background preloader

Catálogo - Licencias Jamendo de música sin derechos de autor

Catálogo - Licencias Jamendo de música sin derechos de autor
Related:  APPSHerramientas de vídeos

Science Games and Videos | Educational Games for Kids ⇨ Música Sin Copyright Gratis【 Música Por La Face 】 6 herramientas para crear infografías sin ser experto Cada vez es más frecuente que muchos profesores utilicen como herramienta de apoyo carteles, pósters u otro tipo de publicaciones para difundir los contenidos de sus clases de una manera eficaz y lo más atractiva posible. Para ello, existen múltiples programas online de fácil manejo y al alcance tanto de docentes como de alumnos, con los que de una forma sencilla se pueden crear diseños con apariencia profesional e impensables de producir hace unos años. ¿Te gustaría conocer algunas de las alternativas con las que crear diseños estéticos y llamativos? Canva Se ha convertido en el servicio online por excelencia para el diseño y el arte gráfico, por sus múltiples posibilidades y su facilidad de uso. Sin necesidad de instalar nada en tu dispositivo, tan solo es necesario crear una cuenta de usuario y comenzar a diseñar de una forma totalmente gratuita. Además, cuentan con una página específica para crear infografías a la que puedes acceder aquí. Genially Infogram Piktochart Vizualize Venngage

Música Libre de Derechos Gratis Una pieza musical, en general, es referida como una canción, la cual tiene ciertas partes identificables, como la apertura, los versos, el estribillo y el cierre. Sin embargo, la música para videojuegos, es música de fondo que está pensada para poder ser utilizada en forma de bucle, es decir, que se pueden repetir infinitamente sin dañar la estructura, la cual permite un encadenamiento entre el final y el inicio. En los videojuegos, la música será de fondo o ambiental, o sea, que debe servir para realzar las escenas. No debe pretender ser el punto de atención principal (excepto en juegos donde la música forme parte completamente de la mecánica de juego), las composiciones están orientadas con el fin de fortalecer las emociones, así, con una escena emotiva, puedes hacer que una canción se convierta en música épica. Además, este tipo de música la puedes descargar en formato Ogg Vorbis para facilitar el bucle.

Free Music Archive COMUNICACION AUMENTATIVA Música Libre de Derechos WallaMe - Augmented Reality – Applications sur Google Play Hide messages in the real world using augmented reality. Leave a message on the wall, or somewhere in a real place, that can be seen only by those you want. It's a funny way to hide private messages in public places. Take a picture of a wall near you, add pictures or freehand sketches and share your creation with your friends. Your augmented reality wall can then be viewed by your friends when they are in the location where you created it. WallaMe makes creating your own virtual reality easy - be creative with beautiful stencils, freehand drawing tools, geolocation and image sharing features. Enjoy the live image stream of public walls being created worldwide within the WallaMe app. - Augmented reality - Geo-location - Beautiful stickers - Drawing and painting tools- Sharing features - Image streaming - Hearts and comments- Photo camera You can also add your own pictures and stickers to compose beautiful digital drawings. No banner ads or in-app purchases. WallaMe comprend:

Cortar canciones — Cortar MP3 Cortador rápido El programa le permite recortar archivos MP3 de dos formas: puede seleccionar el largo moviendo dos marcadores o indicando el tiempo requerido en segundos. Aplicación fácil de usar La interfaz del cortador de audio es completamente intuitiva, así que no tendrá ningún problema al editar su música. Programa online No hace falta descargar ni instalar el cortador de canciones MP3 en su ordenador Mac o Windows, eso hace que todo el proceso sea mucho más rápido. Más ajustes La herramienta también le permite dar fundidos de entrada y de salida a una pista de música y convertirla a cualquier formato que necesite. Compatible con todos formatos La aplicación le permite trabajar no solo con archivos MP3, sino también con archivos OGG, WMA, WAV y otros formatos populares. Totalmente seguro No debe preocuparse por que alguien escuche su audio, ya que nadie tiene acceso a sus archivos subidos.

10 bancos de imágenes indispensables para tus diseños en el aula - Yo Soy Tu Profe ¿Quieres mejorar tus presentaciones en el aula y no sabes cómo? Queremos ofrecerte una serie de recursos que faciliten el trabajo docente. Al igual, si necesitas bancos de imágenes para mejorar tus diseños esta lista te puede servir de gran ayuda. Aquí la lista de bancos de imágenes: 1. Descubre, en esta página, más de 1,6 millones de imágenes y vídeos compartidos. 2. Uno de los más recientes pero con más de 100.000 imágenes listas para ser usadas completamente gratis. 3. Es uno de los bancos de imágenes más populares. 4. Miles de imágenes en este banco de imágenes de alta calidad disponibles para ser utilizadas. 5. Lo mejor es que no hay necesidad de registrarse. Tutorial: cómo crear un kahoot para usar en clase 6. Descubre y queda maravillado por la amplia galería de fotografías y vídeos que encontraremos en este portal. 7. Desde luego, todo lo que necesitamos no son imágenes. 8.Splitshire Todas las imágenes muy bien ordenadas y seleccionadas por categorías. 9. 10. ¡No lo olvides!

in this link you can download free music by maaariooooo2 Oct 25

Related:  banco de sonidosbanco de sonidosbancos de sonidosSOUNDS