background preloader

Colombia Aprende

Colombia Aprende

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/w3-channel.html

La red educativa escolar - Tiching Plataformas de contenido educativo Utilizar, compartir o crear recursos educativos es cada vez más fácil gracias al gran número de plataformas on line que existe: por una parte, se encuentran las que disponen exclusivamente de contenido y, por otra, las de software de gestión escolar que cuentan con módulo de aprendizaje. ¿Cuál utilizáis? aulaPlaneta: Proporcionar un servicio educativo integral para alumnos y profesores, facilitar el aprendizaje móvil, y promover la formación de los docentes en el uso de las TIC y la introducción de las nuevas metodologías en el aula. Estos son los tres pilares que estructuran la oferta educativa de aulaPlaneta para el próximo curso. Se puede acceder desde tabletas con sistema operativo iOS o Android tanto a los Cuadernos de estudio y a los Cuadernos de profesor, como al Banco de contenidos.

Wikipedia, la enciclopedia libre Flashvortex.com on PureVolume Read Flashvortex.com Review You Can Reading Reviews From Our Site Tags: Flashvortex.com reviews, Flashvortex.com PDF, Flashvortex.com Free Download Guía de Recursos en Internet para Investigadores Una selección de recursos en línea para la investigación y la docencia elaborada por José Luis Orihuela (Universidad de Navarra). 1) Buscadores Bielefeld Academic Search EngineMotor de búsqueda multidisciplinar de recursos académicos desarrollado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en Alemania. Dispone de interfaz de consulta en alemán e inglés y opción de búsqueda avanzada. Búsqueda Avanzada de Textos Recurso de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes que permite realizar búsquedas en el texto de las obras digitalizadas de su repertorio.

Leyendo leyendo, disfruto y aprendo Ir directamente al recurso Para darte un servicio más personalizado, Tiching utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Compartir recurso Leyendo leyendo, disfruto y aprendo 1 comentario RIE - Revista Iberoamericana de Educación Blog de promoción de lectura, donde se compartirá: cuentos, poesias, textos, artículos para los estudiantes de educación inicial – grado primero y sus familias.

EDUCATECA » Un lugar para aprender Mundo Primaria - El portal para aprender jugando.

Related: