background preloader

Facilisimo.com

Facilisimo.com

http://cocina.facilisimo.com/

Related:  cosas o manualidades

La mejor medicina contra el colesterol y la presión arterial alta – Sugerencias de salud Esta receta ha ido ganando popularidad en la última década, sobre todo debido al hecho de que ha demostrado ser uno de los mejores remedios naturales contra los niveles altos de colesterol y la hipertensión. De hecho, los Amish han estado utilizando durante mucho tiempo para tratar una serie de problemas de salud y mejorar la función del sistema inmunológico. Tomando esta receta con regularidad reduce los niveles de colesterol y la hipertensión. El método de preparación es muy simple. Que necesitas:

Secreto Chino Revelado!. Esto Elimina todas las Piedras de la Vesícula en Solo 7 días… – Salud con Remedios Esta poderosa receta ha ayudado a muchas personas. El médico chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un remedio totalmente natural para eliminar las piedras de la vesícula biliar. Los cálculos biliares o piedras en la vesícula causan dolor, ictericia, e incluso el cáncer. El Dr. "Zanahorias de visión de rayos X": rebautizar alimentos para que los niños se los coman mejor Aunque haya excepciones, lo cierto es que, en general, los vegetales no son muy apreciados por los niños. La fruta, y especialmente la verdura, es recibida con poco o nada de entusiasmo por los más pequeños. Una forma de hacer estos alimentos más atractivos es camuflándolos o presentándolos de forma más atractiva, pero ahora un estudio lanza otra posibilidad: cambiarles el nombre para que los niños los acepten y coman mejor. Tal es la conclusión a la que han llegado los investigadores de la Universidad de Cornell (EEUU), tras llevar a cabo un proyecto de investigación basado en dos estudios realizados en cafeterías de escuelas diferentes. La idea de partida era aplicar una estrategia común en prácticas de marketing y publicidad, cambiar el nombre de un producto para hacerlo más atractivo al consumidor. El primer estudio consistió en cambiar durante determinados días el nombre de las zanahorias de diferentes escuelas por X-ray Vision Carrots (“zanahorias de visión de rayos X”).

Elimina el hígado graso con este tratamiento de tres días – Salud con Remedios Tenemos ya por conocido que el hígado es la glándula más grande que posee todo cuerpo humano. También es la encargada realizar la purificación de la sangre, almacenar nutrientes y eliminar sustancias dañinas para nuestro organismo. Es muy importante tener un hígado saludable debido a que este órgano cumple funciones indispensable para la vida.

Consumiendo este jugo podras bajar de peso, regular la tiroides y eliminar la inflamación del cuerpo - SNatura Muchas veces las personas a pesar de todo el ejercicio físico que puedan realizar o de las dietas estrictas que puedan cumplir para mantener un peso ideal, no logran el objetivo esperado y suelen frustrarse por ello. Sin embargo ¿Están haciendo algo malo? MI ABUELITA CURO SUS VARICES CON ESTA RECETA NATURAL, USÁNDOLA SOLO 3 VECES POR SEMANA Cuando hablamos de remedios caseros para las várices hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las várices. Sabemos lo doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy hemos seleccionado para Ud. Este remedio que puedes usar para erradicar las várices de las piernas. Les proponemos que aprendas y los uses frecuentemente, para que vean lo efectivo que es. Terapia natural contra las várices: A continuación te daremos a conocer un tratamiento natural contra las várices, el cual es natural y las irá eliminando poco a poco.

Recetas de verduras - Recetas de RTVE.es Calamares rellenos con pisto Sergio Fernández / Saber Cocinar Consulta todas las recetas de RTVE.es en nuestro Especial Recetas Sigue los trucos de cocina de Sergio en su blog Saber Cocinar Popularidad: 0 % Visitas:8434 Lo Llaman El “Rompe Hongos” Por Que De Una Sola Pasada Elimina Todos Los Hongos De Uñas… ¡GENIAL! Lo Llaman El “Rompe Hongos” Por Que De Una Sola Pasada Elimina Todos Los Hongos De Uñas… ¡GENIAL! Compártelo La aparición de hongos en las uñas no es un problema tan pequeño como usted puede pensar. Muchas personas sufren o han sufrido de esta condición ya veces puede ser difícil de eliminar, pero si desea evitar la proliferación de hongos en las uñas, debe mantener esta zona seca y limpia. La humedad favorece la apariencia y su posterior desarrollo.

Esta técnica de una doctora alivia los ataques de vértigo casi al instante El vértigo es un trastorno que afecta al sentido del equilibrio. Debido a una serie de factores nuestro sistema vestibular deja de funcionar correctamente. La gente que padece vértigo tiene la sensación de que todo su alrededor se mueve y gira continuamente sin su control. Los ataques de vértigo pueden durar desde unos pocos minutos hasta incluso días. A menudo se confunde la sensación de vértigo con la del mareo. Si bien es similar, los vértigos dan una sensación mucho más vívida de que todo se mueve a nuestro alrededor.

Related: