por nuestro cerebro. Memorizar GoConqr Fichas de Memoria Quizlet Studies

150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con tics más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online(Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar el portal de recursos de Cuadernia donde encontrarás diversas versiones de esta herramienta para descargar tutoriales, un foro, novedades, actividades, etc. Generadores de webquest y cazas del tesoro 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21. Generadores de cuestionarios y ejercicios Generadores de cuestionarios de autoevaluación (4Teachers). Generadores de hojas de caligrafía y papel pautado Ver también la sección Lectoescritura, grafomotricidad y alfabetización Generadores de mapas conceptuales y mentales Baco.

Welcome to Zunal.Com

Related: