background preloader

Montenegro Editores Crucigramas

Montenegro Editores Crucigramas

http://montenegroeditores.com.mx/crucigramas/descargable

Related:  Crea comics, historias, textos, nubes de palabras...anaisvelasquezrodriguez

Cinco herramientas para crear infografías de manera fácil Las infografías constituyen un recurso educativo ideal para utilizar en tus clases, ya que ayudan a explicar de manera sencilla y visual los contenidos más complejos. Puedes desarrollarlas y usarlas como material didáctico para motivar a tus alumnos y facilitarles la comprensión y el aprendizaje. O invitarles a realizar sus propias infografías para que aprendan a analizar, sintetizar y plasmar la información de una manera gráfica. Te presentamos cinco herramientas 2.0 que os permitirán, tanto a ti como a tus estudiantes, desarrollar infografías de manera sencilla. 1. ENERGIA (energía) Todavía no hay resultados para esta actividad. ¡Sé el primero en aparecer en el ranking! Inicia sesión para identificarte. ¿Quieres aparecer en el Top 10 de esta actividad? Inicia sesión para identificarte.

Generador de Crucigramas You must have an OLD browser. The old crossword maker doesn't allow all of the new features like cool fonts, adding images, shadows, special colors, and much more coming in the furture like saving, and being playable online. You can upgrade your browser to IE 9+ or better yet, get the Google Chrome browser and enjoy all of those great features.

20 herramientas para crear presentaciones - Clases de Periodismo Las presentaciones son excelentes herramientas de apoyo si se necesita realizar un planteamiento de ideas en forma clara, breve y ordenada. Además de agregar dinamismo a la exposición, permiten conectar al emisor con la audiencia. Este aspecto beneficia el proceso de transmisión de información, por lo que es importante considerar emplearlas.

LA TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA – Comunicación Sostenible Home Capital NaturalLA TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA septiembre 4, 2018 Posted by Red de Periodistas por el Desarrollo Sostenible Capital Natural Facebook Cambios y Formas de Energías - Conservación de Energía HTML5 sims: Las nuevas simulaciones HTML5 se pueden ejecutar en iPads y Chromebooks, al igual que en PC, Mac, y sistemas Linux. iPad: iOS 9+ Safari Los iPad2 o posteriores soportan las simulaciones HTML5 de PhET. Para conocer las simulaciones compatibles con iPad haga clic aquí. Android: No soportado de manera oficial. Si está usando las simulaciones HTML5 en Android, le recomendamos usar la última versión de Google Chrome y Android 4.1+.

10 Herramientas Gratuitas para crear Nube de Palabras ¿Deseas crear nube de palabras atractivas y con facilidad? ¿Buscas herramientas online para crear nube de palabras sin complicarte la vida? Si estás en ese caso o alguno similar este post te vendrá de maravilla. Hoy te comparto una “Must-Selección” de herramientas online gratuitas para crear nube de palabras. Son muy fáciles de usar y para cada una te digo sus características principales de modo que puedas escoger la que mejor se ajuste a lo que andas buscando. ¿Interesado en Contenido Visual Creativo? 8 Historias de Cine y Energía Hoy en Lucera nos hemos puesto cinéfilos y nos hemos dado cuenta de que hay muchísimas películas en las que la energía tiene un papel importantísimo. Unas hablan de los genios de la electricidad como Tesla o Edison. Otras hacen volar más la imaginación. Y para sorpresa de muchos, algunos de estos ejemplos no son sólo ficción. Hablamos de cine y energía. 1.

Transformar el sistema energético actual por otro nuevo Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) crecen cada año en todo el mundo. Ante esta circunstancia, y para no agotar los recursos de la Tierra, se hace necesario y urgente utilizar otras fuentes de energía menos contaminantes. Para Martin Wolf, reputado periodista del Financial Times, el Foro Económico de Davos de este año 2020 tuvo dos claros protagonistas: Gretta Thunberg y Donald Trump. Los dos representan, desde su punto de vista, posturas opuestas respecto al problema que supone el cambio climático; de pánico y de indiferencia, respectivamente.

Energía en el Skate Park: Básico - Energía Temas Energía Conservación de Energía Energía Cinética Energía Potencial Rozamiento Descripción ¡Aprende sobre conservación de la energía con un patinador! Cinco herramientas para crear revistas escolares interactivas Publicar un periódico o una revista escolar es una actividad que, además de motivar a tus alumnos a aprender, les ayuda a desarrollar distintas capacidades, como la competencia lingüística, la competencia digital, la alfabetización mediática o la creatividad. Gracias a las nuevas tecnologías, los estudiantes pueden desarrollar proyectos interactivos, puntuales o duraderos en el tiempo, sin apenas costes de difusión. Te presentamos cinco herramientas online que te ayudarán a convertir a tus alumnos en jóvenes periodistas y a que trabajen de forma colaborativa para sacar adelante su propio medio de comunicación. Lucid Press. Esta herramienta de carácter gratuito se asemeja mucho a programas profesionales como InDesign, y permite diseñar y publicar revistas tanto impresas como digitales.

20 libros para aprender programación y robótica Qué mejor que los libros para aprender programación y a manejar robots. Aunque Internet está lleno de recursos y referencias, muchas veces bien muy bien tener algún ejemplar en nuestras manos que nos pueda dar ideas o guiarnos en nuestro camino. Y además algunos otros recursos (kits para iniciarse en robótica, decálogo del buen docente de programación, CS Unplugged, o muchos otros) que te servirán para dar ese primer paso que muchas veces es tan costoso. 1Piensa y programa con Scratch en casa y en clase Scratch es uno de los lenguajes de programación gratuitos más accesibles a los estudiantes de corta edad.

Ocho herramientas para crear tarjetas didácticas o flashcards Las tarjetas didácticas, flashcards, son tarjetas de memorización que permiten aprovechar la memoria visual y combinarla con información textual de manera sencilla y dinámica. Son una herramienta muy eficaz para el estudio y permiten repasar todo tipo de temas, en cualquier momento y las veces que sea necesario. Gracias a las nuevas tecnologías, además, ahora pueden elaborarse en formato digital, con lo que pueden personalizarse, compartirse y consultarse desde diversos dispositivos. Hemos recopilado ocho herramientas TIC que puedes utilizar para crear flashcards o animar a tus alumnos a que elaboren sus propias tarjetas para repasar en clase o en casa. 1. GoConqr.

Related: