background preloader

Cabeza, Hombros, Rodillas y Pies - Canción de Ejercicios Para Niños

Cabeza, Hombros, Rodillas y Pies - Canción de Ejercicios Para Niños

http://www.youtube.com/watch?v=71hiB8Z-03k

Related:  Español

Día de San Valentín / Día de los Enamorados: 14 de febrero - 1. Printables: Valentine’s Day Vocabulary [MEMBERS ONLY] – This set of 9 vocabulary printables and activities for Valentine’s Day includes posters, presentation, reading, oral activity and printables. 2. Video: History of Valentine’s Day – A 3-minute video by History Channel. 3. Video: Bet You Didn’t Know – How did St. El cuerpo humano. Recursos para el Nivel Inicial *Entrada actualizada El niño o niña desde que nace, va descubriendo su cuerpo a través de la exploración.A medida que va creciendo, sus habilidades y destrezas motrices van aumentando, lo que le proporciona mayor control, dominio, autonomía y seguridad en sí mismo. Los niños y las niñas del nivel inicial conocen las partes principales de su cuerpo, poco a poco van descubriendo las funciones que regulan su organismo, muchas veces encontrando respuestas no científicas. Es por esta razón que la educación inicial promueve el conocimiento y auto cuidado de su cuerpo, y en todos los niveles se planifican experiencias en las cuales puedan disfrutar haciendo uso del mismo de manera lúdica, respetándolo y cuidándolo.

Ejercicio de Empieza por sílabas con l Estilo del cuadro de texto: Fuente: Tamaño: px Color de fuente Color de fondo Color del borde Opacidad del fondo: Tamaño del borde: Esquinas redondeadas: Alineación de texto: LETRA ÉSTA SOY YO - El Sueño de Morfeo Y esta soy yo Y esta soy yo Y esta soy yo Y esta soy yo Dicen que soy Un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nos e bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar Y esta soy yo Asustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo Y esta soy yo Y esta soy yo

Verbo ir: definición, formas y ejercicios - LENGUA Y LITERATURA FÁCIL Es uno de los verbos más irregulares en español. Después de la definición, tienes el verbo ir conjugado. Según la RAE, el verbo ir significa «moverse de un lugar hacia otro apartado de la persona que habla». Ahora bien, esta es la primera acepción y hay muchísimas más. Por ejemplo, en la tercera acepción se define como «caminar de acá para allá»; en otra: «dirigirse a un sitio». En fin, es un verbo intransitivo (no tiene complemento directo) en unas acepciones y pronominal en otras: «irse».

Examen de Selectividad Lengua práctica con texto argumentativo - LENGUA Y LITERATURA FÁCIL Hay quien considera que la pena capital no es efectiva, argumento mucho más peligroso de lo que, seguramente, muchos de sus defensores suponen. Porque si vamos a las cifras, entonces tendremos que abolir las leyes que castigan la violencia doméstica, ya que, según endurecemos la legislación, dicha violencia parece crecer. Con frecuencia se arguye el ejemplo estadounidense, en donde la existencia de la pena de muerte coexiste con tasas de criminalidad relativamente altas, como paradigma de la inutilidad de esta. Pero el argumento carece de fuste: no sabemos cuáles serían las tasas de criminalidad de no existir dicha pena. En cambio, en sentido contrario, cabría señalar el ejemplo de España, donde los delitos eran mucho menores mientras hubo pena de muerte, que tras su abolición.

Actividad para practicar el presente de indicativo (I) Etiquetas: A1, A2, actividades, DELE, ejercicios, ELE, EXPRESIÓN ORAL, gramática, I, II TL, indicativo, infografía, lengua, presente, verbos ¡Responde a las siguientes preguntas del tablero y practica el presente de indicativo! Presente de indicativo Presente de Indicativo: 1. verbos regulares, 2. verbos con diptongo o cambio de vocal, 3. verbos con la primera persona singular irregular, 4. verbos con la primera persona singular irregular y cambio de vocal y 5. verbos irregulares.

Presente de indicativo Etiquetas: actividades, canciones, DELE, ejercicios, ELE, gramática, II, II TL, III, III TL, lengua, presente, verbos, vídeos Presente de Indicativo: 1. verbos regulares, 2. verbos con diptongo o cambio de vocal, 3. verbos con la primera persona singular irregular, 4. verbos con la primera persona singular irregular y cambio de vocal y 5. verbos irregulares. (Infografías realizadas con Esto es sólo un resumen, para una explicación más detallada pinchad AQUÍ Para practicar:

Mis infografías ELE: gramática Etiquetas: A2, B1, B2, C1, Condicional, DELE, ELE, futuro, gramática, haber y estar, II, II TL, III, III TL, infografía, IV, IV TL, lengua, oraciones condicionales, presente, pretérito imperfecto, pretérito indefinido, pretérito perfecto, ser y estar, subjuntivo, verbo gustar, verbos, verbos de cambio Ser y estar Presente de indicativo Entradas relacionadas:

Descripción de imágenes (DELE) Etiquetas: actividades, B1, B2, DELE, descripción, ejercicios, ELE, EXPRESIÓN ORAL, gerundio, II, II TL, III, III TL, infografía, IV TL A la hora de describir una imagen es fundamental seguir un orden y ser coherente. Antes de lanzarte a hablar, observa detenidamente la imagen, fíjate en los detalles, piensa en lo que vas a decir y por dónde quieres empezar.

DIPLOMAS DELE DELE B2: expresión e interacción orales. Modelos de examen y consejos La prueba de expresión e interacción orales (prueba 4) consta de 3 tareas, una de las cuales es, en parte, de comprensión lectora. A2 archivos Las profesiones. Expresión oral Para que practiquéis la expresión oral sobre el vocabulario del trabajo, las profesiones y el mundo laboral, os dejo los siguientes materiales: Actividad 1: Las profesiones Elige una de las siguientes imágenes y contesta a las preguntas: Actividad 2: Ficha de... ¿Qué nos encanta, interesa, fascina, impresiona, molesta?

¿Qué nos encanta, interesa, fascina, impresiona, molesta? Verbos como 'gustar' Etiquetas: actividades, ejercicios, ELE, gramática, infografía, verbo gustar, verbos, verbos tipo gustar, vídeos, vídeos alumnos En esta entrada tenéis vuestros vídeos con ejemplos de cómo se forma el verbo gustar y otros verbos con la misma estructura (interesar, encantar, impresionar, molestar, fascinar…) Verbo gustar: Verbos tipo gustar: Como habréis podido observar, la estructura de estos verbos (llamados verbos psicológicos o afectivos) es la siguiente: Si necesitáis repasar y hacer algo de práctica, aquí os dejo el enlace a la entrada completa sobre verbo gustar:

Juegos para practicar el pretérito indefinido y el imperfecto del indicativo Este es un compendio de 4 juegos/dinámicas para practicar el pretérito indefinido y el imperfecto del indicativo. Juego #1: El buscaminas Dividir al grupo en equipos de 5 integrantes. Explicar las reglas del juego: Dos equipos deben competir resolviendo uno de los buscaminas que el profesor asigne. En ellos se encuentran las conjugaciones de los verbos irregulares mencionados (véase material para imprimir).

Related: