background preloader

Documentalesonline.com: tu web de documentales

Documentalesonline.com: tu web de documentales

TeleDocumentales - La mejor colección de documentales online en español de la red. El Planeta de los Libros. La literatura. Semana a semana, hacemos que este Planeta de los Libros sea En este apartado puede escuchar los especiales realizados hasta la fecha, las intervenciones de los oyentes, las recomendaciones de libros y muchas otras... sorpresas. Si desea que le avisemos de la incorporación de nuevos archivos sonoros, escríbanos a participacion@elplanetadeloslibros.com indicando en el asunto "Próximos archivos". 262. ◦ Adam Zagajewski. ◦ Ernest Kowalczyk. 261. ◦ Mª Jesús Hernáez Lerena. 260. ◦ Miguel Torres López de Uralde. 259. ◦ Beatriz Aranda y Yanira Romero. ◦ Sergio Batllés y Laura Rodríguez. ◦ Beatriz Bravo, Cristina Delgado y Marina Rovira. ◦ Lola Jacquelin Carrillo. 258. ◦ Peio H. 257. ◦ Verónica Aranda. ◦ Carlos Alcántara. 256. ◦ Carlos de Gredos. ◦ Pedro Enríquez. 255. ◦ Antonio Carvajal. 254. ◦ Jesús Xron. ◦ Patricia de Lorenzo. 253. ◦ Valentin Louis Georges Eugène Marcel Proust. ◦ Mauro Armiño. 252. ◦ Carlos Alcántara. ◦ Basilio Varas. 251. ◦ Eduardo Basterrechea. 250. ◦ Fernando Cámara. 249.

Series Yonkis » de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line literatura en Cap tulo | Conectate Cuando la literatura rompió el cascarón de la erudición y se encontró con la gente, en la calle, no volvió a ser la misma. De esa relación nació una voz ficcional diferente, con héroes y formas de hacer completamente nuevas para el mundo de las letras. Así surge la historia de este capítulo, uno en el que Arlt, Marechal, Cortázar, Puig y otros escritores toman la palabra. 655 descargas Si hay algo que caracterizó a la literatura argentina del siglo XIX es su relación con la historia. 14,156 descargas Un programa dedicado al pensador argentino que escribió el poema más grande de la literatura gauchesca argentina. 4,573 descargas ¿De qué manera la literatura da cuenta de la realidad? 187 descargas Juan Sáenz Valiente, reconocido historietista, decide ilustrar y reeditar obras fundamentales de la literatura y de la política argentina del siglo XIX y XX en forma de historieta. 264 descargas Trabalenguas, adivinanzas y canciones de cuna se encuentran atravesados por este género de la literatura.

Videoteca alternativa Página para niños que pretende conservar y difundir el folclore infantil. manic documentários CinELE Esta actividad trata fundamentalmente contenidos socioculturales y extralingüísticos. Se trata de establecer una debate en la clase sobre varios temas, entre ellos, la tercera edad, el abandono, la importancia de la gastronomía en España y paìses hispanos en general, la división de roles...etc. Asimismo, se tratan contenidos gramaticales como el uso de los dichos en español y expresiones coloquiales. A) Antes del visionado: 1) Se hace una lluvia de ideas sobre el tìtulo para ver si los alumnos saben completarlo. 2) Los alumnos piensan en un contexto para el dicho. 3) Mencionan otros dichos que sepan y los explican. 4) Se les pregunta sobre què creen que debe tratar el corto. 5) En parejas o grupos comentan el vocabulario y les dan un contexto. 6) Puesta en común del vocabulario. C) Después del visionado: Se establece una discusión sobre el tema del abandono, la tercera edad..los estereotipos...etc.

Cine Anarquia

Related: