background preloader

El Android Libre

https://elandroidelibre.elespanol.com/

blog de juegos, aplicaciones, noticias, tutoriales, root, ROM, desarrollo Parece que Amazon es imparable, y según The Wall Street Journal es posible que veamos un teléfono de la compañía a finales de Junio. Aunque no se ha filtrado las especificaciones del terminal, solo se ha comentando que integrará la tecnología 3D incorporada con la capacidad de reproducción sin accesorios, proyectando las imágenes como si [...] Tappx la comunidad internacional que permite a los desarrolladores intercambiar la publicidad de sus aplicaciones de forma gratuita, ha sido seleccionada por Wayra y contará con su apoyo para el crecimiento y expansión del proyecto. La aceleradora de start-ups digitales de Telefónica ha escogido a Tappx entre más de 660 compañías por su carácter innovador, [...] Ya hace tiempo en Estados Unidos, Google lanzo las llamadas Google Play Cards, que tienen un determinado coste, su función es que ese coste se acumule a nuestra cuenta de Google Play sin la necesidad de tarjeta de crédito.

Microsiervos Top Gadgets of the Web Wolframalpha [Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus i9250 Vol.III 1.1 - Led de notificaciones multicolor El led se encuentra en la parte de abajo de la parte frontal del teléfono, justo debajo de donde acaba la pantalla en el centro. Para configurar usar Light Flow (Flujo de luz), que se encuentra en el Market. Decir que el led solo se enciende cuando la pantalla esta apagada o bloqueada, para configurar algunas aplicaciones descargadas, tipo whatsapp etc, hay que comprar la version pro. " Gracias a rubenban ". 1.2 - Captura de pantalla Vol. Down + Power unos segundos, las capturas se guardan en la galería, en la carpeta screenshots. 1.3 - Captura de imágenes en modo vídeo Toque en pantalla mientras grabas, la imagen se guarda automáticamente en la galería.

Nuevo tablet de 7″ con la potencia del Transformer Prime por menos de 250 $ No, no és una errata del título: ha llegado la hora de los tablets baratos y potentes. Asus y NVIDIA han anunciado esta semana que tienen previsto comercializar un tablet de 7″ con prácticamente las mismas entrañas del Asus Transformer Prime – a destacar el procesador, un NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 GHz cada uno. Además, en palabras del CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huan, también incorporará una cámara excepcional, y la resolución de pantalla será de 1280×800, muy buena si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla. Aunque no hay fecha de lanzamiento aún, si que han informado que la versión de Android con la que se distribuirá será Ice Cream Sandwich.

Guía sobre como conectar al PC el Samsung Galaxy Nexus, sin software de la marca En esta guía para Android, vamos a ver en sencillos pasos, como conectar el Samsung Galaxy Nexus a nuestro ordenador, sin software de Samsung. Todos los móviles android, vienen preparados para conectarlos a un ordenador, en modo "unidad de disco" o para que lo entendamos, como si fuese "pen-drive" o memoria USB, pero cada uno tiene su procedimiento. Conectando con el cable USB al ordenador, podremos transferir música, imágenes y otros archivos en ambas direcciones. Para conectar el Samsung Galaxy Nexus : Usamos el cable USB y conectamos el móvil al ordenador.Esta conexión utiliza el protocolo MTP, que es soportada por la mayoría de las versiones recientes de Windows.Al conectar el Galaxy Nexus al puerto USB del ordenador con Windows, se conecta como una unidad de disco y aparece en la pantalla del ordenador. Ahora puedes copiar archivos de un lado a otro como lo harías con cualquier otro dispositivo externo.

Android Game Programming Este curso de programación de juegos en java con el API de Android servirá para aprender conceptos básicos de "Game Programming", programación de juegos en java y arquitectura del juego. En los próximos tutoriales veremos los siguientes conceptos más en detalle. Conceptos sobre programación de juegos 20 Aplicaciones imprescindibles para presumir de android Este tipo de artículos siempre va bien: por un lado ayudan a los nuevos lectores y gente que se está iniciando en el mundo de Android y por el otro lado nos sirve a todos los que llevamos más tiempo metidos en este mundillo para descubrir nuevas aplicaciones. Así pues, hoy vamos a hacer un pequeño ránking con 20 aplicaciones imprescindibles. 20 aplicaciones que sirven para que chuleemos de teléfono. 20 aplicaciones Android en definitiva. Vamos con ellas

Aprende a usar Android Pasa fotos, música o videos(pc) ¿Qué tal chicos? seguro que estabais deseando de ver un nuevo video de la guía de uso de Android. Hace unos días empezamos por lo básico: configuración inicial del móvil, personalización de los fondos, tonos de llamada, copiar la agenda de contactos... Hoy avanzamos un poco y nos vamos directamente a una guia mucho más centrada en la usabilidad del móvil y del sistema operativo. Hoy nos centraremos en aprender a gestionar los archivos multimedia, como pasar música del PC al móvil, copiar videos, pasar las fotos del móvil al PC y alguna que otra cosita más.

Related:  Appscarlosdossantos3