background preloader

Movie Maker Tutorial Completo 2016 ESPAÑOL

Movie Maker Tutorial Completo 2016 ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=YXEksrnUDzU

Related:  TALLER DE COMPUTO CCH UNAMTaller de Cómputo

Cómo utilizar el Editor de Videos Filmora [Paso a Paso] El Editor de Videos Filmora es un popular software de edición de videos para usuarios de Windows que no han tenido mucha experiencia en la edición de videos pero que quieren hacer videos de aspecto profesional. Proporciona casi todas las herramientas de edición de videos: recortar, cortar, dividir, girar, combinar, relación de aspecto, matiz, brillo, velocidad, saturación, contraste, así como sorprendentes efectos: filtros, superposiciones, gráficos en movimiento, transiciones, títulos, ISI, cara a cara, etc. para que los usuarios hagan asombrosas videos. Y este editor de video para Windows permite a los usuarios exportar el video resultante a cualquier formato de video que los usuarios quieran, compartirlo en YouTube, Facebook, Vimeo o grabarlo en un DVD. En esta guía, aprenderás cómo: - Instalar y actualizar el Editor de Videos Filmora en tu ordenador personal - Personalizar y configurar archivos de un proyecto de acuerdo con tus necesidades

Curso de Excel 2010. aulaClic. Índice del curso de Excel 2010 Nuevos vídeos de fotografía 2020 Estamos actualizando el curso de Fotografía y Photoshop que esperamos tener disponible pronto, mientras tanto podéis ver los nuevos vídeos que vamos creando. El primero de ellos trata sobre cómo usar una cámara sin espejo (mirrorless/evil) donde explicamos cómo usar una cámara de este tipo desde cero. Enfoque automático. Bloqueo del enfoque. Revisar fotos. Elementos Multimedia Un elemento multimedia es la forma de presentar información que emplea una combinación de texto , sonido , imágenes , video y animación.Es un tema presentado con muchos detalles . *La mayoría de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas como hipervínculos o enlaces , que permiten a los usuarios moverse o localizar más páginas sobre algún tema en específico. *La conectividad que proporciona los hipertextos hace que los programas multimedia no sean presentaciones estáticas con imágenes y sonido , sino una experiencia interactiva variada e informativa .

Información escrita - Video educativo Video educativo, también llamado Video-Lección, es un material audiovisual con alto grado de utilidad en los proceso de enseñanza y de aprendizaje. Este concepto genérico engloba tanto al video didáctico propiamente dicho (elaborado con una explícita intencionalidad didáctica) como aquel video que, pese a no haber sido concebido con fines educativos, puede resultar adecuado por la intervención docente. La tecnología educativa ofrece diversas alternativas para favorecer un entorno de aprendizaje adecuado, tales como el video, que, con los adelantos y la accesibilidad de las nuevas tecnologías opto-electrónicas (CD, DVD) y el acceso por Internet, resulta cada vez más popular. Una adecuada utilización del video como recurso proporciona diversas alternativas en su empleo que pueden favorecer los procesos perceptivos y cognitivos durante el proceso de aprendizaje. Introducción[editar] Referencia histórica[editar]

Instituto Nacional del Derecho de Autor ¿Quién es autor? Toda persona física que crea una obra literaria y artística. ¿Qué es el Derecho de Autor? Es el reconocimiento que otorga el Estado a todo creador de obras literarias y artísticas, en virtud del cual el autor goza de derechos de tipo personal, llamado derecho moral y económico llamado derecho patrimonial. Virus informáticos y antivirus: ¿Que es un virus informático? Página 1: ¿Que es un virus informático? ¿Que es un virus informático? Los virus son programas informáticos que tienen como objetivo alterar el funcionamiento del computador, sin que el usuario se de cuenta.

Elementos de la Multimedia - Tutorial Multimedia Multimedia y sus elementos El término multimedia es la forma de presentar información que emplea una combinación de texto, sonido, imágenes, vídeo y animación. La mayoría de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas conocidas como hipervínculos o enlaces, que permiten a los usuarios moverse por la información de modo intuitivo. Las aplicaciones multimedia son programas informáticos, que suelen estar almacenados en CD-ROMs y claro que pueden residir en páginas de Web. Sus elementos se clasifican en:1. Material del profesor - Hipermedia/Multimedia Multimedia Multimedia es la combinación o utilización de dos o más medios de forma concurrente. El término multimedia sigue siendo confuso pues todavía no ha sido bien definido y sus límites resultan difusos. Si a finales de la década de los 70, multimedia era la integración de voz, texto, datos y gráficos, en los 90 a estos elementos se suman los gráficos interactivos, las imágenes en movimiento, las secuencias de audio y vídeo, las imágenes en tres dimensiones, la composición de documentos digitales y la realidad virtual.

John von Neumann (1903-1957) – Historia de la Informática John von Neuman nació en Budapest el 28 de diciembre de 1903, en el seno de una familia de banqueros acomodada. De origen húngaro, fue un gran matemático del siglo XX que realizó contribuciones importantes en la física cuántica, análisis funcional, teoría de conjuntos, ciencias de comunicación, economía, análisis numérico, cibernética, hidrodinámica de expresiones, estadística y otros campos de las matemáticas. Considerado por muchos como “una persona jovial, inteligente, optimista, vividor y mujeriego”, sus antepasados eran originarios de Rusia, y aunque refugiados y pobres, prosperaron en un par de generaciones. Hardware y software: definiciones y conceptos Para que un sistema informático funcione de forma correcta es necesario que su hardware y su software trabajen en comandita ejecutando las tareas que se les soliciten. Aunque existen diferencias categóricas entre los dos conceptos, ambas partes del ordenador son fundamentales. En el siguiente artículo vamos a definir qué es el hardware, el software, qué elementos del ordenador se corresponden con cada parte, qué elementos están a medio camino y qué diferencias existen entre cada grupo. Definición de hardware, principales tipos y componentes El hardware se refiere a un conjunto de piezas físicas y tangibles que interaccionan entre sí de forma analógica o digital para dar lugar al ordenador.

Redes Informáticas - Concepto, tipos de red y elementos Te explicamos qué son las redes informáticas y cuáles son los tipos que existen. Además, sus elementos y qué es una topología de red. Se entiende por redes informáticas, redes de comunicaciones de datos o redes de computadoras a un número de sistemas informáticos conectados entre sí mediante una serie de dispositivos alámbricos o inalámbricos, gracias a los cuales pueden compartir información en paquetes de datos, transmitidos mediante impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio físico. Las redes informáticas no son distintas en su lógica de intercambio de los demás procesos de comunicación conocidos: cuentan con un emisor, un receptor y un mensaje, así como un medio a través del cual transmitirlo y una serie de códigos o protocolos para garantizar su comprensión.

¿Cómo citar con normas APA? Una cita es la expresión parcial de ideas o afirmaciones incluidas en un texto con referencia precisa de su origen o fuente y la consignación dentro de la estructura del texto. En el estilo APA se utilizan paréntesis dentro del texto en lugar de notas al pie de página o al final del texto, como en otros estilos. La cita ofrece información sobre el autor y año de publicación, que conduce al lector a las referencias que se deben consignar al final del documento.

Related: