background preloader

Crello

https://crello.com/

Related:  IMAGE WORLDDigital PainteinesProductos multimedia

Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales Instagram Quote Maker es una utilidad web gratuita para crear imágenes con frases para Instagram, ni siquiera necesita registro, de forma rápida y realmente sencilla. Evidentemente, aunque el objetivo de la utilidad es crear imágenes con frases para Instagram, estas imágenes con texto que generemos también pueden usarse en otras redes sociales, páginas web, blogs, etc. Lo que me ha llamado la atención de Instagram Quote Maker es su extrema sencillez, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos herramientas demasiado complejas para realizar una tarea sencilla. Obviamente las posibilidades de Instagram Quote Maker son algo limitadas, no obstante son suficientes para crear imágenes con frases o textos que serán lo suficientemente llamativos como para destacar en Instagram o cualquier otra plataforma. Es perfecta para crear imágenes con citas célebres, reflexiones, pensamientos o con cualquier otro texto que se nos ocurra. Solo tenemos que escribir el texto con nuestra frase, cita o mensaje.

Cómo calibrar un monitor sin comprar un colorímetro Calibrar nuestro monitor es sumamente importante, y es un proceso que hay que realizar con frecuencia para obtener la mejor fidelidad en cuanto a color, sin contar con que un monitor que emita la cantidad de luz apropiada es bueno para nuestros ojos. Tal vez hayas notado que los colores en tu monitor se ven un poco extraños, o que la pantalla parece muy brillante a veces, o demasiado opaca. Las posibilidades de que necesites calibrar tu monitor son altas si tus ojos ya empiezan a sentir que algo no se ve bien. Nubes de palabras con Tagxedo, Wordle y Word It Out There are no translations available. En el presente monográfico vamos a trabajar las nubes de palabras o "words clouds" en terminología anglosajona. Para este fin utilizaremos tres aplicaciones on-line gratuitas que nos brinda la web (Tagxedo, Wordle y Word It Out) y que nos permiten generar nubes de palabras personalizadas y configurables, en diversos formatos, entre los que se encuentra el formato web que nos permite obtener el código necesario para poder "embeber"-"incrustar" nuestra nube en cualquier blog, página web o repositorio de contenidos. Para finalizar os propongo algunas ideas o sugerencias de utilización de las nubes de palabras en nuestro contexto educativo.

Los mejores traductores online gratuitos Cuando se necesita una ayuda con los idiomas, es indispensable tener a mano un buen diccionario. Pero si las dudas van más allá de saber qué palabra utilizar correctamente o el significado de un término concreto, es el momento de utilizar traductores online gratuitos. Traductor del diccionario Collins La página web del diccionario Collins es una buena fuente de consulta para buscar la palabra adecuada en otro idioma. Cinco herramientas para grabar y compartir audios de manera sencilla La grabación de archivos de audio, como programas de radio, temas musicales, dramatizaciones sonoras, recitales o audiobooks, puede ser una actividad excelente para que tus alumnos desarrollen capacidades como la comunicativa, en sus vertientes oral y escrita, la musical o la creativa. También es un recurso muy útil para registrar sonidos que apoyen una determinada investigación o proyecto, como este, o para que tú, como docente, generes materiales didácticos en un formato distinto y original, con el que sorprender a los alumnos. Te mostramos cinco herramientas 2.0 que te ayudarán a crear archivos sonoros fácilmente. Audacity. Uno de los programas más sencillos y más usados en las escuelas para grabar y editar recursos de audio de forma gratuita. Para usarlo solo tienes que descargarlo a tu ordenador.

Cut My Pic: fantástica aplicación web gratuita para cortar imágenes y más Cut My Pic es una aplicación web gratuita para cortar imágenes ya veterana, os hablaba sobre ella en el 2010, pero que en este tiempo ha incorporado aún más funcionalidades hasta convertirse en una de las mejores herramientas para cortar imágenes. La diferencia con otras utilidades similares es que no solo nos permite cortar imágenes, además podemos editarlas y personalizarlas hasta conseguir unos resultados realmente espectaculares. Al tratarse de una herramienta online no necesita descargas ni instalaciones, se utiliza desde tu navegador favorito y en cualquier sistema operativo. Además tampoco necesita ningún tipo de registro, no nos hace perder el tiempo.

Clip Studio Paint EX 1.6.2 (x86/x64) + Materials [ZS] - Gratisprogramas Clip Studio Paint EX 1.6.2 (x86/x64) + Materials | 204.62 MB | 784.83 MB PINTURA ESTUDIO CLIP es el software de creación de cómic y manga líder en el mundo y suministra las herramientas del arte de gran alcance para cada manga y dibujante de cómics. Está diseñado tanto para los artistas que deseen mejorar y perfeccionar sus ilustraciones a bolígrafo y papel y para los artistas que deseen completar todo el proceso de creación del manga y cómics en formato digital. El dibujo, entintado y la coloración de su cómic y del manga nunca ha sido más fácil.

150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con tics más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online(Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar el portal de recursos de Cuadernia donde encontrarás diversas versiones de esta herramienta para descargar tutoriales, un foro, novedades, actividades, etc. 15 canales de vídeo para hacer experimentos Una recopilación de canales de vídeo donde es posible encontrar experimentos paso a paso para realizar en clase o en casa con niños de diferentes edades. Incluimos también canales en inglés para que además de aprender ciencia, mejoren esta lengua. 1.

Uso del video como herramienta en el ámbito laboral Las videoconferencias han supuesto una revolución en el mundo de los negocios, ya que permiten llevar a cabo reuniones y presentaciones entre personas que están a kilómetros de distancia sin que ello suponga ningún tipo de problema, sino todo lo contrario: se optimizan los recursos y el tiempo. El uso de las videoconferencias se ha convertido en una auténtica tendencia y cada vez más empresas (especialmente en los Estados Unidos) apuestan a ella. La falta de tiempo y el deseo de reducir costos costos hace que menos ejecutivos opten por reunirse físicamente. Gracias a las nuevas tecnologías existen aplicaciones y programas que ayudan a que estas reuniones se puedan organizar a través de Internet. De acuerdo a un estudio realizado por Wainhouse Research, y respaldado por Polycom, uno de los beneficios principales de las videoconferencias es que aumentan la eficiencia y productividad en un 94%.

Crear fotomontajes gratis online con estas 10 páginas Seguramente muchos de vosotros ya habéis probado a crear simpáticos fotomontajes, este tipo de imágenes son muy divertidas y nos ayudan a arrancar una sonrisa a amigos, familiares y conocidos. Poner el rostro de nuestros amigos, o de nosotros mismos, en diferentes cuerpos y escenarios nos permite crear imágenes tremendamente divertidas. En la actualidad existen muchas herramientas para crear fotomontajes gratis online, todo esto de forma muy sencilla y sin necesidad de ser expertos en Photoshop ni en ninguna otra compleja herramienta de diseño. Por esto, he preparado una selección con 10 páginas web donde podemos crear fotomontajes gratis online. Espero que os guste, entre todas ellas podéis usar la que consideréis oportuno.

Introducción MangaStudio ¡Buenaas! Hoy empieza la entrada Eduard con un tutorial básico para iniciarse con el MangaStudio 5 EX haciendo páginas de manga. Las técnicas digitales para hacer cómics cada vez se están extendiendo más por la facilidad y velocidad que nos proporciona en según qué aspectos del proceso, y por eso, aunque dibujéis a mano, no está de más aprender a usarlas aunque sea solo para algún proceso en específico. Este tutorial va dirigido a la gente que se está iniciando con el manga digital y el MangaStudio 5 EX, hablaré sobre cómo crear un proyecto y cómo me organizo a la hora de dibujar una página (que esto ya es más personal). Para empezar, recomiendo trabajar con la interfaz de “manga” ya que este programa sirve tanto para manga como para ilustraciones y tiene una interfaz para cada aspecto.

Related:  Edición de imágen y videographisme