background preloader

Registro Oficial de ChileCompra

Registro Oficial de ChileCompra

http://www.chileproveedores.cl/default.aspx

Transbank - Productos y Servicios - Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito ¡Aumentan las ventas en tu negocio! Incorpora medios de pago de calidad mundial. Agiliza tus ventas con métodos electrónicos de autorización. Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes

Firma Electrónica SII / Certificado Digital En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto.

UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Nuestros técnicos están certificados por EATON y por Piller para asegurar la correcta mantención de sus equipos.

Firma.cl Estimado Sr(a)., Su certificado se encuentra bien configurado en su equipo. Si tiene problemas para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos, por favor verifique lo siguiente o comuniquese con Soporte al Cliente del SII al fono (2)3951115. Si su RUT termina en k, asegurese que en su certificado aparezca con K mayúscula, de lo contrario, comuniquese con Soporte al Cliente de ESign al fono (2)4331500. En caso que tenga problema para operar con el sistema de Facturación Electrónica del SII, asegúrese de haber instalado correctamente el plug in según se indica en la misma página del servicio. Recuerde hacer un respaldo de su certificado incluyendo la Clave Privada según se explica en la página 13 de ésta guía. Si tiene problemas para exportar su certificado o si no puede seleccionar la opción Exportar la Clave Privada al momento de realizar la exportación, comuníquese con Soporte al Cliente de ESign.

Logo Design, Web Design and More. Ingresa tu e-mail y clave E-mail: * Reingresa tu E-mail: * Clave: * Reingresa tu Clave: * Qué es BI (Inteligencia de Negocios) y Qué no es ? ¿Qué es BI (Inteligencia de Negocios)? “Aquel conjunto de tecnologías y procesos que permite a personas de todos los niveles de una organización, tener accesos a datos, interactuar y analizar su información para administrar el negocio, mejorar el rendimiento, descubrir oportunidades y operar eficientemente”. Arquitectura general de soluciones BI ¿Qué no es BI (Inteligencia de Negocios)? Deposito de información que puede o no ser componente de la arquitectura de la inteligencia de negocios, pero “deposito de información no es sinónimo de inteligencia de negocios”, porque aunque éste exista no se puede decir que una organización utiliza Inteligencia de Negocios hasta que ponga en manos de los usuarios herramientas para llegar a la información y hacerla útil. Las características principales y los aspectos que intenta cubrir en una organización son:

Alpha: Computational Knowledge Engine El Social Media Manager y sus funciones en la Empresa El Social Media Manager planifica, el Community Manager ejecuta. Sin embargo, la mayoría de las empresas por lo general confunden ambas funciones y el profesional popularmente denominado como Community Manager termina acaparando todas las tareas relacionadas con las redes sociales. Pero el Social Media Manager existe y su perfil ideal dista bastante del de un Community Manager al igual que las funciones que debe desarrollar. Así que… ¿Qué es un Social Media Manager?

Related: