background preloader

Crowdfire - Social Media Engagement App for Twitter & Instagram

https://www.crowdfireapp.com/?request_locale=en_US

Related:  Bit.ly/minegociobizzcoin_enedmujiBit.ly/minegociobizzcoin_en

Ada Colau pone en negro sobre blanco lo que muchos pensamos Andan los grandes medios de desinformación con la máquina de la ‘posverdad’ a todo gas, a ver si consiguen convencernos de que lo que está ocurriendo a nivel judicial con los ladrones de guante blanco (o azul) es lo que procede y lo habitual en todos los casos. Es la misma cantinela que musitan los partidos políticos del régimen, tan obedientes y complacientes ellos. Pero no cuela, es imposible que lo haga, mientras tengamos un ápice de memoria. Porque no es verdad que repetir las mentiras las transforme en verdades. La justicia no solo no es igual para todos como ya dijera el ‘campechano’, sino que por comparación entre apadrinados y robagallinas ni se parece un poco siquiera.

El mundo de la publicidad explicado a ritmo de trap gracias a Monkey Beef #PUBLICITRAP A veces, explicar lo que hacemos aquellos que nos dedicamos a la publicidad es algo complicado. Al menos hasta ahora. Porque Monkey Beef se ha propuesto explicar a ritmo de trap los diferentes personajes que podemos encontrar en el mundo publicitario. Sí, sí. Has leído bien. Con trap. Científicos alertan de un "asesino silencioso" que vive en su casa, su ropa e incluso en su cabello De acuerdo con los investigadores podría causar diabetes tipo 2, dañar los pulmones, el cerebro y el hígado. No es un secreto para nadie que fumar daña significativamente la salud y no solo la del fumador, si no la de las personas que lo rodean. Pero si antes los científicos y médicos alertaban del daño del tabaco y del humo de segunda mano (el que los fumadores exhalan), ahora han llegado aún más lejos, asegurando que los restos de humo que se acumulan en el cabello, la ropa, los muebles y el interior del automóvil -denominado 'humo de tercera mano' o 'polvo de tabaco'- también resultan peligrosos para el organismo, informa el portal Science Alert. Tras realizar una serie de pruebas en ratones, los investigadores de la Universidad de California (EE.UU.) han revelado que el humo de tercera mano podría causar diabetes tipo 2, dañar los pulmones, el cerebro y el hígado.

"Las presiones son una situación que afecta a muchos fiscales que han luchado contra la corrupción" El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha respondido a sus declaraciones de esta mañana sobre las intimidaciones que sufren los fiscales anticorrupción que debería haber informado a la Fiscalía General del Estado. No obtuvimos respuesta. Las cosas se han denunciado y han seguido su curso. Se denunció ante la Delegación de Gobierno, la policía y también ante la Fiscalía General del Estado. ¿Por qué se trata de intimidación lo que han experimentado?

Empresas que se van de Cataluña por la independencia: todos los casos Bancos y empresas están en alerta máxima. La amenaza de una declaración unilateral de independencia (DUI) por parte de Catalunya ha desatado los anuncios de traslados de sedes de entidades financieras y empresas ante el temor a un periodo de inestabilidad de consecuencias impredecibles. A la avalancha de traslados de compañías catalanas se ha sumado que el Gobierno ha aprobado un decreto para reducir al mínimo los trámites para el cambio de domicilio social de las empresas. Ya han anunciado su traslado seis de las siete cotizadas catalanas del Ibex: Sabadell, Gas Natural, CaixaBank, Abertis, Cellnex y Colonial. Grifols es la única empresa que se resiste a abandonar la región.

Nueve alimentos comunes en tu mesa que están causando desastres ecológicos Albert, un socio de eldiario.es, nos escribe para pedirnos que averigüemos si es cierta la existencia de un informe alertando de la contaminanción de la aguas subterráneas en Cataluña por culpa de las explotaciones porcinas. Nos pide que escribamos sobre este tema y otros tantos relacionados con la agricultura y la ganadería industrial y los problemas ecológicos que provocan. Este artículo relata nueve casos de alimentos comunes en nuestra mesa que esconden detrás problemas medioambientales. 1. El aguacate en México El aguacate era un producto más o menos exótico en el mundo, exceptuando México, hasta hace poco más de quince años.

Microsoft lanza cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y programación Si estás interesado en aprender sobre la inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar, quizás te interesen los cursos online que Microsoft acaba de anunciar para su plataforma educativa Microsoft Professional Program . Son cursos de iniciación, así que serán geniales si no tienes muchos conocimientos y quieres comenzar a adquirirlos. No puede haber mejor momento, ya que estas habilidades están muy demandadas actualmente. En total el programa se compone de 10 cursos, y cada uno tendrá una duración de tres meses. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos y el único requisito es crear o tener una cuenta de Microsoft Azure. HP Pro x2 612 G2 Previa - CNET en Español El mundo de las computadores portátiles se ha vuelto muy diverso, pero una tendencia es clave: las híbridas parecen haber llegado para quedarse. HP presentó la HP Pro X2 G12 G2, una 2 en 1 que es al mismo tiempo portátil y tableta. A diferencia de otras PCs de este tipo, como la HP Spectre x360 o la Lenovo Yoga Book, que se doblan por completo para convertirse en tableta, esta computadora lo consigue al desprender el teclado.

¿Quieres buscar tesoros en tus viajes? ¡Te presentamos el geocaching! Nuestra historia de amor con el geocaching empezó hace unos 6 años, allá por el año 2011. Empezó de forma casual, como muchas historias, casi sin querer. Alguien nos presentó y fue amor a primera vista. El camión eléctrico de Daimler comienza a rodar El coche eléctrico acapara de manera casi mayoritaria el foco en lo que a tecnología eléctrica en vehículos se refiere, pero junto a él va cobrando relevancia también el camión que incorpora este tipo de tecnología. Por razones obvias, a las empresas les interesa renovar –en algún punto de los próximos años– su flota de camiones con estos nuevos modelos que salgan para ahorrar en carburante y, claro está, para cumplir las leyes anti contaminación que ya se han aprobado en diferentes países. Tesla ya anunció el suyo hace un tiempo, el Semi, aunque su presentación oficial se ha visto retrasada hasta el próximo mes de noviembre.

Tamaño de las imágenes en Redes Sociales en 2018 El tamaño de las imágenes en redes sociales suele cambiar de forma anual y además, muchas de ellas suelen añadir nuevos formatos de imágenes ya sea para las publicaciones o para los anuncios. Por lo que si queremos optimizar nuestras imágenes deberemos de conocer cuáles son las medidas recomendadas para cada red social. Además, imagina que vas a consultar el perfil de una marca y las dimensiones de sus imágenes no son las correctas o están pixeladas, ¿te transmitiría mucha menos confianza, no? Y ya no solo eso. Fíjate en estos datos: Xiaomi en España llegará muy pronto con tienda online Hace unos días se confirmaba la llegada de Xiaomi a España, uno de los momentos más esperados por mucho de los fans de la marca que, hasta ahora, tenían que ingeniárselas para comprar sus dispositivos a través de otros fabricantes, importándolos directamente desde China. La noticia de que la compañía abriría, por fin, una tienda en Madrid para distribuir sus terminales fue recibida con no poca alegría, pero aún hay más. Según ha confirmado la propia Xiaomi a través de su perfil de Twitter, la página web de la compañía ya está operativa, mostrando como fecha de un evento de presentación del lanzamiento de la marca en territorio español el próximo día 7 de noviembre. En dicha presentación se podrán conocer todos los detalles acerca de los planes específicos que tiene la empresa para su expansión en el mercado de este país.

▷Las 12 mejores herramientas (gratis) para gestionar tu cuenta de Instagram [PC+ Móvil] 13 Mar ▷Las 12 mejores herramientas (gratis) para gestionar tu cuenta de Instagram [PC+ Móvil] 1. Datos sobre Redes Sociales La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha presentado en marzo 2018 los resultados de la encuesta a usuarios de Internet. Se trata de uno de los estudios que se realizan en España con mayor trayectoria.

Related:  ajishkumarSocial Media Managementunfollow