background preloader

Millions of PNG Images, Backgrounds and Vectors for Free Download

Millions of PNG Images, Backgrounds and Vectors for Free Download

https://pngtree.com/

Related:  IMAGE WORLDmateriales y herramientas educativas

La Tabla Periódica de las Súper Científicas -Orientacion Andujar El pasado 23 de noviembre, la ingeniera química Teresa Valdés-Solís publicó en la plataforma Naukas el artículo La Tabla Periódica de las Científicas, en el que proponía una especial tabla periódica compuesta por nombres de científicas. Teresa comentaba en su entrada que, entre las muchas tablas periódicas que existen de temáticas tan variadas, aun nadie había dedicado una a las científicas. Con no poco trabajo, Teresa ha creado la Tabla Periódica de las Científicas, situando una científica en cada lugar de la tabla periódica. Tertulias literarias: por qué es una de las fórmulas más eficaces para romper la brecha educativa No esconde grandes secretos. La dinámica es simple, sin recursos tecnológicos de por medio. Los alumnos se sientan en ronda y el maestro hace las veces de moderador. Después de la lectura de un libro, que suele ser un clásico, los chicos comparten las ideas que más les llamaron la atención. Hay un respeto riguroso por cada turno.

Los 15 mejores programas gratis para editar imágenes Dentro de las TICs es fundamental la parte más estética, el diseño. No sólo vale el contenido, es fundamental mostrarlo eficazmente, de forma bella y hermosa; y entre todo el contenido las imágenes deben ser rápidas, directas y sencillas. ¿Qué programas gratis para editar imágenes podemos usar en educación? Con esta pregunta partimos en la búsqueda de software que nos permita cumplir con el objetivo de mejorar las imágenes que utilizamos en nuestra “vida digital”.

Evaluación: el asesino silencioso del aprendizaje Eric Mazur, profesor de la cátedra Balkanski de Física y Física Aplicada de la Universidad de Harvard, aborda el nacimiento y la función de la instrucción entre pares, el método "justo a tiempo" y los peligros que corre el futuro de la educación. Transcripción de la entrevista El nacimiento de la instrucción entre pares Eric Mazur: Aparté un salón de noche, de 7 pm a 10 pm, revisé cada pregunta, y recuerdo llegar a una pregunta, la cual en mi mente era completamente obvia, de hecho, mientras estaba pensando “¿cómo le voy a explicar a mis alumnos la respuesta?”

Material para maestros, Planeaciones, exámenes, material didáctico y más Colegas les dejamos aqui una super coleccion de clubs para los talleres y proyectos, estan en word pueden modificarlos a su gusto y aplicarlos a su propio grado. Tertulia Literaria Taller Juegos Matemáticos Infantil Taller de Lectoescritura Trabada Taller de Escritura Creativa Resolución de Conflictos/Mediación Proyecto de Lectoescritura Proyecto Artesanía Proyecto Artes Plásticas 1 Proyecto Artes Plásticas 2 Proyecto Teatro Proyecto Reposterio Proyecto Nutrición Proyecto Música Proyecto Lectura Proyecto Informática Proyecto Gastronomía Proyecto Forestación Proyecto Expresión Cultura y Danza Proyecto Ciencias Proyecto Plásticos para infantil Las Emociones Escritura Creativa 1 Escritura creativa 2 Creando e Imaginando… Descargar: Descargar 50 Clubs aqui

Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados). Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas para crear TODO tipo de imágenes, y que así comiences a incrementar tus resultados en las redes sociales (ver los Mejores Bancos de Imágenes Gratis). Por lo cual, te dejaré esta excelente guía de Omnicore, que te dirá cual es el tamaño adecuado para cada una de las imágenes de cada red social.

Cuadernillo de actividades de Historia para Secundaria El Cuaderno de Prácticas para los Alumnos de Historia, es un material de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje de esta asignatura en la educación secundaria. En cuanto a la enseñanza, ofrece una propuesta de fichas de trabajo que dan continuidad a las propuestas de planeación distribuidas en los ciclos anteriores. Para apoyar el aprendizaje de los alumnos, ofrece distintas formas de trabajar los contenidos de los temas, para contribuir a la comprensión de la historia, a entender que las sociedades cambian a través del tiempo y que esos cambios ocurren por las acciones de los seres humanos de cada época o periodo del desarrollo de la humanidad. 7 aplicaciones online para editar imágenes por lotes La mayoría de la gente no necesita trabajar con imágenes a menudo; cuando hace fotos en algún evento, viaje o fiesta familiar, y luego quiere retocarlas un poco, pero nada más. Sin embargo, los que trabajan en medios online, o tienen un blog personal, o se dedican a la gestión de redes sociales en una empresa, pasan gran parte de su día abriendo, redimensionando, recortando y optimizando imágenes. Muchos de ellos ya tienen una aplicación de escritorio con la que hacer todas estas tareas, pero nunca está de más contar con alternativas - como por ejemplo las que te traemos en esta lista, y con las que puedes trabajar con varias imágenes a la vez.

Related: